A los G/Seros, GSeros y todos los demás...

erresiengese

Curveando
A ver, compañeros: aquí nuestros vecinos de foro "traileros", resulta que alguno de éllos ha dedicado palabras "poco delicadas" hacía las monturas "veteranas"... incluso después de maravillarse de lo que son capaces en el vídeo adjunto. ¿Vamos a permitirlo?  ;D ;D ;D ;D ;D A título personal me he sentido muy "ofendido", así se lo he hecho saber... ;) ;) ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1217095628

Salut!!!

Bueno un poco de guasa si tienen, como nosotros con ellos ;) ;) ;), pero bah!... :-?... a quién no le gusta una buena cafetera??? y hierros... eso lo decimos nosotros... en cambio los vesperos decimos "plásticos" a los scooters modernos...

Yo... lo siento por ellos... y por no probar unas motos que luego no podrán dejar... 8-)

Bueno, a mí no me ofenden, si oyeses lo que le he llegado a decir a mi R100GS despues de atascarse mil veces en una ruta de campo... eso de hierro es casi un piropo.
Además, admiten que con sus motos no son capaces de hacer lo mismo que con nuestros "hierros". Como algún día prueben una GS de verdad, seguro que cambian.

Atrás