A los que teneis GSA

Sófocles

Curveando
Hola,

Pregunta, los que comprasteis las GSA con los antinieblas montados de la fábrica, hace mención a ello en la ficha técnica?

Por no esperar compré una GSA que no los tenía y los he montado originales en BMW, quedan perfectos, con interruptor y todo original, pero lo pregunto por si al no mencionarlo en la ficha técnica pueda tener un problema en el futuro con los amigos de la ITV.

Gracias,

En los coches no se homologan los antinieblas, los faros de largo alcance si. Supongo que en las motos será igual.

Que te han cobrado?

Saludos

0A0E1215040D0E610 dijo:
[highlight]En los coches no se homologan los antinieblas[/highlight], los faros de largo alcance si. Supongo que en las motos será igual.

Que te han cobrado?

Saludos
Así es. Ahora, que si los llevas, han de funcionar; si fallan, te "echan para atrás" el vehículo.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

7A757C7E774429696E7E7F7A681B0 dijo:
[quote author=0A0E1215040D0E610 link=1291407846/1#1 date=1291408941][highlight]En los coches no se homologan los antinieblas[/highlight], los faros de largo alcance si. Supongo que en las motos será igual.

Que te han cobrado?

Saludos
Así es. [highlight]Ahora, que si los llevas, han de funcionar; si fallan, te "echan para atrás" el vehículo[/highlight].

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"[/quote]

Pasé la ITV a mi Niva este verano, tras homologar el nuevo ancho de vía con las 195 que lleva montadas (pasó 4 años sin venir indicado en la ficha técnica y este me lo echaron atrás hasta tenerlo homologado). Pero tengo montados unos antinieblas delanteros, que no están conectados. Me dijo el tío "enciéndelos" y le dije, no los llevo conectados, solo llevo el trasero. Me miró y me lo pasó y no puso indicaciones.

777A75777A777F7879160 dijo:
Un paston, 550.
JOe, si es un pasta...a mi me dieron de unpresu de 440€, pero a ver si los Reyes Magos se portan bien ::)

Podias poner un título mas descriptivo para saber de que se habla en el post antes de entrar ;)

SALUDOS!

68797A74716C77180 dijo:
[quote author=7A757C7E774429696E7E7F7A681B0 link=1291407846/4#4 date=1291413380][quote author=0A0E1215040D0E610 link=1291407846/1#1 date=1291408941][highlight]En los coches no se homologan los antinieblas[/highlight], los faros de largo alcance si. Supongo que en las motos será igual.

Que te han cobrado?

Saludos
Así es. [highlight]Ahora, que si los llevas, han de funcionar; si fallan, te "echan para atrás" el vehículo[/highlight].

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"[/quote]

Pasé la ITV a mi Niva este verano, tras homologar el nuevo ancho de vía con las 195 que lleva montadas (pasó 4 años sin venir indicado en la ficha técnica y este me lo echaron atrás hasta tenerlo homologado). Pero tengo montados unos antinieblas delanteros, que no están conectados. Me dijo el tío "enciéndelos" y le dije, no los llevo conectados, solo llevo el trasero. Me miró y me lo pasó y no puso indicaciones.
[/quote]
Pues en una furgo VW que tengo, un año que uno de los antiniebla delanteros me fallaba de higos a brevas, y como no podía ser de otra forma (gracias a Murphy), fue indicarme el tipo que los encendiera para que fallase el puñetero. Y el tío me dijo que, aunque no estaban en la ficha técnica del vehículo (fue un accesorio instalado a posteriori), si los llevaba montados estaba obligado a llevarlos funcionado.

Si bien es verdad que en su momento no lo comprobé, no es le 1er caso del que tengo constancia... con independecia de lo quisquillosos que quieren ser unos u otros operarios, o en unas u otras ITV's.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

550 :o :o :o :o :o :o :o :o Espero que halla niebla para usarlos a menudo :) :) :) :) :) Eso si queda muy chulo...

no debería poner problemas. No veo porqué los tienes que homologar.....eso sí, siempre y cuando no vayan conectados con la luz de cruce o de posición, es decir, que enciendan y apaguen independientemente del resto de alumbrado.

en respuesta a  tu pregunta no pone nada referente a los focos en la ficha tecnica ;) ;)

Atrás