A LOS QUE ESCRIBEN EN MAYÚSCULAS

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Por favor, procurad escribir en minúsculas. En internet, todo mensaje en mayúsculas está considerado como "alzar la voz".

Sé que para algunos es más fácil escribir así, pero es muy incómodo leer todo un mensaje en mayúsculas.

Carlos.

ok boss, en minúsculas

;D ;D

Bromas a un lado lleva razón, vamos a colaborar ;)

eso sobre tooo los nuevos que se despintan mucho y ala a poner tooo en MAYUSCULAS ;D ;D ;D ;D

gracias carlos, no tenia ni idea
saludos

pero en algunos caso si se puede no cuando queramos resaltar algo de algun mensaje

Además, hay un estudio por ahí que dice que los textos en mayúsculas se tarda más tiempo en leer... :o

Yo al principio escribia en mayusculas hasta que Coyote me explico el asunto.
Joer, LA INFORMATICA Y SU P... MADRE! cada día uno aprende una cosa nueva;););)

GRACIAS, ;D ;D pero hay ocasiones q los despistaos como yo, no nos damos ni cuenta, bueno jefe a la orden y a partir de ahora m fijaré mas :o :o :o :o

talego luuccccccaaaaaaasssss

vallecas 8)

Lo siento no sabía nada. ??? ??? ???
Gracias Carlos y perdón a todos :)

La verdad es que no pongo muchos, pero en la mayoria se me escapan las mayusculas. pues na a corregirse ;D ;D ;D

La VeRdAd Es QuE a Mi Me MoLa EsCrIbIr En MaYuScUlaS
pErO sI tAnTo MoLeStA PrOcUrArE rEsTrInGiR aLgO mAs El UsO, tAn InDiScRimInNAdO eN aLgUnAs OcAsIoNeS,dE lA mAyUsCuLA. :o :o

perDON. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Endos dijo:
PROCURARE REFORMARME!!!! ;D ;D

Endos............... lo tuyo no é una reforma....... é mejon derrumbá y construí de nuevo, bro.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MUACA! :-* :-* :-* (que guei m'ha quedao éstooooooooo) ;D ;D ;D ;D

Yo diria lo mismo para los q escriben en negrita, lo importante es decir cosas interesantes no remarcandolas se hacen mas interesantes, creo yo vamos.

Jefe: ¿Puedo escribir BMW en mayúsculas y lo japo ¡uy, perdón! quería decir...lo demás...en minúsculas?

Jejeje qué capullines sois ;D

Polar tiene razón, las negritas siempre también se hacen muy incómodas de leer.

Carlos.

Lo siento por las negritas... que no Coyote, que no son de esas negritas, mira que eres... bueno, yo que lo hacía para localizar antes mis mensajes y leer a partir de ahí :P

joooer y yo ya taaba pensando mal de las negritas jajajajajjajaj, enfins que se le va haser
pero eso si escribir todos en minusculas es decir bajitos no de pie

polar dijo:
Yo diria lo mismo para los q escriben en negrita, lo importante es decir cosas interesantes no remarcandolas se hacen mas interesantes, creo yo vamos.
...."los que escriben en negrita?"....es decir, yo?....estoy de acuerdo, totalmente de acuerdo en cuanto a lo de que el poner las cosas en negrita no les añade importancia ni lucidez, es más, estoy seguro de que el 90% de mis mensajes son absolutamente prescindibles ;), pero mi manera, o mejor dicho forma de escribir no forma parte sino del campo de las "manías y gustos" personales, tanto como nuestros nicks, logos y firmas....si alguién quiere escribir todo en rosa...pues perfecto, muy original y le dá personalidad, en mi opinión, es como en una conversación, cada uno tenemos nuestro tono de voz, es libre de hacerlo....que a mí me molesta, o me cuesta leerlo, pues no lo leo, y punto, para eso somos libres, no?....una cosa es lo de las mayúsculas, que implican por convenio el estar gritando.....pero lo de las negritas?....mira, en la concentración trail de segovia, varios foreros, me relacionaban con "ah!, eres el de las negritas y los puntitos...jejeje", y en seguida relacionaban mis mensajes con mi persona (a mí eso me gusta, sin embargo hay foreros que cambian de logo cada semana, y resulta difícil establecer asociaciones)....es cuestión de gustos, a nadie obligo a leerme, por lo que no creo que nadie deba obligarme a escribir de una otra forma, me parece una vulneración de mi libertad....además, tampoco creo que sea tan grave, en un foro con miles y miles de mensajes, ochocientos y pico en negrita no creo sean taaaan irritantes....y si lo son, pues no los leáis, que os aseguro tampoco os perdéis nada....jejeje....

....en fin, que todo esto desde la más absoluta de las tranquilidades, vamos, que sin mosqueo alguno....una cosa imprescindible de este foro es la libertad con que todos obramos, siempre dentro de unas normas de corrección, respeto y buén gusto, demostradas en el fondo de lo que escribimos, no en la forma, como tú bién decías en tu mensaje....las formas, adornos, nicks, logos (que hay una gran abanico, desde el buen gusto hasta otros que obviamente no se preocupan de si pueden herir ciertas sensibilidades), las firmas (que en algunos casos ocupan diez veces el tamaño del mensaje), y las frases de despedida, tb para todos los gustos....lo dicho, cada uno, sus gustos, yo hay mensajes que ni los leo por el logo del forero, pero eso, con no leerlos, ya está....

....sin más, y lamentando haberos hecho tragar con semejante ladrillaco (en negrita, pá más jodienda...jejeje) pos me despido de todos.....un cordial saludo....

¡Dí que si High!

No seamos tan picajosillos, joer.

Una cosa es un mensaje de 40 líneas en mayúsculas (ojo, que por poner dos frases no pasa ná tampoco) y otra tirar al personal de las orejas porque "tunea" sus mensakas............hombreeeeeeee!

Además, igual el High tiene acciones en lo del ron negrita y nos está metiendo publi subliminal por un tubo.........................uf, que reseco que tengo................me vi a prepará un kubata de negrita.......dough! >:(.....he picado, joer.

V´ssssssss

Meca dijo:
Además, igual el High tiene acciones en lo del ron negrita y nos está metiendo publi subliminal por un tubo.........................uf, que reseco que tengo................me vi a prepará un kubata de negrita.......dough! >:(.....he picado, joer.

V´ssssssss
....chhsssssss, chhsssssss.....no seas jodío, que me jodes el invento.....jejejej.....puñetero.....cagüennnn....ah! y nadie se ha dado cuenta, pero si los miras de lejos, en mis mensajes pone ¡¡¡gora athletic txapeldun!!!....jejeje....

Está claro que el 100% de los mensjaes que aqui se ponen son prescindibles, quizas, exceptuando los del administrador a la hora de marcar algunas pautas o de informar referente al foro.

Pero yo discrepo en la utilizacion de las negrillas porque sí pienso que se utilizan para resaltar alguna palabra o frase sin tener que elevar la voz (MAYUSCULAS).

Realmente los mensjaes de highlander son identificables a la primera vista por las negrillas y sus coloridos tanto en el dibujo identificativo del perfil, como abajo del todo. De hecho, yo veo muchos mensajes en el trabajo y cuando abro uno de ellos tengo que minimizar rapidamente porque da un cante que no veas .....

Pero esta claro que la eleccion es del propio highlander. Si le da la gana de escribir de manera distinta a todos para que los demas lo reconozcan por ese motivo, pos que lo haga. Y al que no le guste, que no lo lea. Yo personalmente, a veces no lo leo por ese motivo, cuando estoy en casa me da igual, pero en el curro es distinto.

A mí me pasa igual. No por nada en especial, sino porque se me hace incómodo leer todo en negrita o todo en mayúsculas y paso del tema.

Simplemente eso.

Carlos.

Estoy de acuerdo con Carlos. A mi en concreto me resulta incómodo leer las cosas en lenguaje "sms", pero que cada uno escriba como quiera, por ahora he encontrado mensajes en español, catalán, portugués, inglés, andaluz,...

A seguir bien!!

¿Entonces queda aprobao por mayoria, que no se puede escribir ni en MAYUSCULAS ni en negrita, bajo ningun concepto, exceptuando a ENDOS y a Highlander ? ? ? ;D

entonces el normalito?pero con funda o sin funda,eh?bembe?dime.......

¿Entonces queda aprobao por mayoria, que no se puede escribir ni en MAYUSCULAS ni en negrita, bajo ningun concepto, exceptuando a ENDOS y a Highlander ? ? ?  

TENGO PERMISO???? ;D ;D ;D ;D

SALU222 :P

P-D. Haré un esfuerzo..que no me leen las chorradas ;D

Atrás