A los Granadinos... una consulta

Enciso

Curveando
Mis queridos paisanos:

Quería consultaros, si hay actualmente en Granada algún sitio donde se puedan ver unas Alpinestars Tourer Gore Tex. Hago esta consulta, porque cuando yo me vine para Tenerife, estaba Repuestos Rafa en la Plaza de la Universidad y R. Semar en una bocacalle de San Juan de Dios. Punto. Antiguo que me quedé.

En esta Semana Santa voy a ir por allí y a parte de ver procesiones y visitar la Alhambra y el Albaicín para rellenar las pilas :o :o, además de cañearme y tapearme cuanto pueda ::) ::), si encarta y es posible a lo mejor me traía pa Tenerife unas botas puestas.

Venga. Un abrazo y muchas Vssssssssssssssssssss

Hola paisano:

Muy recomendable lo de pasar la Semana Santa por Granada. Respecto a los establecimientos, creo que si estas un poco "desfasaillo" (esto en granaino). Ambos siguen existiendo, Semar tiene productos Alpinestar, pero desconozco si ese modelo en concreto.

También he visto en Repuestos Andres (conce de Suzuki, en el Cno. de Ronda, cerca del rio.

Yo en concreto hace unas fechas me he comprado unas botas Oxtar (que tengo entendido que es el fabricante de las BMW) y me sacaron varios modelos con y sin gore-tex y con unas calidades buenas y mejores precios, eso fue en Navarro Hermanos, que está en el Cno. de Ronda, junto a la Torre Atalaya (cerca de la Glorieta de Arabial), frente al conce de Vespa. Por cierto el trato al cliente es inmejorable.

De todos modos ya hay mas sitios en Granada donde poder encontrar las que buscas o similares.

Un saludo desde tu tierra, y aquí estamos para lo que mandes, aunque en Semana Santa es difícil que un capillita como yo esté muy disponible.

Yo me compre las alpinestar web de goretex en repuestos Andres,pero tambien tiene buenos precios,como dice Bavaro el Navarro Hermanos.
Saludos desde el sur.

Gracias a ambos. :D :D ;)

El concesionario Vespa estaba un poco más abajo de la Iglesia de San Francisco, ¿no?. En frente de la C/ Alamar con el Camino de Ronda lo recuerdo yo.

¿Sabéis si tienen Navarro o Andrés página Web?.

Por cierto, que yo también era muy capillica en mis tiempos. Fuí cofrade y costalero del Silencio y estuve en la junta del Vía Crucis algunos años. A eso voy. A recordar viejos tiempos.

Gracias otra vez. Vssssssssssssss

Y yo voy a acompañarlo, para que me enseñe una Semana Santa de verdad, como solo sabeis pasarla y sentirla los andaluces.....y de paso que se compre las botas.

Bueno enciso, yo tengo querencia a SEMARMOTO, en camino de ronda.....

Estaremos en contacto porque esta Semana Santa yo me quedo en Granada, o sea que podremos saludarnos al menos.....
;D

Caray abuelete, eso sería un punto, que yo tambien estaré con Enciso en Granada, llego el 6 de Abril. Estaremos en contacto.

¡¡Hombre Abuelete!!. Sería fenomenal poder vernos.

También necesito una puesta al día de los mejores sitios de tapeo en el centro. Yo me quedé en la ensaladilla del Niza y los invasores de la Cancela, y no se por qué me imagino que ya ni existen esos sitios.

Jorgetac y yo con nuestras respectivas y unos amigos que vienen desde Zaragoza, estaremos desde el día 6 hasta el 11 en el Hostal Verona en la C/Recogidas. Y como ya te imaginas, la idea que llevamos es turística 100%. Ver salidas y encierros, "levantás" y saetas, los monumentos principales y como no, tapear por las tascas. Como colofón, me gustaría llevarlos a cenar al Mirador de Las Tomasas, para que alucinemos en colores con la Alhambra. Para mi rellenar las pilas para otra temporada.

En cuanto a las botas, es una hipótesis que estoy barajando. Anoto también Semarmoto en Camino de Ronda. ¿Este no estaba en San Juan de Dios?.

Estamos en contacto. Vsssssssssssssssss

Enciso:

Preguntabas si estos comercios tienen páginas web, la de Navarro Hnos. es la siguiente:

www.navarrohnos.com

Se trata de la web global de la cadena de establecimintos que tienen por toda Andalucía.

Por otra parte y para que os ambienteis de cara a la Semana Santa Granadina os recomiendo que visiteis la web de la Federación de Cofradías:

www.hermandadesdegranada.org

Y ya puestos la de la Hermandad a la que pertenezco:

www.cristodesanagustin.com

Lastima que el Lunes Sano, dia  5 no esteis aun por Granada. Os pongo foto de lo que os perdeis.

Un fuerte abrazo.

Ah, y por cierto yo vivo a escasos 200 m de vuestro alojamiento. En privado te he mandado mi movil.

lunesanto2003_140b.jpg

Atrás