En el 84 un amigo mio se agenció una K-100 básica.
Tuve la ocasión de conducirla infinidad de ocasiones, realizando varios viajes, incluidos algunos grandes premios, como Le Mans,Hokenheim(o como se escriba), Misano etc
Nos turnabamos hasta que saltaba la reserva,repostaje e intercambio de piloto-pasajero.
Estaba prendado de la K, como mi presupuesto no llegaba para una 100,mi primera K fué una K-75 báse de aquellas negras con el asiento rojo, que adquirí en el año 87.
Desde el 96 hasta el 2000 tuve una k-1100-rs.
En el 2000 la sustituí por una k-1200 rs, que és la que tengo ahora.
En total calculo unos 260.000 kms realizado con estas mecanicas.
Habiendo tenido bastantes motos más, Italianas y Japonesas, sigo enamorado como el primer dia de estos "ladrillos voladores", a pesar de haberles sido "infiel" con algunas boxer (otra mecanica que me encanta), pienso jubilarme con mi actual K, o al menos quedarmela para siempre.
Tuve la ocasión de conducirla infinidad de ocasiones, realizando varios viajes, incluidos algunos grandes premios, como Le Mans,Hokenheim(o como se escriba), Misano etc
Nos turnabamos hasta que saltaba la reserva,repostaje e intercambio de piloto-pasajero.
Estaba prendado de la K, como mi presupuesto no llegaba para una 100,mi primera K fué una K-75 báse de aquellas negras con el asiento rojo, que adquirí en el año 87.
Desde el 96 hasta el 2000 tuve una k-1100-rs.
En el 2000 la sustituí por una k-1200 rs, que és la que tengo ahora.
En total calculo unos 260.000 kms realizado con estas mecanicas.
Habiendo tenido bastantes motos más, Italianas y Japonesas, sigo enamorado como el primer dia de estos "ladrillos voladores", a pesar de haberles sido "infiel" con algunas boxer (otra mecanica que me encanta), pienso jubilarme con mi actual K, o al menos quedarmela para siempre.