A los que quieran colaborar con un nuevo apartado.

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola chicos!

En la nueva web me gustaría incluír un apartado de técnicas de conducción tanto ON como OFF ROAD de lo más básico: Frenar, coger curvas, pasar sobre barro con una trail o ir sobre arena, etc etc...

¿Algún voluntario para desarrollar algún que otro apartado con fotos y texto?

Yo ayudaría en lo que pudiera.

Algo así como lo que hacen Boxer & cía con los libros de taller.

¿Qué os parece la idea?

Carlos.

Re: A los que quieran colaborar con un nuevo apart

:-[ Tendrás que esperar a que me prejubile, entonces (creo) qe dispondré de algo de tiempo para poder hacer más cosas....

Me gusta la idea, y lo mejor para mí sería tu colaboración, aunque solo fuera en lo que pudieras.....; que conste que no es peloteo, es que tengo muchas ganas de meterme en HTML, pero: "¡Yo no puedo con too!" :-/ :-/ :-/

En principio, cuenta conmigo.

Desde mi confesa ignorancia :-/, pa lo que haga falta... ;)

Intentaré ayudar, en cuanto a conducción de "pateras" se refiera.
Saludos,
Sechu

y crear un apartado de "Ocio y Tiempo Libre" donde meter musica, cine, literatura, etc...? ??? Ya que en otros temas se ha kedado como seccion oficialmente oficiosa de Humor, creo por lo ke veo

De cine y musica soy un consumidor constante y masivo, de literatura casi no (bueno salvo ke contemos como literatura a Solomoto, motociclismo, Lamoto... ;D ;D)

Pues mira Gory, eso no es mala idea. A lo mejor debería crear una sección llamada "Humor" ???

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Pues mira Gory, eso no es mala idea. A lo mejor debería crear una sección llamada "Humor"  ???

Yo lo del humor ya lo dije en distintas ocasiones porque en otros temas hay humor a raudales y precisamente esos otros temas pasan un poco desapercibidos.
Que conste que no tengo nada en contra del humor aunque como dice mi mujer soy un estropajo y muy soso...... :-/

Carlos ese apartado creo que es necesario. ;)

¡Qué arte! Un estropajo... es que me meeeeoooo ;D ;D ;D ;D

Cal.lo, haz caso al estropajo, digo a Gali ;D y cambia el nombre a otros temas por humor BMWito ;D
Un saludo.

¿Estropajo? ¿Soso?

Oye pues como nick para otra vez... ¡¡Estropajoso!! ;D

Claro que igual se interpreta de otro modo y nos metemos en estropajero... ::) ;D ;D ;D ;D

Bueno, estro´ mehón pal campo, que el post trataba de eso... :-*

No sería cambiarlo, sería añadirlo...

Otros temas sería más serio.... ;)

Por cierto Cíclope, confirmame lo de Menorca, por favor.

Carlos.

Yo sigo en mis trece de estructurar un calendario con links a los post en los que se hable de alguna actividad, si dispusiera de tiempo, ya estaría montando algo.
En principio se me había ocurrido hacerlo en mi WEB, pero desistí porque tendría que estar enganchado al foro constantemente revisando actividades.... ??? y ya lo que me faltaba. :o
Otra solución sería que el organizador me informara....

Pero de cualquier forma estoy con Carlos de que el tema se ha de llevar en la misma WEB.

Ahí dejo de nuevo la idea, por si alguien puede desarrollarla, desde luego que cuente conmigo para despues del concurso, a sea Junio, que me quedaré "vacío" :D :D

Pos yo la verdad no tengo ni idea de eso ,pero se puede meter una de COCINA? jajajajjaja esque es lo mio porque yo de literatura ,motor no tengo ni pi y de curvas ya tengo bastante con las mias jajajajjajaja.
A y tampoco estaria mal meter una de como se plancha, como se cose un boton , cambiar pañales ó que pasa esque solo se puede hablar de motois? jejejejejjej
me vais a odiar pero esque estoy de un aburrida jajjjjajjaj. votaaaaaaaaaaaaaaaar que tengo ganas de trabajaaaaaaaaaaaaar. :P

CHURRYS dijo:
Pos yo la verdad no tengo ni idea de eso ,pero se puede meter una de COCINA? jajajajjaja esque es lo mio porque yo de literatura ,motor no tengo ni pi y de curvas ya tengo bastante con las mias jajajajjajaja.
A y tampoco estaria mal meter una de como se plancha, como se cose un boton , cambiar pañales ó que pasa esque solo se puede hablar de motois? jejejejejjej
me vais a odiar pero esque estoy de un aburrida jajjjjajjaj. votaaaaaaaaaaaaaaaar que tengo ganas de trabajaaaaaaaaaaaaar. :P

[move]Marujaaaaaaaaaaaaaaa[/move]

Besitos amiga mia ...no te me enfades.

JAJAJAJAJAJAJJAJ MARUJAAAAAAAAAAAA TUUUUUUUUU ;D

Como veís el tema de añadir una Botique, por ejemplo en colaboración con la casa Louis de Alemania, que cubre un gran sector de ropa, cascos y accesorios? Ademas de buenos precios...

Voto por lo de la Cocina¡¡¡

Y tambien por una KDD un dia de semana, que algunos trabajamos los findes.

Pues lo de tema de Cocina no es mala idea, yo me voy a casar en breves y tanto mi jefa como yo solo sabemos freir un guevo, hacer ensaladas, pasta con tomate y macarrones a la Dominguez!!! COCINA!!!

PD: YO TAMBIEN SOI MARUJA Y ORGULLOSO!!! ;D ;D

PD2: Tema de Humor no estaria mal

PD3: Gali, Soso? pero si lo pasamos muy bien contigo!!!

Se más de html que de motos, pero si puedo echar una mano en algo...

Wenaaaaaaaas =)

Tengo camara digital y soy de la zona centro, de motos aprendo cada dia, asi que en eso poco puedo ayudar, pero soy mu majo :D:D:D:D

Lo mismo digo para los manuales de Mecanica.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Atrás