A LOS PROPIETARIOS F800

SAMPO

Acelerando
el pasado miercoles me encontre en mi buzon una carta de bmw, en la cual me entregaban la tarjeta bmw service card motorrad 8-), y me explican sus utilidades y forma de uso. bueno a lo que importa, cuando estoy leyendo la carta me encuentro un parrafo que dice:" Como ya le anunciámos en el obsequio de bienvenida que le fue entregado en el momento de la compra de su motocicleta,......"
a que se refieren con obsequio, la palmadita en la espalda que me dio el vendedor cuando me marchaba o es que a alguno os han regalado algo

a que se refieren con obsequio

Una especie de "rulo bandolera" para llevar un póster pequeño o el calenadrio Pirelli 2007. Con logo BMW en la tapa que si me dicen que es "made in China" no me lo creo de lo mal imitado que está.
En el interior un kit antipinchazos, una revista BMW y...creo que nada más.
Yo no recibí palmadita en la espalda. Tengo que reclamar a BMW IBERICA ??

Yo he recibido el portafolios con el kit, pero no he recibido la tarjeta del service card, no se que prefiero.
La reclamé pero todavá estoy esperando, y eso que ya he tenido que hacer uso dos veces de sus servicios (grúa)

pues a mi me dieron las dos cosas rulo con informacion revistas kit reparapinchazos y demas publicidad BMW y la palmadita en la espalda o no les haceis la pelota lo suficiente o por ahorrar no pedisteis el extra de la palmadita ;D ;D ;D

Que suerte teneis algunos!

A mi, mas que palmadita en la espalda fue patadita en el culo, después de lo mucho que les dí por el ídem por engañarme y hacerme esperar casi un mes con la moto pagada y esperando que la limitaran. ¿Será por los mails de reclamación que envié a BMW Ibérica?.

También me enteré de lo del obsequio al recibir la service card, y la verdad es que me molestó, pero al final lo que cuenta es tener la moto y disfrutar de ella, o no?

V'sss a todos!

y yo que iba a comprar el kit por que venia sin el.

LUIGI no te recomiendo que reclames la palmadita, te lo digo porque la mia fue acompañada de un "¡Suerte chaval!" :-?, con un rintintin que me dejo mosca, algo como no te mates muy pronto o nos vemos por el taller, no se si me he explicado

¿podre pedir el kit ahora o tendre que comprar otra para que me lo den? ;D ;D ;D
¿la revista de publi trae algo interesante?

LUIGI Poçuel dijo:
pero al final lo que cuenta es tener la moto y disfrutar de ella, o no?

Pues rotundamente NO. La atención al cliente es fundamental independientemente del disfrute de la moto

Hola Luigi!

La verdad es que después de lo mucho por cu.. que me dieron haciendo viajecitos a Barcelona (vivo a 30 kms) para solucionar los problemas en la entrega de mi moto, ya que por telefono no me hacían caso, lo que menos me importaba era el kit de bienvenida.

Yo también opino que la atención al cliente es básica, pero encuentro que conmigo de atención tuvieron poquita, por lo que ese concesionario ha perdido un cliente.

Para mi, me repito, queda lo que disfruto de la moto.

V'sss

Pues en el concesionario de mi pueblo (Sant Cugat) me han tratado la mar de bien..me dieron el citado canuto, con un llaverin, catalogos y el kit de pinchazos, y ademas el tipo se estiró y me regaló el antirobo de disco. ;)

Buenas:

A mi en Control 94 me entregaron el famoso Tampax gigante con el Kit reparapinchazos y el antirrobo de pinza.

Hola Luis:

Creo haberte respondido a tu e-mail :), si no es así confirmamelo ;)

Atrás