Re: A LOS QUE NOS DEJARON-
Bueno vamos por parte.
Primero: Me parece maravilloso el recuerdo al que nos invita desde este post el amigo Gordologo. No esperaba menos de el, tan grande, con ese bigote de sargento “renganchao”…. Y tan sensible y entrañable a la vez (eres como el tres en uno macho)

…. Joder que suerte conoceros “tio”.
Segundo: Quiero gritarle a los amigos de mis amigos y por tanto los amigos moteros, de los amigos moteros que son amigos, de mis amigos moteros y que brindan por sus seres queridos, para decirles que; al ser amigos de mis amigos..... SON MIS AMIGOS y por tanto, yo también me sumo al recuerdo de todos los que nos han dejado, un abrazo para los que están aquí y un ¡¡¡hip, hip hurra!!!, para los que están allí.
Tercero: Y lo más importante, yo soy hombre a Dios gracias de firme Fe, aunque en determinados momentos se me olvide (que en este foro todo hay que decirlo joder). Y os puedo garantizar, que vuestros seres queridos, los que se fueron, los que se nos irán y nosotros mismos algún día, estaremos mejor que mejor.... Yo creo tanto en ello que creo ¿He dicho que creo?, ¡¡No!! [highlight]Que estoy seguro,[/highlight] que incluso los que no creen lo estarán. Yo cuando esté, (porque algún día tendré que ir ¿No? :

) os garantizo que estaré vigilante para que todo vaya bien….

Es decir: No es el final es el principio de toda la felicidad.
¡Joder que suerte tener Fe! ¿Verdad?
Por tanto vaya mi
BRINDIS para los que ya[highlight] Lo [/highlight]están disfrutando, (si hombre, los del ¡¡¡hip, hip hurra!!!) nos vigilan y nos protegen…., :-* :-* :-* muchos besos para ellos y ya que están allí, y puestos a pedir, pedirles que nos cuiden, que ya nos tocará a nosotros cuidar a otros
Gordologo ¿Cómo era aquello de? Si lloras porque se ocultó el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las Estrellas.
Adiós y rafagas 6989.
PD1.: ¡Ahhh! No se si os lo he dicho….. FELIZ NAVIDAD.
PD2.: Especialmente a todos los que perdieron este año un ser querido, mi más fuerte abrazo y mis oraciones, especialmente a vosotros a los que os conozco y que sabéis quienes sois y que decir de ti [highlight]AMIGO[/highlight].