A los que circulan por la NII en Madrid.

ELEFSINA

En rodaje
Esta mañana a las 8.20 a la altura del aeropuerto hemos coincidido 3 ST.
Sois alguno de los habituales por aqui?

Es por curiosidad.

Saludos

Yo paso sobre las 07:45 por la M40 y me desvio a la altura de Las Tablas, el otro día coincidí también con otro compañero con ST
La mía es negra por si me veis y nos saludamos y llevo un casco Bell Negro y con bandas Rojas.   :D

Buen casco, si señor!! El mío negro con bandas blancas!!! ;)

El mio es Schuberth S1 PRO color plata.
La moto color Champagne y con un reflectante de la bandera de España debajo de la matricula.

Pues nada a la caza del compañero.

Saludos.

735E425E575C53465D40320 dijo:
Yo paso sobre las 07:45 por la M40 y me desvio a la altura de Las Tablas, el otro día coincidí también con otro compañero con ST
La mía es negra por si me veis y nos saludamos y llevo un caso Bell Negro y con bandas Rojas.   :D

A tí te he visto yo entonces

Hago tu mismo camino y alguna vez te he dejado un poco mas de huequecito en la bajada de las tablas hacia la rotonda.

En primavera/verano llevo una S roja, a ver si nos vemos algún dia y te saludo!

Yo hago un tramo de la NII todos los dias. Desde Azuqueca de Henares hasta la salida de Torrejón. La ida suele ser sobre las 9 y la vuelta desde las 19 hasta las 21 horas  >:(

Muchos dias veo a mas de una ST y algún día he divisado a alguna S y tb a una Megamoto  :o

PD. Casco xr1100 blanquito perlado y colores de la S inconfundibles! :D

5955503D0 dijo:
[quote author=735E425E575C53465D40320 link=1324542171/1#1 date=1324588810]Yo paso sobre las 07:45 por la M40 y me desvio a la altura de Las Tablas, el otro día coincidí también con otro compañero con ST
La mía es negra por si me veis y nos saludamos y llevo un caso Bell Negro y con bandas Rojas.   :D

A tí te he visto yo entonces

Hago tu mismo camino y alguna vez te he dejado un poco mas de huequecito en la bajada de las tablas hacia la rotonda.

En primavera/verano llevo una S roja, a ver si nos vemos algún dia y te saludo![/quote]

Pues nos saludaremos en breve. Ja Ja, al final todos pasamos por los mismos sitios. :P

Atrás