A LOS QUE ENTERRASTEIS A VALENTINO ROSSI

jesan

Allá vamos
Pues eso, menudo carrerón que ha echo el gran Campeón del Mundo Valentino Rossi ( 9 veces), y el año que viene la 10 con la DUCATI, menudo carreron, carreron, carreron, carreron.
Y ademas Jorge Lorenzo Guerrero CAMPEÓN DEL MUNDO DE MOTOGP ENHORABUENA LORENZO.10-10-2010.

Todavía hay que contar, y mucho, con Valentino Rosi.

Felicidades a Rosi y Lorenzo.

Reconozco que me gusta más Lorenzo que Pedrosa y Rossi, pero estoy de acuerdo con Jesar. No está acabado ni mucho menos. Va a dar guerra para rato y el año que viene compitiendo con Ducati y (copiando las palabras de Ángel Nieto aunque en otro contexto) Va a ser la pera limonera !!!!. Espero a un Pedrosa también muy arriba y totalmente recuperado.

Saludos

Rossi solo hay uno.
Os habéis preguntado que hubiese pasado si Rossi no se hubiese caído en Mugello?
Yo os contesto.tambien ganó Haiden así en 2006.
Gran año 2011 para el rey de las motos.

A Valencia llegó en 2006 Valentino con 8 puntos de diferencia, llegó a estar a -52 del primer puesto, remontó, pero al caer en Valencía Hayden que iba segundo ganó, en fin en las carreras hasta que no bajan la bandera a cuadros no hay nada escrito,un saludo.

Vamos a esperar al año que viene y veremos resultados, reconozco que durante siete años ha sido un verdadero Crack....pero esperemos acontecimientos, de ahora en adelante......animo Lorenzo¡¡¡¡¡¡¡ animo Pedrosa¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos desde Vigo.

Grande, como siempre, grande Vale!! Vaya carreron remontando desde el puesto 12

¡QUE GANAS TENGO DE VERLO CON LA DUCATI!

Menudo mundial está haciendo, despues de todo lo que ha pasado. Cualquier otro se habría tomado el año de descanso para comenzar el próximo recuperado, pero él, ya está ganando de nuevo.

Enhora buena Lorenzo, ya puedes apagar la calculadora.

Saludos.

303F293B345A0 dijo:
Pues eso, menudo carrerón que ha echo el gran Campeón del Mundo Valentino Rossi ( 9 veces), y el año que viene la 10 con la DUCATI, menudo carreron, carreron, carreron, carreron.
Y ademas Jorge Lorenzo Guerrero CAMPEÓN DEL MUNDO DE MOTOGP ENHORABUENA LORENZO.10-10-2010.

Enterrar a Rossi es algo que me parece temerario...... ;)

Es un gran campeón y con la Ducati puede estar muy fuerte, aunque Pedrosa espero que tambien este ahi con la Honda y por supuesto Lorenzo que este año es el campeón indiscutible. Veamos que nos ofrece en las próximas carreras ya con el titulo seguro, creo que puede ser digno de ver, bueno otra noche sin dormir jejeje. :) :) ;)

El hombre y el animal, cuando se encuentra herido, atrapado, acorralado y desfenestrado, es cuando mas cuidado hay que tener con el, pues en cualquier momento puede resucitar de sus cenizas y hacer cosas que parecen increíbles. :o

7531736A766C1F0 dijo:
Rossi solo hay uno.
Os habéis preguntado que hubiese pasado si Rossi no se hubiese caído en Mugello?

Que análisis tan simple y pueril, es que si Rossi se cae ya no cuenta??? anda que gracia jjaja a hayden te recuerdo que le tiró pedrosa en la carrera anterior a la que se cayó Rossi, y el año pasado Lorenzo se cayó muchísimo, que pasa eso no cuenta??

Como con niños....

chapeu a ambos! son dos pilotos con dos cojones y palito cada uno, claro :D :D :D :D

7034766F73691A0 dijo:
Rossi solo hay uno.

Y tu te has preguntado que hubiese pasado el año pasado si Lorenzo y Dani no se hubieran caido tanto y Stoner no hubiera estado enfermo ??

;)

il dottore ! ! !

Uno de los mas grandes pilotos de todos los tiempos.- No tiene ya nada que demostrar, y sin desmerecer a nadie, no hay piloto actual con su palmares.............

Y dejo constancia que he visto correr a muchos, desde Surtess, Saarinen, Hailwood, Liberatti, Agostini, Nieto, Uncini, solo por nombrar unos pocos...............

Al mejor de la ultima decada no se le puede enterrar hasta que cuelgue el mono por voluntad propia.

Vssssssssss

Rossi ha hecho un carrerón en Malasia, pero éso no quita que ha hecho la peor temporada de su vida. Sin Dani en pista -el que estaba más fuerte en las últimas carreras- y con Stoner -ganador de las últimas 2 carreras- fuera de carrera en la primera vuelta, tiene el mismo valor al menos que las victorias de todos los pilotos que han ganado carreras este año: Lorenzo, Pedrosa y Stoner. Por cierto, los 4 han ganado carreras estando los 4 en pista.

021B3C3527520 dijo:
Rossi ha hecho un carrerón en Malasia, pero éso no quita que ha hecho la peor temporada de su vida. Sin Dani en pista -el que estaba más fuerte en las últimas carreras- y con Stoner -ganador de las últimas 2 carreras- fuera de carrera en la primera vuelta, tiene el mismo valor al menos que las victorias de todos los pilotos que han ganado carreras este año: Lorenzo, Pedrosa y Stoner. Por cierto, los 4 han ganado carreras estando los 4 en pista.
Creo que la peor temporada de su vida fue la del año 2007 cuando ganó Stoner el campeonato, al final Valentino acabó tercero en la general, y este año yo creo que acabará segundo, un saludo.

2007 no fue una mala temporada de Rossi, simplemente era imposible alcanzar a Stoner. Le pasó lo mismo que le pasó a Sete durante varias temporadas siguiendo a Valentino. Para Sete fue una gran temporada, pero no podía vencer. Perder el subcampeonato no fue más que una cuestión de muy pocos puntos. Este año Valentino sólo ha ganado dos carreras, se ha caído y se ha hecho daño. Ahora vuelve Dani, Stoner está fuerte y Lorenzo ya no tiene nada que perder y sí alguna cosa que demostrar. Además Dovi y Spies están inspirados y con ganas de demostrar su valía. Lo de ayer tuvo una importante cantidad de cosas a favor de Valentino y no va a ser tan fácil que lo repita. Tercero, cuarto y quinto están en 2 puntos, luego va a ser especialmente importante qué posición consiga cada uno en cada carrera hasta el final. Sólo podría alcanzar a Dani alguien que ganara las 3 carreras que faltan. Dani vuelve casi seguro en Australia y en 3 carreras Valentino tendría que recortarle 47 puntos. Aún ganando Valentino las 3 carreras, a Dani le basta con sacar 29 puntos en las 3 carreras que faltan, es decir, hacer sexto. No creo que ninguno de los aspirantes al subcampeonato llegue a Dani si Dani vuelve a pista este domingo y entre Stoner, Dovi y Rossi hay pelea de sobra y un Dani lesionado todavía da guerra suficiente para sacar buenos resultados con lo bien que va ahora la Honda, aún quedando por detrás de Rossi, Lorenzo, Stoner, Dovi y Spies.

58505C3F0 dijo:
El hombre y el animal, cuando se encuentra herido, atrapado, acorralado y desfenestrado, es cuando mas cuidado hay que tener con el, pues en cualquier momento puede resucitar de sus cenizas y hacer cosas que parecen increíbles. :o

Ya se de quién hablas. ::)

¿Quieres decir que vamos a ver un final de temporada en el que Dani va a machacar?
Aunque machaque en estas carreras que faltan hasta el final de temporada ya será tarde para lo que se espera de el.

Me encantó ver a la cara de Valentino, no asimilo bien estar en segundo plano, ni ser campeón del mundo e intentó hacer alguna payasada para llamar la atención pero ayer era el día de Lorenzo. ;) ;)

4F7475724B7A697A787A1B0 dijo:
Es un gran campeón y con la Ducati puede estar muy fuerte, aunque Pedrosa espero que tambien este ahi con la Honda y por supuesto Lorenzo que este año es el campeón indiscutible. Veamos que nos ofrece en las próximas carreras ya con el titulo seguro, creo que puede ser digno de ver, bueno otra noche sin dormir jejeje. :) :) ;)
Yo creo que ayer Valentino se comportó como un campeón, en la pista felicitó a Lorenzo, y en la rueda de prensa se volvió a comportar como un campeón dandole en público la felicitación que Lorenzo se merecía por la gesta tan grande alcanzada.
Y lo de las payasadas, lleva haciendo celebraciones desde 1996 cuando empezó en 125c.c., Lorenzo tanbién hace celebraciones y no pasa nada, creo que estuvo a la altura, ya que otro piloto le ganó y ya está, un saludo, de echo todas televisiones se hicieron eco de tal hecho, incluso la española, en la cual dijeron que fue un caballero. ;)

71684F4654210 dijo:
2007 no fue una mala temporada de Rossi, simplemente era imposible alcanzar a Stoner. Le pasó lo mismo que le pasó a Sete durante varias temporadas siguiendo a Valentino. Para Sete fue una gran temporada, pero no podía vencer. Perder el subcampeonato no fue más que una cuestión de muy pocos puntos. Este año Valentino sólo ha ganado dos carreras, se ha caído y se ha hecho daño. Ahora vuelve Dani, Stoner está fuerte y Lorenzo ya no tiene nada que perder y sí alguna cosa que demostrar. Además Dovi y Spies están inspirados y con ganas de demostrar su valía. Lo de ayer tuvo una importante cantidad de cosas a favor de Valentino y no va a ser tan fácil que lo repita. Tercero, cuarto y quinto están en 2 puntos, luego va a ser especialmente importante qué posición consiga cada uno en cada carrera hasta el final. Sólo podría alcanzar a Dani alguien que ganara las 3 carreras que faltan. Dani vuelve casi seguro en Australia y en 3 carreras Valentino tendría que recortarle 47 puntos. Aún ganando Valentino las 3 carreras, a Dani le basta con sacar 29 puntos en las 3 carreras que faltan, es decir, hacer sexto. No creo que ninguno de los  aspirantes al subcampeonato llegue a Dani si Dani vuelve a pista este domingo y entre Stoner, Dovi y Rossi hay pelea de sobra y un Dani lesionado todavía da guerra suficiente para sacar buenos resultados con lo bien que va ahora la Honda, aún quedando por detrás de Rossi, Lorenzo, Stoner, Dovi y Spies.
Se me olvidaba socio, 2006, llegóa estar a 54 puntos de diferencia, llego a Valencia lider a 8 puntos de Hayden, pero debe de ser un palo muy gordo, perder el campeonato del mundo en la última carrera del año, habiendo remontado de esa manera, pero como todo ya forma parte del pasado, veremos que sucede el año que viene con tantos cambios de pilotos a otras escuderias, un saludo. ;)

Yo tambien confio en Pedrosa para el proximo año, no siempre va a tener tan mala suerte ni a Lorenzo se le va a poner tan llano todo. De todas formas mi mas sincera felicitación para Lorenzo.
V,sssssssssssssssss

Rossi perdió en 2006 por ser irregular ante un Hayden que consiguió los puntos necesarios para llevarse el título sin entusiasmar. Rossi fue capaz de ganar un montón de carreras y no terminar otro montón. Tuvo mala suerte mecánica y de caídas. Aún así llegó líder a la última carrera y perdió por muy poco. Éso no es una mala temporada. Es mala suerte. Estuvo luchando por el título incluso en la última carrera.

Mala suerte -además de Valentino- ha tenido este año Pedrosa que media temporada se la ha pasado peleándose con la moto y cuando por fin la ponen a punto y estaba remontando a taco va y se cae justo cuando hay carreras todos los fines de semana. Rossi se perdió 4 carreras en 10 semanas. Dani 2 en 10 días. Si Pedrosa no se hubiera caído -o se hubiera caído en otro momento menos intenso-, posiblemente Lorenzo habría hecho 2 quintos puestos en lugar de dos cuartos y en estos momentos el mundial estaría en un puño todavía y sin decidir hasta Cheste. Igualito.

170E292032470 dijo:
Rossi perdió en 2006 por ser irregular ante un Hayden que consiguió los puntos necesarios para llevarse el título sin entusiasmar. Rossi fue capaz de ganar un montón de carreras y no terminar otro montón. Tuvo mala suerte mecánica y de caídas. Aún así llegó líder a la última carrera y perdió por muy poco. Éso no es una mala temporada. Es mala suerte. Estuvo luchando por el título incluso en la última carrera.

Mala suerte -además de Valentino- ha tenido este año Pedrosa que media temporada se la ha pasado peleándose con la moto y cuando por fin la ponen a punto y estaba remontando a taco va y se cae justo cuando hay carreras todos los fines de semana. Rossi se perdió 4 carreras en 10 semanas. Dani 2 en 10 días. Si Pedrosa no se hubiera caído -o se hubiera caído en otro momento menos intenso-, posiblemente Lorenzo habría hecho 2 quintos puestos en lugar de dos cuartos y en estos momentos el mundial estaría en un puño todavía y sin decidir hasta Cheste. Igualito.

Creo que ya te entiendo, si gana Lorenzo es buena suerte, si pierde Pedrosa o Rossi es mala suerte.

Auhmmmmm, es que sabes que pasa, si empezamos con la "suerte" no para una carrera que sí, pero en general, en una temporada entera, pues.... Pero bueno si no es la suerte, puede ser la moto no??? o el equipo!!! siempre hay excusas.

00193E3725500 dijo:

Tambien se podria decir que rossi ha ganado sus campeonatos porque en honda tenia mucha suerte, no tenia rivales de nivel y los que habia llevaban "cafeteras", comparadas con honda hrc de aquella epoca o incluso la yamaha a su llegada. Y tuvo mala suerte al no ganar a stoner, porque la ducati era un pepino,...

Porque entonces, le podemos ir quitando el titulo al señor criville tambien, o al señor pedrosa porque tiene la suerte de ser mas pequeñito y acoplarse mejor a la moto -ademas de pesar menos y poder distribuir los pesos extra como quiere/queria-,...

La suerte tras tantas carreras,... yo lo llamo trabajo y como todo, su pelin de suerte. Pero exactamente como todos.

Como el tiempo no se puede recuperar, núnca sabremos quién es le mojor piloto de la historia. ¿Valentino, Angel.....?. Pero creo que esta desmostrado que el mejor piloto de las historia reciente de motogp es Valentino.

Este año, este año ha sido el de Lorenzo, y espero que le haga pensar y ser más original.

ragas para todos..

213A232779797D78480 dijo:
Parece casi confirmado que Valentino correra todas las carreras que quedan si todo va normal. :D

pero no decía que iba a regalar el titulo a lorenzo, retirandose para operar su maltrecho hombro?

ya se ha curado :o

meigas haberlas ............. ;D

682C6E776B71020 dijo:
Rossi solo hay uno.

Estoy contigo un verdadero campeón no se conforma con quedar cuarto porque tenga el mundial en la saca :-[ :-[. Dios no quiera que ahora que lo tiene se desboque y se valla al suelo con fatales consecuencias :-/ :-/

575A535A5C57503F0 dijo:
[quote author=7531736A766C1F0 link=1286700337/7#7 date=1286712506]Rossi solo hay uno.

Que análisis tan simple y pueril, es que si Rossi se cae ya no cuenta??? anda que gracia jjaja a hayden te recuerdo que le tiró pedrosa en la carrera anterior a la que se cayó Rossi, y el año pasado Lorenzo se cayó muchísimo, que pasa eso no cuenta??

Como con niños....
[/quote]

Yo no creo que el análisis sea tan simple o pueril , Lorenzo es un gran piloto y muy valiente y eso no se pone en duda pero lo cierto es que los puntos que tiene de ventaja a falta de tres carreras los consiguió sin casi ninguna resistencia y por causas ajenas a las carreras que gano . ¿cuando lo consiguió se le acabo la mecha y le entro el miedo escénico ? me pregunto

574649425255485742464954535F270 dijo:
[quote author=213A232779797D78480 link=1286700337/35#35 date=1286909197]
Parece casi confirmado que Valentino correra todas las carreras que quedan si todo va normal. :D

pero no decía que iba a regalar el titulo a lorenzo, retirandose para operar su maltrecho hombro?

ya se ha curado :o

meigas haberlas ............. ;D[/quote]

Parece que si se porta bien hasta el final del campeonato y le sacan una foto de despedida con la yamaha en Valencia, igual le dejan tocar la ducati antes de fin de año. ;)

Rossi no ganó ninguna de las últimas 4 carreras del 2009 y se llevó el título. En 2008 ganó 2 de las 4 últimas y se llevó el título. En 2007 ninguna de las 4 últimas y fue tercero. En 2006 ninguna de las 4 últimas y fue segundo. En 2005 2 de las últimas 6 y fue campeón con casi 6 carreras de diferencia sobre Melandri, es decir, que sin rivales de mención no ganó en 4 de las últimas carreras. No saquéis tanto pecho de Valentino, que los datos siguen estando accesibles y con el objetivo cumplido ya no se arriesga igual y es perfectamente normal. Lo que nos de Lorenzo de pelea en lo que queda de año será un lujo para la afición.

6C7F7F68696860622D0 dijo:
[quote author=575A535A5C57503F0 link=1286700337/18#18 date=1286745756][quote author=7531736A766C1F0 link=1286700337/7#7 date=1286712506]Rossi solo hay uno.

Como con niños....
[/quote]

Yo no creo que el análisis sea tan simple o pueril , Lorenzo es un gran piloto y muy valiente y  eso no se pone en duda pero lo cierto es que los puntos que tiene de ventaja a falta de tres carreras los consiguió sin casi ninguna resistencia y por causas ajenas a las carreras que gano . ¿cuando lo consiguió  se le acabo la mecha y le entro el miedo escénico ? me pregunto [/quote]

A lo de lo que consiguió sin resistencia, solo decir claroooooooooooo, sin ninguna resistencia ;-))

A lo segundo te has planteado que quizá prefierió conservar??? cabe esta posibilidad o la ves remota?? ;-)))))))

7F6641485A2F0 dijo:
Rossi no ganó ninguna de las últimas 4 carreras del 2009 y se llevó el título. En 2008 ganó 2 de las 4 últimas y se llevó el título. En 2007 ninguna de las 4 últimas y fue tercero. En 2006 ninguna de las 4 últimas y fue segundo. En 2005 2 de las últimas 6 y fue campeón con casi 6 carreras de diferencia sobre Melandri, es decir, que sin rivales de mención no ganó en 4 de las últimas carreras. No saquéis tanto pecho de Valentino, que los datos siguen estando accesibles y con el objetivo cumplido ya no se arriesga igual y es perfectamente normal. Lo que nos de Lorenzo de pelea en lo que queda de año será un lujo para la afición.
Sacamos pecho y vamos mas tiesos que el gallo de Francia socio, podreis decir de todo, pero NUEVE je je je 9 campeonatos del mundo, y con unas carreras de infarto, y mas que seguiremos sacando pecho, igual que los demas sacan pecho de sus pilotos, nosotros del nuestro y que le queda mecha para muchos años también, lo dicho mas tiesos que el gallo de Francia, je je je, un saludo o mejor 46 saludos ;D ;D ;D ;) ;)

7C73657778160 dijo:
[quote author=7F6641485A2F0 link=1286700337/40#40 date=1286975714]Rossi no ganó ninguna de las últimas 4 carreras del 2009 y se llevó el título. En 2008 ganó 2 de las 4 últimas y se llevó el título. En 2007 ninguna de las 4 últimas y fue tercero. En 2006 ninguna de las 4 últimas y fue segundo. En 2005 2 de las últimas 6 y fue campeón con casi 6 carreras de diferencia sobre Melandri, es decir, que sin rivales de mención no ganó en 4 de las últimas carreras. No saquéis tanto pecho de Valentino, que los datos siguen estando accesibles y con el objetivo cumplido ya no se arriesga igual y es perfectamente normal. Lo que nos de Lorenzo de pelea en lo que queda de año será un lujo para la afición.
Sacamos pecho y vamos mas tiesos que el gallo de Francia socio, podreis decir de todo, pero NUEVE je je je 9 campeonatos del mundo, y con unas carreras de infarto, y mas que seguiremos sacando pecho, igual que los demas sacan pecho de sus pilotos, nosotros del nuestro y que le queda mecha para muchos años también, lo dicho mas tiesos que el gallo de Francia, je je je, un saludo o mejor 46 saludos ;D ;D ;D ;) ;)[/quote]

Hombre, es que sólo faltaría que con su colección de títulos no pudiera sacar pecho su afición !

Para "comparar" de verdad los títulos de Jorge y de Vale hay que esperar que se jubilen los dos. Entonces se podrá comparar mejor.

Toda manera está muy claro que pillar a Vale va a ser muuuuuuy difícil, negarlo es de tontos, vamos....

Un saludo a todos. ;)

Por cierto, es una alegría ver como la mayoría clamorosa esta vez, y ganado el título, habéis felicitado a Jorge, aunque para nada sea santo de vuestra devoción.

El año que viene más carreras, y entonces ya veremos a quien hay que felicitar !

Un saludo a todos :)

Vale será con toda seguridad campeón en 2012cuando todas las máquinas sean nuevas para todos.
En 2011 mi corazón me dice que tb pero la razón no.
La ventaja la tiene Lorenzo que tiene la moto hecha.
¿POR quien?
¿SERÁ FORCADA, SERÁ VALENTINO'
lo que es claro es que el solo no prepara ni un molinillo
FORZA VALE.
(ojo no pretendo discutir con nadie, solo expreso mi opinión en un encuadre de amigos)

4A4553414E200 dijo:
[quote author=7F6641485A2F0 link=1286700337/40#40 date=1286975714]Rossi no ganó ninguna de las últimas 4 carreras del 2009 y se llevó el título. En 2008 ganó 2 de las 4 últimas y se llevó el título. En 2007 ninguna de las 4 últimas y fue tercero. En 2006 ninguna de las 4 últimas y fue segundo. En 2005 2 de las últimas 6 y fue campeón con casi 6 carreras de diferencia sobre Melandri, es decir, que sin rivales de mención no ganó en 4 de las últimas carreras. No saquéis tanto pecho de Valentino, que los datos siguen estando accesibles y con el objetivo cumplido ya no se arriesga igual y es perfectamente normal. Lo que nos de Lorenzo de pelea en lo que queda de año será un lujo para la afición.
Sacamos pecho y vamos mas tiesos que el gallo de Francia socio, podreis decir de todo, pero NUEVE je je je 9 campeonatos del mundo, y con unas carreras de infarto, y mas que seguiremos sacando pecho, igual que los demas sacan pecho de sus pilotos, nosotros del nuestro y que le queda mecha para muchos años también, lo dicho mas tiesos que el gallo de Francia, je je je, un saludo o mejor 46 saludos ;D ;D ;D ;) ;)[/quote]

mi comentario de sacar pecho iba por éste:

1201011617161E1C530 dijo:
Estoy contigo un verdadero campeón no se conforma con quedar cuarto porque tenga el mundial en la saca :-[ :-[.

y éste:

5744445352535B59160 dijo:
Yo no creo que el análisis sea tan simple o pueril , Lorenzo es un gran piloto y muy valiente y eso no se pone en duda pero lo cierto es que los puntos que tiene de ventaja a falta de tres carreras los consiguió sin casi ninguna resistencia y por causas ajenas a las carreras que gano . ¿[highlight]cuando lo consiguió se le acabo la mecha y le entro el miedo escénico [/highlight]? me pregunto

Vamos, que sin duda a los pilotos que consiguen sus objetivos de temporada, especialmente a los que llegan al título, les baja la motivación y la necesidad de arriesgarse a hacerse daño en una caída a 300. Los demás sí tienen que arriesgar y es lo que hacen. Y si hay posibilidad de pegar un tirón y escaparse sin jugarse el tipo, pues se gana.

Tengo que reconocer que tengo muchas ganas de que comience la temporada 2.011 ... Algo me dice que va a ser épica en moto GP ...

Indudablemente hizo un carrerón, con el motor nuevo, y sin tener nada que perder y mucho que ganar. Se ha recuperado bastante bien del hombro, no sé para qué se va a operar. Pero gran parte de los que amamos el motociclismo y admiramos a Rossi, no estamos de acuerdo con él con algunas de sus formas, entre ellas no ayudar a un compañero de tu mismo equipo jugándose el título individual y de marcas. A él le importa un pimiento, olvidándose que quien le paga 14 mill de Euros al año, es Yamaha. ¿No piensas que podría haber quedado mejor con todos sin hacer esos adelantamientos a su compañero? Saber ganar sabemos todos, pero es más importante saber perder, y Valentino este año ha perdido contra uno que ha sido mejor que él. Otra cosa es si hubiese llevado diferente marca.
Pero para mojarme de cara al año que viene, Ducati le hará un pepino a Valentino..... con rima  y todo, y puede volver a ganar si Ducati hace los deberes este invierno, y seguro que los hará.
VVSSSS

Atrás