A los que teneis la GS1200

• Autor Autor JJ_Bcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JJ_Bcn

Invitado
Qué os parece la propuesta de Wunderlich ::)

aay.jpg

Saludos,

JJ.

La propuesta cojonuda, yo en la mia tengo puestos varios accesoris suyos y de touratech pero como siempre hay un problemaEl precioy es que cuando empiezas a mirar accesorios para la moto la lista es interminable y la cartera si no te controlas se resiente.Un saludo amiguete ;) ;) ;) ;)

JJ_Bcn dijo:
Qué os parece la propuesta de Wunderlich  ::)

aay.jpg

Saludos,

JJ.

Me gusta más esa de Wünderlich  [smiley=smiley_up.gif] que esta de Touratech [smiley=smiley_down.gif]:

news_25_g.jpg

Saludos.

zapatas dijo:
La propuesta cojonuda, yo en la mia tengo puestos varios accesoris suyos y de touratech pero como siempre hay un problemaEl precioy es que cuando empiezas a mirar accesorios para la moto la lista es interminable y la cartera si no te controlas se resiente.Un saludo amiguete ;) ;) ;) ;)

Esa es una ventaja con la RT, apenas tienen cosillas...

;)

Juan_Xixon dijo:
[quote author=zapatas link=1130712335/0#1 date=1130873330]

;)

Es que si a tu Rt le pones más cosas la conviertes en una caravana. ;D ;D ;D

Tiene buena pinta la Wunderlich....pena que la foto sea pequeña y se vea un tanto lejos. :-/

Juan_Xixon dijo:
[quote author=zapatas link=1130712335/0#1 date=1130873330] La propuesta cojonuda, yo en la mia tengo puestos varios accesoris suyos y de touratech pero como siempre hay un problemaEl precioy es que cuando empiezas a mirar accesorios para la moto la lista es interminable y la cartera si no te controlas se resiente.Un saludo amiguete ;) ;) ;) ;)

;)
[/quote]

O desventaja, segun como se mire. A mi me gusta mucho ponerle esas cositas que la hacen distinta... ;)

En cuanto al tema que se esta tratando, solo decir que mejor una de las nuevas adventure, si la quieres dejar como la de la foto al final te sale muy cara por lo que mejor una nueva 1200 adventure. 8-)

Atrás