A los mandos de una R1200ST... ¡En la playstation!

ManuelV

Curveando
Registrado
13 Feb 2007
Mensajes
1.055
Puntos
48
Hola.

El otro día me dijo un amigo que en el Tourist Trophy (para PS2, edición Platinum) salía mi moto. Después de una vueltecilla por la tienda (20 euros) le he pedido la vez a mis hijas para que me dejen jugar un rato en la consola. En dos palabras: im-presionante. La verdad que cuesta dejar de jugar, y eso que tengo a la de verdad en el garaje. Os dejo un par de fotos de la pantalla (disculpad la mala calidad) para que os hagais una idea.
Aquí, compitiendo con una K1200 S.
480336249_32c0884c3f.jpg

Aquí en plena tumbada.
480336239_5b5d2f4eee.jpg

Pues eso, que cuando no haya de la de verdad se puede matar el mono con la de mentira
 
Re: A los mandos de una R1200ST... ¡En la playstat

mola!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: A los mandos de una R1200ST... ¡En la playstat

Se ve claramente como en la primera foto la K te va a hacer un interior  ;D ;D
Tiene muy buena pinta...habra que probarlo ;)
Gracias
 
Re: A los mandos de una R1200ST... ¡En la playstat

Madre mía que no estoy enganchado ni nada a este juego...! ::)

Y cuando vi la BMW, fui a por ella como un loco. Es la única boxer que hay en todo el juego, pero bueno, algo es algo...

V'sss
Westy
 
Re: A los mandos de una R1200ST... ¡En la playstat

Yo me lo pillé el otro día por 20 euros, y la verdad que es una pasada, aunque de momento con la moto que voy progresando mejor es con una Buell :)
 
Re: A los mandos de una R1200ST... ¡En la playstat

Impresionante la calidad de imagen, y pensar que tengo la Play en el trastero.

:p
 
Re: A los mandos de una R1200ST... ¡En la playstat

Tambien tengo el "dichoso" juego, hay dias que estoy pensando en llegar a casa para ponerme cara a la tele y matar el gusanillo. Podriamos abrir algun post para ver los tiempos de cada uno y ver como configurar las motos para ponerlas mejor a punto. Ya he terminado todas las carreras y solo hago contrareloj para ir bajando los tiempos.
Saludos
 
Re: A los mandos de una R1200ST... ¡En la playstat

Uff, si que vais adelantados. Yo aun tengo la mitad de carreras por terminar.

Yo lo único que hago para modificarlas es aumentar un punto las suspensiones, y en circuitor ratoneros o urbanos, poner un dos puntos más de frenada delante y tres detrás para que timonee un poco.

Bueno, a parte de jugar con la configuración de cambio que eso hay que tocarlo en cada circuito.

Respecto a la postura de conducción si no me sale con una, pruebo con otra.

Y LAGUNA SECA SE ME ATRAGANTA UN MONTON. :-/
 
Re: A los mandos de una R1200ST... ¡En la playstat

El juego es una pasada, yo ya me lo he pasado 2 veces, jajajaj tengo callo en los dedos de darle al mando

Vsss para todos/as
 
Re: A los mandos de una R1200ST... ¡En la playstat

Pues no es por dar envidia pero me ha regalado la jefa el mando de manillar de moto. ;)
Si con el mando normal de la Play mola, lo del manillar es la bomba atómica!!! :eek: :eek: :eek:
 
Re: A los mandos de una R1200ST... ¡En la playstat

parrec dijo:
Y LAGUNA SECA SE ME ATRAGANTA UN MONTON.  :-/

que curvas?? la segunda o tercera de derechas?? el sacacorchos?? la de justo entrada a meta?? (esta es la que peor llevo, siempre entro bien colado, jejeje)
 
Re: A los mandos de una R1200ST... ¡En la playstat

Basicamente TODAS. En la primera, siempre entro descolocado y me paso de frenada, la segunda y tercera que son a derechas más o menos bien, pero después la siguiente a izquierdas, ufff colao, y la siguiente esa siempre me voy fuera. El sacacorchos ya ni contar, y el resto más o menos regular :p :p :p :p :p

Llevo dos días intentando conseguir la Honda CB1300 que es en este circuito y ni por esas :-X
 
Arriba