a los forofos de las 45 y 65

FROSKER

Curveando
Registrado
6 Nov 2005
Mensajes
1.232
Puntos
83
Ubicación
Madrid
tengo una r65 mono del 88

tengo el disco delantero desgastado , se puede acoplar otro que no sea de origen..he oido que "galfer" hace para todas las maquinas, sabeis algo de esto. y ¿se podría poner dos discos.?

UN SALUDO A LOS CABECITAS DE RATÓN, CON NUESTRAS PEQUEÑAS R....PERO GRANDES
 
Origen por que no? tanta diferencia de precio hay? :(
 
Si quieres poner dos discos has de poner los de la K75,yo los tengo en mí moto.
También debes hacerte con las pinzas de freno de la K75,que son más pequeñas y con los latiguillos,estos no te valen los de la K 75,puedes aprovechar para ponerlos metálicos.
La verdad es que se nota un montón el aumento de frenada.

Yo tengo dos discos de K 75 ,si te interesan te los dejo a buen precio,mandame un privado.

Saludos
 
pedro galan dijo:
tengo una r65 mono del 88

tengo el disco delantero desgastado , se puede acoplar otro que no sea de origen..he oido que "galfer" hace para todas las maquinas, sabeis algo de esto. y ¿se podría poner dos discos.?

UN SALUDO A LOS CABECITAS DE RATÓN, CON NUESTRAS PEQUEÑAS R....PERO GRANDES
Poner otro disco no sólo es posible sino recomendable en nuestras "pequeñas", que pasan de los 200 Kg en orden de marcha. Yo llevo dos discos y la verdad se nota, pero me gustaría probar con latiguillos metálicos como dice Emialva. saludos.
 
Hola a todos, me interesa mucho este tema, mi R45 no frena nada, la verdad, pero yo no soy nada ducho en temas mecánicos, queria preguntaros si tecnicamente es complicado poner un dos discos de freno, podria hacerlo un novato como yo?? o mejor q lo hagan en un garage??? por cuanto me saldria???, en fin, me gustaria hacerlo, pero no quiero meterme en cosas fuera de mi alcance

Un saludo a todos
 
;) ;) ;) Hola compañeros.

:cool: :cool:Yo tengo una R65LS, creo que las pinzas de freno que tiene la mía son diferentes a las de la r65 normal, son muy parecidas a las de la k75, pero sabéis si son las mismas, es por hacer el cambio yo también, discos de k75 tengo unos cuantos y pinzas también.
:cool: :cool:Simplemente quitando los otro y quitando las pinzas serviría a parte de cambiar los latiguillos o hay que hacerle aguna adaptación.
 
macc44 dijo:
... mi R45 no frena nada, la verdad, ...
No digas esas cosas, hombre >:( ...

Será tu moto, que tendrá algo mal ::) ...

La única realidad es que, las 45 y 65 con un sólo disco, frenar frenan, pero no se paran!! ;D ;D ;D
 
Arriba