A los foreros en gral. y sobretodo MADRILES

gordologo

Curveando
Hola compañeros.

Ya se que todavía queda tiempo para que llegue el dia 30 de Septiembre, pero a fecha de hoy, de los más de 10.000 foreros que somos ( creo que una gran familia, o eso me parecía ), tan solo un 0,17% ( :'( :'( :'( :'( :'( :'( ) ha emitido su opinión respecto al enlace del "futuro" logo de " Los Madriles".

Y de esos 0,17% que han votado, algunos, incluso no son del sector de Los Madriles ( Gracias por vuestra opinión).

Eso me hace pensar, que es un tema que no os interesa demasiado, y por eso me siento triste.

Terminaremos el dia 30 con el recuento ( :-/ ), y emitiré los datos aportados.

Luego...Dios dirá.

Saludos.

El enlace, para los que no lo hayan visto es este:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=OUT;action=display;num=1125756025

Para que suba tu porcentaje,

A mi me gusta el que les guste a la mayoría. No voto porque sería fuera de lugar, ya que yo resido en Guatemala.

Espero que gane el más bonito para la mayoría.

Saludos,

Panda 8)

Bueno, yo si soy de Madriz, a mi el que más me gusta es el número 6, el 4 y el 5 aún estando bien, tienen bastante semejanza a los colores y forma de CCOO, yo voto por el Nº 6, tanto para camisetas como pegatinas.
Un saludo.

no te quejes que yo intenté mover el tema aqui en Asturias y no me hicieron ni puñetero caso,asi que seguimos sin logo ni nombre ni na...en fin que se va hacer ??? :-[

luke_skybiker dijo:
no te quejes que yo intenté mover el tema aqui en Asturias y no me hicieron ni puñetero caso,asi que seguimos sin logo ni nombre ni na...en fin que se va hacer ??? :-[

No seas quejón que nombre si que tenemos, Caleyeros Fartones en cuanto al logo, todo se andará, el que controle temas de diseño que lo haga, yo es que de eso no tengo ni pajorera idea... :P

Pues a mi el que me parece que puede quedar mas vistoso es el numero 2...ala ;D ;D ;D...para la estadistica...
Saludos

Juan_Xixon dijo:
No seas quejón que nombre si que tenemos, Caleyeros Fartones en cuanto al logo, todo se andará, el que controle temas de diseño que lo haga, yo es que de eso no tengo ni pajorera idea...   :P
como te oiga Mayra llamarnos caleyeros fartones te pone de vuelta y media :P,además fue todo informal,sabes que eso fue una idea tuya que nadie secundo y quedo como el logo en el limbo del olvido :( :P

luke_skybiker dijo:
como te oiga Mayra llamarnos caleyeros fartones te pone de vuelta y media :P,además fue todo informal,sabes que eso fue una idea tuya que nadie secundo y quedo como el logo en el limbo del olvido :( :P

A alguno si que le gustó, de todos modos a mi me da igual tanto el nombre como el logo, lo que me interesa es salir bien acompañado en moto.

;)

ya nos e en cual sitio hay que votar pero aqui va tambien el numero 3 y el dos tampoco esta mal
un saludin

acabo de llegar de las cortas vacaciones con que dicen la empresa que me premia una vez al año y no he visto nada, pero me encanta el primero, claro que desde leon poco te voy a ayudar, no te sulfures unas cosas salen adelante y otras no, pero desde luego te lo has currao, V,s

hola gordologo..... la verdad, que da pena cuando ves como un buen post´s, no da los resultados que uno mismo espera de él :(
yo soy uno de esos miles que ni tan solo entró a leerlo, ya no digo votar, por que tengo el tiempo justo para recorrer el foro, y tan solo con los titulos, voy descartando temas, y mas este que es un poco personal, por que es para los usuarios de una zona....pero vamos, que por el trabajo que ha dado realizarlos, me gustan todos ... ;)

un saludo y que salga el que mas os convezca a todos :)

La verdad Gordologo es que cuando te vuelcas en algo en lo que has puesto muchas ilusiones y la gente pasa del tema, te entra una frustración de la leche :( , pero bueno las cosas poco a poco verás como te saldrán. ;)

Saludos. Pedro

Wenaaaaaas =)

Cierto, tenia olvidado este tema. Ahora mismo me paso. :-/

Perdon por la dejadez. Normalmente no me paso por "Otros Temas"

Rafagas y V'sss desde Madrid

yo soy de los que lee mucho y escribe poco pero eso de más de 10.000 me parece mucho, seran desde el principio del foro abria que contar con los que entran habitualmente en un plazo mas corto,un mes o dos. cuando se hacen cosas nos damos cuenta de que la gente mucho hablar y poco colaborar

a mi me gusta el 3 y el 2

No tengo el gusto de conocer a la gente que habitualmente sale del Sector Madriz, pero alguna vez hemos coincidido en el bar del Atazar y nos hemos cruzado por las preciosas carreteras de nuestra sierra. Torpe de mi, porque el no conoceros me ha "cortado" a la hora de emitir mi voto, ahora bien... siguiendo un conocido modelo de nominación... cruzan la pasarela el logo 2 y el logo 5 en este orden ;) ;)

para que conste donde corresponda.

Un saludo a todos.

A mi personalmente me gusta :) :) :) el anagrama nº 4.
A simple vista aparece el titulo principal (bmwmot...) y a un lado el sector o titulo secundario (sector ...). Muy sencillito, sin aspavientos, ni fantasmadas, y comunicador.
Estupendo, mis felicitaciones ;) ;) ;) al diseñador :o :o.

nota: perdón por tardar en dar la opinión, pero acabo de verlo. :-[ :-[

Bueno, sé que no va a ganar. ¿Quizá porque no lleva bmwmotos.com?
Para mi, como diseño, el 1 me parece el más acertado.

Atrás