A los que vengais por Euskadi

K l i k

Curveando
Hola,

Tampoco pasa nada, pero la Ertzantza junto a las policías locales haran un seguimiento de las motos durante 2 semanas a partir de hoy, incluyendo papeles y estado de la misma.

Tampoco creo que no se pueda andar en moto, pero para que lo tengais en cuenta. Para evitar problemas estos 15 días evitaré el uso del starcom y del talkie.

La noticia en "EL CORREO" http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/pg060710/prensa/noticias/Otros/200607/10/VIZ-OTR-014.html

La foto es del accidente de los 2 británicos fallecidos hace unos días al ser derribados por un coche e impactar contra el guardarrail. Cuando hablen de las motos y los guardarraíles sacarán a un tío haciendo caballitos.

Bueno, chungo me lo ponen porque ... neumático delantero medio slik, moto sin limpiar, ITV caducada desde hace un año  :-/ ... seguro ... en regla, pero sin la póliza que no me ha llegado ... moto robada pero desde hace 15 años ...  :P

Gracias por el aviso Fernando, pero tranquilo que nos vemos el 16 aunque, tendré que sacar la GS.  ;)

Karlos, pero no me regalas la GS?...... es que he visto que has cambiado el post, por lo que me interesa. Quieres mi F650 GS a cambio?....por cierto, también te doy el manual del taller, :D

Fernando, gracias por la notícia, pero me temo que este control se esta estableciendo practicamente en todas las poblaciones.

Cerca de mi casa hay una central dels "Mossos" y están en todas partes, eso si, los ciclomotores con escape libre, ni caso....

Y para que les hace falta la pasta?? por que cuando montan algo así es por que les hace falta pasta, ¿no?

Ya verás como al final multaran a mas de uno por sabe dios que pijada,...

Pues el 25 y 26 Rafa_Molina y un servidor están en Hernani, espero que para entonces se hayan cansado.Aunque a día de hoy tengo todo en regla siempre te pueden hacer pasdar un mal rato.

Atrás