A los mallorquines

Almodovar

Curveando
Yo vivo en Palma, seríais tan amables de decirme direcciones de talleres de neumáticos donde habitualmente cambiais las gomas de vuestras BMWs, si es posible por Palma mejor. Muchas gracias, es que no conozco a nadie todavia que tenga una BMW, es que no quiero llevarla a que se los cambien al servicio oficial. Saludos y prudencia a todos. ;)

He puesto un mensaje en el post que hay abierto "BMW Palma de Mallorca".

Saludos

Hola, yo me vi en la misma situación hace unos años y después de mucho preguntar la mayoría coincidía en el mismo taller. Siento no poder darte la dirección exacta ni tampoco recuerdo el nombre del taller :-/, es una calle perpendicular a la calle Manacor. Saliendo de las avenidas dirección vía de cintura, a medio camino cuando la calle se estrecha giras a la izquierda y a unos 50 metros a mano izda. lo tienes; es la mejor relación calidad precio.

¡¡¡ Hola "CHICOS" !!! :) :) :) :) :)

Bueno, "Almodovar" ... pues yo tambien (de SIEMPRE) los he cambiado donde dice "CAS" ... creo que es lugar de Palma que ofrece mas confianza, puesto que es donde mas neumaticos de moto cambian al dia, por tanto NO LES FALTA EXPERIENCIA 8-) 8-) 8-)

Esta donde muy bien te dice "CAS" ... solo se puede entrar por la calle Manacor, puesto que esta al principio de la calle de Benito Pons (donde estaba el Cine Hispania y frente al "Globo Rojo" ... te doy dos indicaciones, porque no se cual te "suena" mas ::) ;) ;D ;D ;D ) ... el taller de neumaticos (no es taller, solo cambian neumaticos) se llama "REDONDA".

Espero que te hayamos podido aclarar algo.

Un Saludo.

Atrás