A los propietarios de una Rockster...

El Parra

Curveando
Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
1.118
Puntos
63
Hola colegas y enhorabuena por la moto que teneis, tenemos, para ser mas exactos.Bueno el caso es que estoy dándole vueltas a la idea del cambio de manillar, antes de nada os digo que el problema no es la altura, de hecho tengo las torretas que lo elevan y lo acercan y se las he quitado.El problema es que creo que para mi gusto es demasiado plano y llevo las muñecas en una posición que no me es del todo cómoda, amén de una lesión que tengo en los escafoides de la derecha.
Me gustaría saber las opiniones de los que hayan hecho el cambio, lo que busco es un manillar que se cierre un poco de las puntas, no mucho, y que de paso se eleve un pelín.
Gracias colegas.
 
Hola, yo tengo el mismo problema con mi R1150, es el modelo del manillar plano. La verdad es que me gustaba más el modelo antiguo que lleva el manillar alto, como de cuernos. Le tengo puestas unas torretas pero no termino de encontrarme cómodo del todo, sobre todo cuando llevo tiempo montado encima, prefiero una postura más erguida. Ese es uno de los motivos, la postura de conducción, por la que desde hace un tiempo me estoy planteando de cambiar de modelo. Recientemente he encontrado una R850 del 99, con muy pocos kilómetros y muy bien cuidada, lleva de serie ese tipo de manillar, el alto, y la postura varia un montón. Hasta me estoy pensando de cambiarla por esa, aún siendo más vieja, pero claro no sé hasta punto valdrá la pena...
 
Hombre, creo que sale mas barato cambiar el manillar, la rockster es un modelo muy exclusivo, seguro que en el futuro se cotizarán bien, es muy particular, o te gusta o no te gusta.Yo estoy contento con ella, el unico pero es la posicion de las manos, preferiria llevar las muñecas un poco cerradas, cuando hago muchos km noto la incomodidad.Estoy intentando hacerme de un manillar de 22 bajo para probar antes de comprar nada.Ya te cuento si hago algo.Saludos
 
Hola,yo también tengo la Rockster y soy alto(1'92) y no noto nada de cansancio en los brazos ni nada pero ante todo es ir a gusto y llevar la atención en la carretera y no distraerse,suerte con la busqueda.
SALUDOS
 
Arriba