A los que trabajen hoy (ó mañana)

parrec

Curveando
Registrado
4 Feb 2004
Mensajes
2.510
Puntos
0
Pues nada sufridores, intentad pasarlo lo mejor posible (que no os den mucho trabajo), a mi de momento la tarde está siendo tranquila, pero siempre a ultima hora algún (alfjaljf,..siañd) va y la jode >:(

A ver si la compañía del foro me ayuda a pasar la nochebuena.
 
Pues yo trabajo hoy, mañana y tarde.

Vender en otras cosas juguetes, me obligan a ello.

Pero bueno... ... tampoco esta tan mal.

Saludos a todos los currantes.
 
Ánimo, os envidio pues en las reuniones con suegras y cuñad@s, siempre se "masca la tragedia" y se bordea el abismo de la bronca.

Yo tengo que ir a la reunión familiar por pelotas, que el Señor nos coja confesados y que no me toquen mucho los c...nes.

Saludos y buen trabajo.
 
Hombre, lo mejor de todo, es que como tengo trabajo he dejado la montaña de platos sucios, y el comedor hecho unos zorros a mi mujer, y yo de momento, si no se rompe nada, escuchando musiquita en la radio, y delante del foro. A ver cuanto dura.
 
Hoy no trabajo pero mañana y toda la semana de tarde, de 14 a 22 y el fin de semana de 18 a 06 o sea que me como todas las fiestas bien comidas, y con algun gaita a alegrarlas, foreando intentaremos estar.
Salut
 
Hoy trabajo 24h pero desde hoy hasta el dia 9 de enero NO VUELVO ;D ;D ;D
 
robertet1 dijo:
Hoy no trabajo pero mañana y toda la semana de tarde, de 14 a 22 y el fin de semana de 18 a 06 o sea que me  como todas las fiestas bien comidas, y con algun gaita a alegrarlas, foreando intentaremos estar.
Salut

Pues mañana nos volvemos a leer ;)
 
Pues yo comienzo el 25 a las 8 de la mañana y acabo el dia 1 de enero a las 8 de la mañana, una semanita entera de guardia, que le vamos a hacer.

FELIZ NAVIDAD Y UN BUEN 2007

Salu2
 
Solidaridad a tod@s los que trabajamos, hoy, mañana, y pasado y todos los dias de estas fiestas, y solo deseamos que pasen pronto, fiestas en las cuales no tenemos nada que celebrar, y si mucho que añorar, olvidar y esperar que el año proximo sea algo mejor.

Un saludo a todos los que por deseo expreso o no, pasan solos las navidades, un recuerdo y un fuerte abrazo.

Josep
 
pues gracias por el mensaje de apoyo, animo a tod@s! currare 12h, de 19h a 07h de la mañana como ayer arrrgh pero hay cosas peores, seguro.

un abrazo colectivo
 
:) Se agradece que alguien se acuerde de nosotros. Yo realmente no lo tengo tal mal, he trabajado hoy de 8:00 a 15:00 y mañana lo mismo. Así mañana llego a comer a mesa puesta. ;D

Lo que me fastidia de verdad es que los trabajadores de tiendas y sobre todo grandes almacenes tengan que trabajar en festivos. Hay trabajos que ofrecen un servicio público indispensable, pero estos no. >:( A mi no me verán comprar por ahí en festivo. :p

;)
 
Bueno, otro que se sube al carro.

Me tocaba hoy de 16 a 23, mañana libro, el 26 de 16 a 00, y el 28, 29, 30 y 31 fiesta :D Eso sí, el 1 a currar, pero sin problemas, está bien pagado y mejor gastado, ya que la pela de ese día mas lo que pueda escaquear ::), que ya tiene mérito con la bancaria en casa "vuela" :D :D

Solo tengo una curiosidad, cambiais el chip cuando currais en dias señalados?? yo si lo hago y, la verdad, es que se hace bastante llevadero :cool:
 
Otro más que le toca currar la nochebuena y navidad de noche, de 18:00 a 06:00. A cambio, libro nochevieja y año nuevo.

Desearos a todos los que trabajais en estas fechas tan señaladas y especialmente en el turno de noche, que se os haga lo más leve y llevadero posible. ;)

Felices fiestas :D
 
Pues compañeros,yo me lo he tomado con calma,ahora he salido a las 8 de guardia,y lo unico que pensaba esta noche era....''y la de tonterias que me estoy ahorrando escuchar por parte de mi familia politica y el bolillon que me via cojer mañana con mi mujer(si me deja y si no tambien ;D),pues eso,que siempre hay un lado positivo ;D.Saludossssssssssssssssss ;).
 
Ayer, 24, curre hasta las 22.30. A las 21.00 horas la ciudad era un muerto parecía que más bien fueran las 03.00 de la madrugada. Hoy toca de nuevo hasta las 22.30 e imagino que será un día de lo más aburrido.
El día 1 turno de mañana. Así que a recoger todo lo que vaya quedando por la calle. :p :p :p´

Bueno, alguien tiene que hacerlo. ;)
 
Yo ayer de 14:00 a 20:00 y hoy de 22:00 a 6:00. Esto de trabajar cuando la mayoria tiene fiesta es una autentica m***da. Pero bueno, yo me consuelo pensando que gracias a eso me puedo pagar mis monturas :)
 
Esto de trabajar los días en que nadie lo hace siempre es una gaita, pero hay que alejarse del lado oscuro, para pensar que (según la actividad) se está más tranquilo, la gente "normal" tiene sus hábitos y va cogiéndo el ritmo al día según va discurriendo, espero que siga así. Paz y amor, no sólo en estos días de fiesta.
 
Ayer trabajé turno de tardes, me tocaba la noche pero una compañera me pidió un cambio ya que no le gustan estas fiestas y prefiere currarlas... ::)

Hoy descanso y mañana también.

30, 31 y 1 descanso también, la verdad es que diciembre no me está saliendo mal.

:)
 
Pues a mi estas dos tardes festivas se me han complicado; pero es lo que tiene estos dias. O básicamente estás de guardia, o las cosas se complican un montón. No hay término medio. En principio hoy ya libro hasta el día 2, aunque ya me han dejado una notita que posiblente tenga que venir el día uno por la tarde. Está pendiente. A ver si tenemos suerte.

La verdad, que no me molesta en exceso venir a trabajar estos días.
 
Yo tambien trabajo estos días pero para mi sarna con gusto no pica ;)
 
uet dijo:
Yo tambien trabajo estos días pero para mi sarna con gusto no pica  ;)

Pues a mi si que me pica si >:( >:( >:( >:( y creo que a mas de uno tambien le picaria, tanto me da que sea navidad como un dia cualquiera, no son extras ni se gratifican.
Salut
 
Pues nada, se venía mascando la tragedia hace días y se confirmó. Hoy también toca currar hast las once. Bueno, espero que la tarde continue como hasta ahora :-/
 
:-? :-? :-? Buenos dias :-? :-? :-? Vaya horas de levantarme que tengo ;D ;D ;D ;D a mi me toco anoche trabajar en la disco, despues de las uvas a la disco, mucha fiesta, mujeres y alcohol ::) ::) ::) pero sin males mayores, asi que enterito a las 8 de la mañana en casita, despues de hecarlos a todos de la disco, joder es que no se cansan
 
Arriba