a los entendidos de las k 1200 rs

kavza

Curveando
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
1.690
Puntos
38
No conozco mucho de esta moto, ni prestaciones, ni precios segunda mano o nuevo, ni sensaciones, ni...  
Tengo una r 1150 gs y mirando cosas para quizas cambiar he encontrado esto pero me resulta algo sospechoso.

Como lo veis?

12481792323.jpg


moto bmw del 2004 tiene 13000km. calefacion en los puños control de velocidad alarma antirrobo frenos abs maletas originales y vaca tiene 130 caballos

Pide 7500 €
 
Hay un post abierto con algo similar a lo que dices pero con otra moto,,, en que pagina la has visto?? que datos aparecen del vendedor??
 
Consegui hablar con el vendedor y todo parece estar en orden pero me sorprende que una moto se haya desvalorizado tanto en solo 4 años y con tan pocos kms.

El dueño la vende por que ha comprado otra mas potente pero me garantiza que esta impecable, nunca ha ido al suelo, siempre pasado por el conce para todo y con la revision de los 10.000 hecha.

Please, quien la conozca que me cuente cosas de la moto, y si es alguien que viene de una "R", mejor y si encima viene de una GS pues ya la repera. Espero comentarios, gracias.
 
Arriba