A LOS QUE ENTERRASTEIS A VALENTINO ROSSI

535542415255200 dijo:
Pero gran parte de los que amamos el motociclismo y admiramos a Rossi, no estamos de acuerdo con él con algunas de sus formas, entre ellas no ayudar a un compañero de tu mismo equipo jugándose el título individual y de marcas. A él le importa un pimiento, olvidándose que quien le paga 14 mill de Euros al año, es Yamaha. ¿No piensas que podría haber quedado mejor con todos sin hacer esos adelantamientos a su compañero?

También podemos decir que Lorenzo no debería de meterse en lios jugándose el Mundial.

535542415255200 dijo:
Saber ganar sabemos todos, pero es más importante saber perder, y Valentino este año ha perdido contra uno que ha sido mejor que él.

Hombre una cosa que tiene Valentino es que sabe perder, o eso me parece a mi vamos.

6D6E797964670B0 dijo:
También podemos decir que Lorenzo no debería de meterse en lios jugándose el Mundial.

Hombre una cosa que tiene Valentino es que sabe perder, o eso me parece a mi vamos.

totalmente de acuerdo, fue Jorge quien se metió en la pelea en Japón...... ya sabía contra quien se jugaba el podium, no era contra Espargaró, era contra Rossi, ambos se tienen muchas ganas, allí se vió ::)

1E0D10590 dijo:
[quote author=6D6E797964670B0 link=1286700337/50#50 date=1287053169]También podemos decir que Lorenzo no debería de meterse en lios jugándose el Mundial.

totalmente de acuerdo, fue Jorge quien se metió en la pelea en Japón......  ya sabía contra quien se jugaba el podium, no era contra Espargaró, era contra Rossi, ambos se tienen muchas ganas, allí se vió  ::)[/quote]
Ese fué el problema que uno pensó este tio a mi no me pasa, hoy es mi carrera, y el otro dijo, coy a ser el campeón del mundo por mis coj., que lo paso y así les fue a ambos, casi se van al suelo los dos, nunca sale bien el tener dos gallos en el mismo corral, de toda la vida, un saludo señores/as. ;)

4B485F5F42412D0 dijo:
[quote author=535542415255200 link=1286700337/49#49 date=1287050988] Pero gran parte de los que amamos el motociclismo y admiramos a Rossi, no estamos de acuerdo con él con algunas de sus formas, entre ellas no ayudar a un compañero de tu mismo equipo jugándose el título individual y de marcas. A él le importa un pimiento, olvidándose que quien le paga 14 mill de Euros al año, es Yamaha. ¿No piensas que podría haber quedado mejor con todos sin hacer esos adelantamientos a su compañero?

535542415255200 dijo:
Saber ganar sabemos todos, pero es más importante saber perder, y Valentino este año ha perdido contra uno que ha sido mejor que él.

[/quote]

Crees verdaderamente que Valentino sabe perder? Le pasa lo mismo que le pasó al Kaiser en F-1, ni saben ni ayudan a nadie de su equipo, ni tendrán a nadie competitivo nunca de compañeros de equipo,no les interesa. ¿Quien tenía que ayudar a quien? ¿Los adelantamientos fueron los mismos o es que yo vi otra carrera? Llevo viendo hacer lo mismo a Rossi con todos sus rivales. ¿Que es un gran campeón? Es indudable, como también lo es, que sus adelantamientos rozan la descalificación, y si fuese otro lo habrían descalificado en más de una carrera, eso lo sabe todo el mundo.

111700031017620 dijo:
Crees verdaderamente que Valentino sabe perder? Le pasa lo mismo que le pasó al Kaiser en F-1, ni saben ni ayudan a nadie de su equipo, ni tendrán a nadie competitivo nunca de compañeros de equipo,no les interesa. ¿Quien tenía que ayudar a quien? ¿Los adelantamientos fueron los mismos o es que yo vi otra carrera? Llevo viendo hacer lo mismo a Rossi con todos sus rivales. ¿Que es un gran campeón? Es indudable, como también lo es, que sus adelantamientos rozan la descalificación, y si fuese otro lo habrían descalificado en más de una carrera, eso lo sabe todo el mundo.

yo estoy totalmente convencido de que sabe perder, que le joderá y mucho, por supuesto, pero sabe perder. Adelantamientos como esos hay en muchas carreras realizados por muchos pilotos, y que yo sepa, no han descalificado a nadie.... el mismo Lorenzo tiene unos cuantos adelantamientos parecidos..... ::)

Nos espera un 2011 de infarto, ahora creo que si Ducati hace los deberes este invierno, se llevara su 10º titulo, mi confianza es para Valentino, aunque felicito y reconozco los coj...s que tiene Lorenzo y animo y espero a Dani, por el bien de la fiesta de las motos.

Bueno, a ver que pasa el año que viene...
Lo malo de Ducati es como ya se sabe de los italianos...
Lo mismo es un pepino que una m****a pinchada en un palo.

Lorenzo es el único que ha puesto en varias ocasiones a Rossi contra las cuerdas.
Soy fan de ambos y me encanta el pique que existe tanto en los circuitos como en las tertulias ;D ;D ;D

273429600 dijo:
[quote author=111700031017620 link=1286700337/54#54 date=1287064400]Crees verdaderamente que Valentino sabe perder? Le pasa lo mismo que le pasó al Kaiser en F-1, ni saben ni ayudan a nadie de su equipo, ni tendrán a nadie competitivo nunca de compañeros de equipo,no les interesa. ¿Quien tenía que ayudar a quien? ¿Los adelantamientos fueron los mismos o es que yo vi otra carrera? Llevo viendo hacer lo mismo a Rossi con todos sus rivales. ¿Que es un gran campeón? Es indudable, como también lo es, que sus adelantamientos rozan la descalificación, y si fuese otro lo habrían descalificado en más de una carrera, eso lo sabe todo el mundo.

yo estoy totalmente convencido de que sabe perder, que le joderá y mucho, por supuesto, pero sabe perder. Adelantamientos como esos hay en muchas carreras realizados por muchos pilotos, y que yo sepa, no han descalificado a nadie....  el mismo Lorenzo tiene unos cuantos adelantamientos parecidos.....  ::)[/quote]

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero que sean de tu compañero de equipo y jugándose un mundial...... no sé qué decirte. Yo, si soy el que le pago el sueldo, estaría como está Yamaha, bastante enfadado. De todas formas, estoy esperando ver la próxima carrera, siendo Lorenzo campeón y con el motor nuevo a ver qué pasa......¿Le dolerá el hombro a Valentino??? Y que conste que yo no entierro a nadie, porque lo veo favorito con Ducati, y a Yamaha durmiendose en los laureles este invierno.....

Creo que en el sentido más estricto, todos tenemos razón, al menos en parte.

Los que creemos que Vale "se pasó" en algun adelantamiento tenemos razones para creerlo(demasiada "agresividad quizás? ) y los que creéis que Vale hizo lo que debía hacer al defender su posición "a muerte"(lo normal...) "y con la rodilla"(quizás ahí estuvo la cosa....) , que para eso son carreras.

Sigo opinando que si Jorge no hubiera entrado "al trapo" se le hubiera criticado por "conformista y calculador"

Creo que este debate es muy sano, no?

Un saludo :)

313C353C3A3136590 dijo:
[quote author=6C7F7F68696860622D0 link=1286700337/38#38 date=1286911255][quote author=575A535A5C57503F0 link=1286700337/18#18 date=1286745756][quote author=7531736A766C1F0 link=1286700337/7#7 date=1286712506]Rossi solo hay uno.
Os habéis preguntado que hubiese pasado si Rossi no se hubiese caído en Mugello?
Yo os contesto.tambien ganó Haiden así en 2006.
Gran año 2011 para el rey de las motos.

Que análisis tan simple y pueril, es que si Rossi se cae ya no cuenta??? anda que gracia jjaja a hayden te recuerdo que le tiró pedrosa en la carrera anterior a la que se cayó Rossi, y el año pasado Lorenzo se cayó muchísimo, que pasa eso no cuenta??

Como con niños....
[/quote]

Yo no creo que el análisis sea tan simple o pueril , Lorenzo es un gran piloto y muy valiente y  eso no se pone en duda pero lo cierto es que los puntos que tiene de ventaja a falta de tres carreras los consiguió sin casi ninguna resistencia y por causas ajenas a las carreras que gano . ¿cuando lo consiguió  se le acabo la mecha y le entro el miedo escénico ? me pregunto [/quote]

A lo de lo que consiguió sin resistencia, solo decir claroooooooooooo, sin ninguna resistencia ;-))

A lo segundo te has planteado que quizá prefierió conservar??? cabe esta posibilidad o la ves remota?? ;-)))))))[/quote]

Pues claro que cabe esa posibilidad y no la veo remota pero para mi el segundo es el primero de los perdedores tanto si no llega como si se deja ganar :-[ :-[ :-[

PD: esto es una opinión personal claro

2B6F2D342832410 dijo:
Vale será con toda seguridad campeón en 2012cuando todas las máquinas sean nuevas para todos.
En 2011 mi corazón me dice que tb pero la razón no.
La ventaja la tiene Lorenzo que tiene la moto hecha.
¿POR quien?
¿SERÁ FORCADA, SERÁ VALENTINO'
lo que es claro es que el solo no prepara ni un molinillo
FORZA VALE.
(ojo no pretendo discutir con nadie, solo expreso mi opinión en un encuadre de amigos)

Una verdad como un templo :) :) :) :)

594A4A5D5C5D5557180 dijo:
[quote author=2B6F2D342832410 link=1286700337/46#46 date=1286994933]Vale será con toda seguridad campeón en 2012cuando todas las máquinas sean nuevas para todos.
En 2011 mi corazón me dice que tb pero la razón no.
[highlight]La ventaja la tiene Lorenzo que tiene la moto hecha.[/highlight]¿POR quien?
¿SERÁ FORCADA, SERÁ VALENTINO'
[highlight]lo que es claro es que el solo no prepara ni un molinillo[/highlight]FORZA VALE.
(ojo no pretendo discutir con nadie, solo expreso mi opinión en un encuadre de amigos)

Una verdad como un templo  :) :) :) :)[/quote]

Y la Ducati del 2011 a la que se va a subir Vale, ¿quien la ha hecho? Pues no ha sido Vale....Menudo demérito si el año que viene gana con la moto que ha hecho Stoner, ¿no? ¿O como es Vale no va a importar?

Porque Vale se va a montar en una moto que este año ha demostrado en manos de Casey que puedes caerte con ella, pero también ganar holgadamente.....no ??

Es mi opinión, y por cierto, este año os guste o no, es Vale el que usó los reglajes de Jorge para intentar pillarlo.....Lo dijo el mismo equipo...con lo cual lo de que no sabe ni preparar un molinillo, pues muy objetivo no suena, la verdad

Un saludo  ;)

Os imaginais el año pasado si Stoner no hubiera estado enfermo que hubiera pasado? que Rossi no hubiera ganado el mundial. ¿Que Hayden gano el mundial porque se cayo Rossi? y  el incidente que tuvo con Pedrosa?, si no lo hubiera tenido Rossi no se hubiera puesto delante en el mundial y si .... vamos anda el que gana un mundial es porque a sido MEJOR que todos lo demas, compañeros no menos preciemos el trabajo del resto de pilotos.

V,sssssssss
6521637A667C0F0 dijo:
Rossi solo hay uno.
Os habéis preguntado que hubiese pasado si Rossi no se hubiese caído en Mugello?
Yo os contesto.tambien ganó Haiden así en 2006.
Gran año 2011 para el rey de las motos.

si no gana con la Ducati siempre podrá decir que Lorenzo ganó el título 2010 con la Yamaha que él hizo y, si gana, que lo hace con una moto que Stoner no dejó campeona del mundo, por mucho que esté ganando carreras a final del campeonato -sin Dani en pista con la Honda, la moto más rápida y efectiva de la parrilla en estos momentos-.

Lorenzo és justo vencedor, las caídas forman parte del espectáculo.

Atrás