A los que tienen un Tom Tom Rider V2

Trico

En rodaje
Registrado
13 Jul 2007
Mensajes
118
Puntos
0
Buenas noches,

Esta tarde me he comprado un Tom Tom Rider V2 con los mapas de europa.
Bueno tengo unas dudillas, creo qeu me han tangao un poco. Al sacar el aparto de la caja, YA estaba la tarjeta de los mapas puesta y al encenderlo no me ha pedido ningun codigo ... es normal?

Y otra duda que tengo es que no tengo el cargador del Midland que viene, solo viene el cargador del GPS, vosotros lo teneis?
Por favor os agradeceria una respuesta ya que mañana mismo si esta mal, voy a cambiarlo.

Muchas gracias.

Salu2
 
El mio tenia todo y el cargador tambien....pero la caja estaba precintada y sin problemas estaba todo correcto.
Si no estas conforme ves a la tienda y cambialo.
 
Hola. Tienes que tener, en la caja, tanto el cargador del GPS como el del Cardo, así que, mi consejo, es que te acerques por la tienda para aclararlo, que eso no es normal.

Ráfagas pa to kiski.
 
Bueno ya he ido por la tienda una tal media... y en mi localidad he tendio problemas no querian canbiarmelo, que si no era de alli que si no podian .. etc. Al final en otro lo he conseguido, y mañana voy a majadahonda, que era donde quedaba uno solo.

gracias y saludos.
 
Hola .
Como ya te han dicho , tiene que venir todo completo .
Un saludo y buena ruta .
 
Bueno pues ya esta, esta mañana fui a majadahonda, y ya esta en casa totalmente precintado ... y con todo dentro, ahora si!!!!.

Algun consejo de este aparato?

Lo voy a montar en un R1200R, supongo que no habra nadie en el foro que tenga una fotillo de como le ha quedado no?

Salu2
 
Arriba