No entiendo la pregunta :
-Todas las motos actuales (menos los ciclomotores y las de montaña) llevan lamparas halogenas. Su duración está en torno a los 80.000 km. (si duran menos, tienes un problema en la instalacion)
-No es legal conducir con la LC apagada y llevando solo la de posicion.
-La alamparas Led deslumbran porque, por su construción, no pueden colocar el punto luminoso en el foco exacto (=geométrico) de la parábola. Por ello, los rayos del haz luminoso no se dirigen hacia adelante, sino que se dispersan y deslumbran. Aun no he encontrado una led que sustituya bien a la lampara halogena del faro.
Llevar lamparas led en lugar de las incandescentes habituales en las luces de posicion no es mala idea, estan fuera del foco de la parabola porque no tiene que estar dirigidas, y su intensidad es tan baja que apenas molestan. Yo llevaba lamparas de posicion halogenas cuando aun no era obligatorio llevar la LC encendida, porque le alternador y la bateria no soportaban el consumo. Pero hablo de hace más de 20 años, las motos modernas estan diseñadas para soportar este uso de la LC en modo continuo.
-Los faros auxiliares, no llevo ( los llevé antinieblas en su época, y los descarté por poco practicos. Para ser útiles, tienen que ir a ras de suelo. Y eso significa no tumbar). Sí que llevo luz antiniebla trasera, homologado, y con la correspondiete inscripción en la ficha técnica de la itv