A los que tenéis la LC, suelta mucho calor?

JaspLC

En rodaje
Hola amigos, pues eso, vengo de una Triumph Explorer, estoy a la espera de una LC, y quería saber opiniones de si suelta mucho calor, y donde.

En la Explorer en verano es horrible, tira todo el calor a la entrepierna, habiendo llegado alguna vez escaldado a casa, en invierno no se nota, y aparte vas con la cordura de invierno y las capas. Pero en verano con el pantalón ventilado y sin forro.... Insufrible.

Sé de gente que ha terminado forrándose el asiento por debajo con tejido anticalórico y poniéndose deflectores manufacturados para intentar mitigar el calor.

Un saludo amigos!.

Hola jasplc, la verdad que la GS 1200 LC es una bóxer como muy bien sabes. El calor lo desprende hacia arriba también y la verdad que en parado...pues se nota bastante. Tal vez no tanto como si tienes los cilindros bajo el deposito (tengo una monocilindrica y creo que da mucha mas calor que la GS), pero en verano mejor no estar mucho tiempo parado y encima de la moto.
Saludos cordiales.
Pdta: enhorabuena por la compra que has hecho. Yo también la tengo roja y te cuento un secreto: las GS 1200 LC ROJA corren mucho más que los otros colores. Dan mucha envidia.....precisamente por eso. Un placer.

Jaja gracias por tu respuesta, muy amable.A ver si llegan pronto que estoy deseando, y tengo a la mujer loca también, no por la mía, si no por la suya, que se ha pedido otra para ella.
Bueno un placer y saludos, tendré en cuenta eso del color, también decían que la vstrom azul corría más que las otras, jaja.

Has pedido dos LC? Joder qué guapo, ya podía ser así mi parienta! Jajaja

A mí no me da calor la LC, voy muy bien con ella estos días de calor.

La 800 me metía mucha más calor.

Eso sí, a la 1200 le saltan los ventiladores antes que a la 800.

Esto depende de la percepción de cada uno. Tras 420kms seguidos, puedo dejar la moto en el parking y taparla con la funda sin problemas.... Puedo tocar con el dedo un cilindro y no me sale una ampolla. Circulando y en parado no noto en absoluto el calor. La única vez que lo he notado es en verano en el tendón de aquiles al circular con mocasines sin calcetín por el flujo del cilindro hacia atrás en marcha. Cosa que no he repetido.

Pillala sin temor...Yo tengo la adventure LC y no especialmente calurosa..Eso si,prepara pasta para gasolina porque no vas a parar,llevo en 4 semanas 5.000 kilometros y aun no he empezado a viajar...

Pillala sin temor...Yo tengo la adventure LC y no especialmente calurosa..Eso si,prepara pasta para gasolina porque no vas a parar,llevo en 4 semanas 5.000 kilometros y aun no he empezado a viajar...

Joer, qué bárbaro, ojalá dispusiera yo de tiempo como para hacer esas cosas. Por cierto tú, el plan select de devolverla a los tres años teniendo un máximo de 30.000 kms como que no, no?, Jeje.

Me llegará a finales del mes que viene, así que en pleno Agosto la probaré bien probada, me dejan más tranquilo vuestros comentarios, ya os digo, en la Explorer era un suplicio.

Yo no habia tenido nunca una boxer, y no sabia cuanto calor me daria en las piernas y entrepierna, y la verad que es la menos calurosa de todas las que he tenido, un saludo

Mi percepción es que con ropa de moto y en ruta no se nota, pero con ropa de calle y a baja velocidad por lo menos a mi se me calienta mas el pie derecho que el izquierdo, ahora si nada que sea insufrible. No se si sera una obsesión mia o si le pasa a algun compañero mas.

Nada calurosa, en todo caso si llevas calzado tipo NAUTIC, te biene un pelin de calor en el talon, pero soportable 100%

Esto depende de la percepción de cada uno. Tras 420kms seguidos, puedo dejar la moto en el parking y taparla con la funda sin problemas.... Puedo tocar con el dedo un cilindro y no me sale una ampolla. Circulando y en parado no noto en absoluto el calor. La única vez que lo he notado es en verano en el tendón de aquiles al circular con mocasines sin calcetín por el flujo del cilindro hacia atrás en marcha. Cosa que no he repetido.

Tápala pero con cuidado, que no toque la funda los cilindros ni el escape, si no te la quemará. Si no, haz la prueba con la mano...
No hace falta hacer 400 km para que el motor tome temperatura.

JaspLC, me alegra leer que tu mujer también ha comprado una LC. La mía va por su 5ª GS y está encantada. A ver si cuando la tengais quedamos y salimos de ruta por estas bonitas tierras.
Nosotros en Agosto estaremos un poco lejos, con la moto claro.

Botas de invierno hasta en verano....me gusta el calor tanto que.....los perolos cuando hace frío son una bendición, cuantas veces acerco el empeine del pie para coger su calor.

El calor que me da Marlene , es calor de puro y ardiente amor!!

el calor mucho más soportable que el que me daba mi anterior moto. Una Fazer 600. En verano cuando se conectaba el electroventilador en un semáforo era insufrible.

Con la LC ni me entero.

Todo es subjetivo en función de tu anterior experiencia

Yo me he ido a vivir a Madrid este año, y ahora uso la moto a diario (antes solo el fin de semana y con ropa de cordura), y pensé que iba a ser peor el calor de la moto en ciudad los dias de mucho calor.

Obviamente suelta calor, está ahí, pero no molesta.

No me preocuparía por ese tema...

No te preocupes por el calor del motor, tuve una Ktm Adv. y esa si que desprendía bastante mas.
saludos y si quieres podemos quedar para salir soy de tu zona .

No te preocupes por el calor del motor, tuve una Ktm Adv. y esa si que desprendía bastante mas.
saludos y si quieres podemos quedar para salir soy de tu zona .

Gracias a todos por las respuestas.
Pablojuanjo ya vamos hablando para cuando me llegue salir a dar unas curvas.

Perdón que me meta, pero tenemos un grupo muy majo de GS s n Alicante...
por si quereis...

Ok, pues vamos quedando, podemos enviarnos mp y nos pasamos teléfonos.

La Gs ha sido mi segunda moto (la enduro la 1ª) hasta ahora, debido a una lesión con la enduro, desde ahora la GSA será mi 1ª moto y además la estrené el lunes, yujuuuu

Ya he estado por ese apartado, y ya he visto algunas fotos de lo mal que lo pasáis , einnnnnn, jajaja

Atrás