La propuesta cojonuda, yo en la mia tengo puestos varios accesoris suyos y de touratech pero como siempre hay un problemaEl precioy es que cuando empiezas a mirar accesorios para la moto la lista es interminable y la cartera si no te controlas se resiente.Un saludo amiguete
La propuesta cojonuda, yo en la mia tengo puestos varios accesoris suyos y de touratech pero como siempre hay un problemaEl precioy es que cuando empiezas a mirar accesorios para la moto la lista es interminable y la cartera si no te controlas se resiente.Un saludo amiguete
[quote author=zapatas link=1130712335/0#1 date=1130873330] La propuesta cojonuda, yo en la mia tengo puestos varios accesoris suyos y de touratech pero como siempre hay un problemaEl precioy es que cuando empiezas a mirar accesorios para la moto la lista es interminable y la cartera si no te controlas se resiente.Un saludo amiguete
Esa es una ventaja con la RT, apenas tienen cosillas...
[/quote]
O desventaja, segun como se mire. A mi me gusta mucho ponerle esas cositas que la hacen distinta...
En cuanto al tema que se esta tratando, solo decir que mejor una de las nuevas adventure, si la quieres dejar como la de la foto al final te sale muy cara por lo que mejor una nueva 1200 adventure.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.