A los que os gusta la fotografia y las motos.

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
No dejeis de visitar esta web, yo no entiendo nada por el idioma pero las fotos estan preciosas:

http://www.possi.de/

dscn5482.jpg

que barbaridad de fotos y de wapas
que barbaridad de viajes y de wapos

por cierto, alguien me puede explicar a uno que solo sabe apretar el boton de la camara, como se consiguen fotos con tan buena definicion y contraste de colores....?

por cierto, lo dicho por yago, gracias gali :-*

Gracias Gali, yo también la he puesto en favoritos, le he pegado un ligero vistazo a la página y hay muchas fotos preciosas.

Oye, DDMotard, ¿la página que has puesto realmente te enseña cositas para hacer mejores fotos?.

V`ssssssssssssssssssssssssssssssss

Yago dijo:
DDmotard:
ja,ja,ja, Jep, ahora vas y lo cascas.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo
ahora con las digitales se hacen maravillas, pero viajando con la moto no vas a llevar un par de objetivos, filtros, trípode, etc, etc.
viajepirineosagos17pequea7pu.jpg

ven paqua, que te voi a cascar a ti ;D ;D ;D
la digitales dices, si, van bien, pero la mia va con bateria, tiene un cargador cuna ( un trasto) y le lleno la memoria enseguida, tengo el deo flojo ::), por lo que hasta que no me sobre la pasta y pueda comprarme una a pilas, con una memoria acojonante, pues voi a seguir con la reflex, que por cierto, me gusta mas ;D
ahora que comentas lo del tripode, por un momento me lo he pensado para llevarmelo al viage, es que si no es asi, nunca salimos los tres ;D ;D

Jep, te pongo un trípode muy bueno y pequeñito, para que lo podamos llevar sin complicaciones en la moto sin ocupar sitio. Tiene las patas extensibles, no es muy grande, pero algo es algo, y si nos lo curramos un poco, saldremos en casi todas las fotografías que hagamos. Yo lo tengo y va perfecto, dreo que me salió por unos 30 euros en El Corte Inglés.

VCTMTK.jpg

V`ssssssssssssssssssssss

También está ya puesta en favoritos, las fotos espectaculares, gracias Gali.

Yo tengo un trípode pequeñito, quizás demasiado pequeñito, buena idea de que sea extensible.

8)

Las digitales estan muy bien para sacar un montón de fotos, trucarlas etc, etc, etc,

Yo soy de los puretas. Empecé con los 35mm en B/N y revelando en el cuarto de baño. Acabé con diapositivas y en Cibacrome.

El secreto de una buena foto es sacar muchas, y trabajarlas antes de disparar. Saber lo que buscas, y dominar la técnica.

Es un mundo tan apasionante como las motos. ;)

Gracias Gali por estas bellas imagenes

VALENTINA dijo:
Peazo de viajero, que envidia, como me gustaría poder hacer eso... ::) ::)

pasta+tiempo=Ya aprendería a tirar fotos... ;D ;D

Exactamente. ;)
A ver si algún día termino la web de mi viaje del 2004 y cuelgo mis fotonas. No tantas como esta web, pero tengo algunas que la verdad que me quedaron muy guapas. ;D ;D ;D

Gracias por ponerla Gali.Yo ya la tenia en favoritos pero,me alegro de no ser el ùnico.Lamento no haberla compartido con vosotros. :-[

Muchas gracias Gali, realmente impresionante las fotos y viajes que se gasta el personal...

A favoritos que va también

Saludos ;)

Peazo de viajero, que envidia, como me gustaría poder hacer eso... ::) ::)

pasta+tiempo=Ya aprendería a tirar fotos... ;D ;D

fonso dijo:
Las digitales estan muy bien para sacar un montón de fotos, trucarlas etc, etc, etc,

Yo soy de los puretas. Empecé con los 35mm en B/N y revelando en el cuarto de baño. Acabé con diapositivas y en Cibacrome.

El secreto de una buena foto es sacar muchas, y trabajarlas antes de disparar. Saber lo que buscas, y dominar la técnica.

Es un mundo tan apasionante como las motos. ;)

Gracias Gali por estas bellas imagenes
fonso, te pido prestado el texto, para no tener que escribir exactamente lo mismo y sólo tener que agregar que es una pena que la página esté en alemán, porque, por lo que he podido intuir, parece ser que explica cosas muy útiles.

Estuve mirandola bien y es la pera, este tio es bueno quitando fotos, del resto no se ya que el idioma me mata....

Angela Maria que afotos.Una pasada.

Gracias Gali.Un saludo.

Atrás