A los que tengais una K de estas...

En el 84 un amigo mio se agenció una K-100 básica.
Tuve la ocasión de conducirla infinidad de ocasiones, realizando varios viajes, incluidos algunos grandes premios, como Le Mans,Hokenheim(o como se escriba), Misano etc
Nos turnabamos hasta que saltaba la reserva,repostaje e intercambio de piloto-pasajero.
Estaba prendado de la K, como mi presupuesto no llegaba para una 100,mi primera K fué una K-75 báse de aquellas negras con el asiento rojo, que adquirí en el año 87.

Desde el 96 hasta el 2000 tuve una k-1100-rs.

En el 2000 la sustituí por una k-1200 rs, que és la que tengo ahora.

En total calculo unos 260.000 kms realizado con estas mecanicas.

Habiendo tenido bastantes motos más, Italianas y Japonesas, sigo enamorado como el primer dia de estos "ladrillos voladores", a pesar de haberles sido "infiel" con algunas boxer (otra mecanica que me encanta), pienso jubilarme con mi actual K, o al menos quedarmela para siempre.

Yo la compré hace casi tres años, la he conducido durante unos 80.000 Km, y me parece una moto ideal para el uso que le doy como vehículo utilitario (la uso a diario para trabajar) y de recreo cuando en casa sobro (digoooo... me dan permiso), con un mantenimiento breve y fácil, y pocas averías. Bien es cierto que, a pesar de lo avanzado de su tecnología para su momento, ya se ven veteranas y, como comento en otro hilo, hace poco me he sentido incómodo en una salida con otros foreros que conducían sendas R1200RT, aunque aplicándome algo más de lo habitual conseguía seguir su ritmo (me resultó curioso que se quedara detrás mío una flamante K1200S). Pero lo cierto es que no me ha ocurrido más veces, y además los pilotos de las RT eran bastante solventes.

Curiosamente, también, me compré la moto después de 15 años a pie, y la moto de la que me bajé era una K 100 LT.

Me la compré nueva en el 87, la vendí en el 98 con 115000 kms.

El amor mueve montañas, la recompré en el 2001 con 120000 y hasta hoy y para siempre (hoy 150,000 kms.)

en el 2007 me compré una 12RT ya tengo la parejita !!!!!
pero como la Puerta de Alcalá ... " ahí está .......ahí está ...."

.- Yo tambien hace poco más de un año que tengo una K75S del 89 y muy satisfecho por su comportamiento, despues de algún arreglo.
.- Es la moto que hace que gires la cabeza cuando oyes el característico sonido del motor y su bonita estampa.
Saludos y por muchos años.
Rozala

Atrás