a los que han cambiado la pila del sensor de presion

grijander10

Acelerando
Hola amigos, pasados 8 años, la batería de los sensores de presión de mi GS han muerto, asi que toca hacer el tan visto brico-ñapa. Queria preguntar a los que habéis cambiado la batería, que tipo de silicona les habéis puesto para el posterior sellado y que tal os va después de un tiempo.

Un saludo

Hola. Yo le metí una capa de la que se aplica con pistola térmica. Cola termofusible, lo llaman.

saludos.

Tengo una duda después de ver la brico-ñapa por YouTube. La pestaña que esta soldada por debajo de la pila, ¿Cómo la suelto? Porque esta claro que la de arriba es calentándola y metiendo cuchillo poco a poco pero la de debajo? Un saludo.

A mi me lo hizo mi mecanico y va muy bien , y te ahorras un dinero

A mi me lo hizo mi mecanico y va muy bien , y te ahorras un dinero

Yo solo solde la patilla de arriba, (la de abajo la presiona la pila), la pila la sujetas con un destornillador haciendo un poco de presion y le pones la silicona caliente y sigues presionando hasta que se enfrie y a correr

Bueno, yo lo sellé con pistola de cola termofusible. Aparte del sellado, para tener más seguridad en que hace buen contacto, en el contacto de arriba, le di un punto de soldadura y para que el contacto del interior no fallara, lo suplemente con un cartoncillo que hiciera presión al contacto contra la pila y además le puse un alfiler haciendo dos pequeños orificios con el mismo alfiler caliente, con el fin de fijar mejor la pila al contacto. Para muestra, unas fotillos:

20160219_174130.jpg

20160219_174125.jpg

20160219_173049.jpg

20160219_181307.jpg

20160219_183700.jpg

Decir que hasta el momento, marca la presión perfectamente.

Atrás