A los GTeros..Abriendo Gas (II)

jesusdcuevas

En rodaje
Registrado
28 Oct 2004
Mensajes
110
Puntos
16
...Pues eso amigos aquí estoy de nuevo después del fin de semana GTero...Me la dieron el viernes a última hora...hoy ya tiene 1200 Km... Me comentaron en el conce que no pasara de 6000 rpm aunque el libro indica <7000 rpm. Creo que como me comentastéis y pude comprobar es mejor llevarla los primeros 500 Km a no más de 5000 rpm.

..El comportamiento muy bueno...me dijisteis "..te sorprenderá como entra en curva" es cierto entra muy bien...pero también hay decir que no sale tan bien...su acusado peso se nota con respecto a mi anterior 1200 GS...Te exige un mejor control de trazada y los errores los pagan tus riñones a mayor precio...pero salvo ese aspecto con el que contaba, hay que decir que iba con las maletas llenas, en curva se comportó bien...

..Los siguientes 500 Km fui subiendo algo las vueltas...la moto empeza a pedírmelo...y sobre los 1000 Km ya toqué las 6000 Km ó 6100 Km 160/165 Km/h...

...LLegué a mi casa el domingo a las 23h osea que probé los xenon, totalmente recomendables...La aparqué en el garage me miró la miré y nos oferecimos una pequeña sonrisa....como diciéndole "esto sólo acaba de empezar" me contestó... "ya verás por encima de esas 6000 rpm..."

...Ahora cita en el conce para la revisión...el próximo finde: Capítulo II...


VsssssssssssSSSSSSS a tod@s...
 
Ya esta ? No hay mas? Solo cuatro líneas? Pero tú sabes la cantidad de penya que esta esperando una maquina de estas y solo nos podemos consolar con la lectura?

Venga hombre venga, dale un poco mas al teclado y cuentas alguna cosita mas, alguna foto, etc...

Por cierto, yo tambien he cambiado de la GS a la GT, pero como llevo un mes sin subir en ninguna moto, me estoy desitoxicando de moto, espero que cuando coja la GT no me acuerda de lo facil que era de llevar la GS.

De todas formas yo prove la GT en curvas muy ratoneras y con paquete y la verdad es que no andava nada mal.

Saludos, ya me queda menos.
 
Fran6, vente conmigo el sábado a Aranjuez y te desitoxicas del todo!!! ;D ;D ;D Prometo no correr... por la autovía!!! ;)

Jesus, está claro que la GT es más larga y pesada que la GS, tiene que ser una carretera muy, muy cerrada para que una GS te ponga en un aprieto, en el resto... no hay rival. Ya verás!!!
 
SanZoilo dijo:
  Fran6, vente conmigo el sábado a Aranjuez y te desitoxicas del todo!!! ;D ;D ;D  Prometo no correr... por la autovía!!! ;)

 

Gracias, peroooooo... que no me pillas chaval ;), yo de paquete contigo, anda anda.... ;D ;D ;D
 
Ja ja ja...bueno Fran6 me quedaron muchas cosas por contar...pero creo que muchas más por descubrir...en resumen fue así.

- Muy buen par desde abajo, contrario a lo que he oido por ahi...que si no tanta bla bla...para mi más que suficiente.
- Potencia se entrevé...lógicamente no le vi ni un 10% debido a que estaba en rodaje...ya la haré rugir más adelante.
- Recuperacién en 6: no recupera porque no pierde...
- Reducción de marcha: ahí si se toda que frena menos el motor que en las boxer, lógico por ser una tetra..t obliga a hacer dos cambios seguidos mientras que en la 12GS bastaba con uno
-Suspensión: el ESA genial...probé normal/solo y confort/solo...este ultimo en autovía...me recordó a la suspensión de CITROEN...ya ves...blandita colchoneante...ideal para autovía...osea CONFORT. La "normal" muy bien para curvear, no probé la "sport"
-Control de crucero: algo nuevo para mí y muy útil...sobre todo si te metes 500 Km del tirón como hice yo...viene bien descansar la muñeca
-Pantalla electrica: Yo mido 1.89 y tengo la pantalla baja..me cubre bien sin subirla...al entrar en autovía y velocidades más altas la subes algo y prefecto. Sin embargo subirla a tope crea succión en es muy incómodo
- Consumo: No es referente, pues está ajustándose el motor y los consumos son mayores, pero más q la GS
- Xenon: Que os puedo contar...muy bien...ya la H7 en la GS alumbraba bien...pero el xenón es "xenial"

Os seguiré contando...


VssssssssssssSSSSSSSSS a tod@s
 
Arriba