Solitaria
Curveando
Cuanto puedo pedir por ella, esta de serie mecanicamente y le he cambiado estetica cambiando piezas, conservo originales.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se pasará a una trail... Esperemos, dejar las motos no es buena noticia4500 como mínimo.
Dejas las motos?
Cuanto puedo pedir por ella, esta de serie mecanicamente y le he cambiado estetica cambiando piezas, conservo originales.
Gracias.
Si, eso es lo que habia pensado en caso de venderla.
No, no me gustaria dejarlas, supone mucho para mi pero estoy pasando una epoca complicada, me rondan muchas ideas y esta es una de ellas, no se lo que pasara.
Gracias.
Si, eso es lo que habia pensado en caso de venderla.
No, no me gustaria dejarlas, supone mucho para mi pero estoy pasando una epoca complicada, me rondan muchas ideas y esta es una de ellas, no se lo que pasara.
Sin problema de stock por parte de BMW y con el valor sentimental tiene tu moto yo hacía una locura. Una buena restauración/puesta apunto y dejarla de dulce. Y seguir disfrutando con la moto. Como además sabes de Off le metía un nuevo enfoque.
Algo así:
![]()
Quitar peso. Y poner al día la parte eléctrica/cableado que es la que más guerra supongo da.
me da que SOLI no está buscando este tipo de "enfoques"
salut!
Ni se te ocurra, y lo digo por experiencia. Compre una zephyr 750 en el 91, estaba enamorado de ella, pero por circunstancias al cabo de unos años la vendi. ERROR. Nunca dejé de pensar en ella, y resulta que hace poco la busqué, la encontré y la recompré. Y ahora SI que se queda.Es del 92 y la estrene yo, si que he vivido mucho con ella, victorias y momentos dificiles, solo le cambiaria la trasera para quitar la parrilla portabultos, poniendo el final del asiento y guardabarros clasicos, supongo que algun dia ya que mi marido no esta por la labor de venderla pero hoy por hoy estoy muy cansada, no se.
Potencia, cuanto mas azucar mas dulce pero no necesito mas, corre y he viajado a tope de carga deprisa y sin problemas.
No me va bien un cambio ahora y aunque no me gustan las modernas, para Clasica me quedo la mia,
tambien es algo en lo que pienso por las noticias que se suceden con frecuencia pero me alivia pensar que en donde vivo tardaran las restricciones.
De todos modos el motivo de venderla seria que se ha enrarecido mucho el mundo de la moto, el mundo que me enamoro ya no existe, se ha aburguesado, vuelto snob, esta lleno de tonteria, me sigue gustando tanto o mas montar en moto pero cada dia es mas repelente lo que se vive en el, en todos los sentidos, a veces pienso en venderla y dar por finalizada esta etapa, el problema es que no es una etapa, es mi vida.
Mi intencion mientras escribo esto es dejarla descansar y darme tiempo, agarrandome a las excepciones que como yo resisten a las tendencias del modernismo.
pero tu para quien conduces?... para ti o para los demás?
pues eso!
llena el depósito, y perderos tu y tu marido unos dias!!!
y el resto... atomarporculo!!!!
Mira que facil, los domingos a las 8,30, salimos a las 9 desde Bencinas Tetuán. Grupo cafe racer, motos clasicas y neoclasicas con ganas de curvas de montaña y almuerzo.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Solitaria, ¿y una Harley?
Te lo digo totalmente en serio. Ya sabes que el ambiente es distinto al habitual, aunque también esté regido por normas no escritas un poco rígidas. Cambiarías la velocidad por las sensaciones.
No sé.
Es otra de las ideas que me rondan.
No he conocido normas en el mundo Harley aparte de ir vestida apropiadamente cosa que pasa en todos lados y el look HD me va.
Y es cierto que una Harley me transmite lo bastante como para tomarme la conduccion con mas calma, la mia me invita a "jugar"
Pero si compro otra y no paro un tiempo, no vendo la mia y no puedo añadir otra.
No es por nada pero si te gusta correr y te compras una Harley, es como si te pica el pie y te rascas el codo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk