A los propietarios de la BMW r 1250 gs Adventure

Alberto Gustavo

En rodaje
Registrado
30 Mar 2018
Mensajes
173
Puntos
28
Ubicación
Málaga
Muy buenas, unicamente quería saber cuantas llaves te dan cuando sacas la moto del concesionario. Gracias
 
Buenas compañero, como te dice Pinina2000, dan dos, a pesar de gastarte una pasta en la moto, llaves lo que se dice llaves te dan una que es la que lleva mando y lo acompañan de un simulacro de llave que no es más que un trozo de plastico malo y débil que a su entrega le llaman llave pero que vamos....
 
Buenas compañero, como te dice Pinina2000, dan dos, a pesar de gastarte una pasta en la moto, llaves lo que se dice llaves te dan una que es la que lleva mando y lo acompañan de un simulacro de llave que no es más que un trozo de plastico malo y débil que a su entrega le llaman llave pero que vamos....
Lamentablemente cierto

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Es fundamental hacerse una copia del espadín de la llave (para abrir las maletas). La codificada siempre en el bolsillo y solo utilizarla para los bombines en caso de urgencia. Suele costar entre 15 y 30 euros dependiendo del sitio.
 
Un amigo perdió la del mando y la copia original le costó 255€ creo recordar. Yo desde ese día hice copia del espadin y como decís mas arriba, la codificada bien guardada en el bolsillo. Eso si es de una 1200 del 2018 q creo q seguirá siendo la misma.
Un saludo
 
Original + una copia (solo llave) me costó 288€ este precio es de últimos de enero 2020
 
Y no hay empresas que se dedican al clonado (legal) de llaves? Ahí no saldrá más barato?
O a lo mejor el precio es por ser de arranque sin llave??
 
Y no hay empresas que se dedican al clonado (legal) de llaves? Ahí no saldrá más barato?
O a lo mejor el precio es por ser de arranque sin llave??
Si las hay.
Si vas a un sitio de copia de llaves más o menos "completo", te hacen la copia de la llave y la del "chip". Yo lo hice con la llave de una 1200 de aire.
Imagino que en una LC la cosa no será muy distinta.
Paciencia y salud en estos días.
 
Si las hay.
Si vas a un sitio de copia de llaves más o menos "completo", te hacen la copia de la llave y la del "chip". Yo lo hice con la llave de una 1200 de aire.
Imagino que en una LC la cosa no será muy distinta.
Paciencia y salud en estos días.
Yo no he encontrado ningún sitio de copia de llaves que hagan la copia del chip de la LC
 
Como decís todos viene una llave plegada y otra de plástico, ni se os ocurra abrir las maletas con ella que se parte, a un amigo le rompió un día al intentar soltar la maleta lateral.
Yo hice una copia sin trasponder en la BMW y te cobran 26 euros, solo para abrir maletas. En las tiendas que he preguntado tipo Mistermint y así si es llave tipo BMW entre 15 euros y luego sumarle otros 30 del trasponder, pero si es solo para abrir maletas mas que suficiente.
 
Esto está muy bien. Para llevar siempre una en el bolsillo y otra para maletas y demás como se dice por ahí arriba.

Lo hiciste en una ferretería?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo hice la copia del espadín en la calle Valentín Beato, 7 (Madrid), antes pregunté en varias ferreterías y no me lo hacían hasta que en una de ellas me recomendaron este sitio, creo recordar que me costó alrededor de 20 o 25€ y la verdad es que estoy muy contento, la utilizo para las maletas y el soporte del navegador, y evito problemas con la original. Pregunté si podían hacer la copia con el chip incluido y en ese momento no era posible, había que esperar tiempo, igual ahora ya lo pueden hacer.

Desde mi punto de vista merece la pena, aunque es de traca que BMW solo de una llave original y la de plástico para emergencias......

Saludos,
 
Hola. Yo compré mi ADV 1250 sin arranque Keyless, o sea, con llave de toda la vida. A mí me entregaron 2 llaves normales y una pieza circular de plástico con el código de las llaves.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Hola. Yo compré mi ADV 1250 sin arranque Keyless, o sea, con llave de toda la vida. A mí me entregaron 2 llaves normales y una pieza circular de plástico con el código de las llaves.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk


Ahhhh... pues a lo mejor es por eso. La mía si lleva keyless.
 
Buenas!! Acabo de hablar con cerrajería Dilo en Málaga, y me comentan que la copia con el chip 50€, que ya sobre la marcha si sale más caro me lo dirán. Esta semana la llevaré y ya os contare
 
Si las hay.
Si vas a un sitio de copia de llaves más o menos "completo", te hacen la copia de la llave y la del "chip". Yo lo hice con la llave de una 1200 de aire.
Imagino que en una LC la cosa no será muy distinta.
Paciencia y salud en estos días.
Gracias!!! Pues investigaré por mi zona (Madrid) a ver que encuentro.
 
Esto está muy bien. Para llevar siempre una en el bolsillo y otra para maletas y demás como se dice por ahí arriba.

Lo hiciste en una ferretería?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, en un sitio donde reparan calzado y hacen llaves
 
yo hice una en una ocasion en albacete , solo tallada para abrir mecanicamente, sin chip y me costó unos 8 eur llave incluida
 
yo hice una en una ocasion en albacete , solo tallada para abrir mecanicamente, sin chip y me costó unos 8 eur llave incluida

Yo hice igual que tú, una copia solo para abrir maletas y el gps, 10 euros me llevaron.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba