a los que viajan fuera de españa

badmotorfinger

Allá vamos
Registrado
5 Sep 2005
Mensajes
898
Puntos
0
He visto hoy en la tele francesa que en el 2010 esta previsto que se pueda sancionar un conductor que cometa una infraccion a nivel europea, independientemente del pais de procedencia.
me refiero claro, a si te salta un radar en otro pais. pronto la multa te llegara a casa y supongo que tb perdida de puntos.


v's
 
bueno que vamos hacer..... total la mayoria no estamos mucho tiempo por ahi fuera,,, por desgracia :-?
 
Cojonudo. Lo que le le faltaba a la DGT.

En este bendito país pone multas el Ministerio del Interior, los organismos ependientes de cada Comunidad Autónoma, los Provinciales y los Ayuntamientos, y como éramos pocos parió la abuela y ahora nos van a venir las multas que ponga Diossabequé organismo de Disosabequé país de la UE.

Al final vamos a tener 572 organismos sancionando.

Estamos locos.
 
Eso si que los hijoputas etarras campen por Francia como les sale de los huevos, y tarden años en pillarlos. O dejar indefensos a unos Guardias Civiles, para que los tiroteen sin piedad, ya que en Francia no pueden llevar sus armas reglamentarias. En cambio la multita que no se pierda y te saqueen (que no saquen) el dinerillo duramente ganado. Putos politicos. Perdon por las palabras, pero es que me toca los huevos sobremanera. Un saludo A TODOS.
 
Si toda esta energia, esfuerzos, medios y dinero se aplicara en pillar a los delincuentes, viviriamos en un País fenomenal. Ah!!!!!, me acaban de recordar ya que se me olvidaba, que nosotros también somos delincuentes y muy peligrosos y de los peores, por esto se nos aplican estas medidas a nosotros y dejan a los demás con medidas mas relajadillas puesto que solo fastidian a los ciudadanos. Ahora lo entiendo.
 
Todo este esfuerzo y cordinacion europea deveria ser usado para mejorar las condiciones de nuestras carreteras pero no, nada mejor para ellos que sacarnos pasta y no invertirlo en seguridad, si acaso en mas radares y con la crisis todo esto ira a peor >:(



Saludos!!!
 
Triste noticia: más de lo mismo.

Los que esperábamos que volviese la cordura somos unos ingenuos. Por no decir tontos.

Que asquerosa me parece la hipocresía. Y encima habrá que estar agradecidos porque hay menos muertos.
Aprovechad a montar en moto, delincuentes, que pronto será demasiado peligroso y lo prohibirán como el fumar.

... asco, por Dios...
 
OBI R1200S dijo:
Eso si que los hijoputas etarras campen por Francia como les sale de los huevos, y tarden años en pillarlos. O dejar indefensos a unos Guardias Civiles, para que los tiroteen sin piedad, ya que en Francia no pueden llevar sus armas reglamentarias. En cambio la multita que no se pierda y te saqueen (que no saquen) el dinerillo duramente ganado. Putos politicos. Perdon por las palabras, pero es que me toca los huevos sobremanera. Un saludo A TODOS.
Desde Vitoria te doy la razón en todo lo que has expuesto :-/
 
ya estamos todos pillados, que putada, a mi me llego hace unos años una multa desde Cardiff (Gales) por aparcar mal,
y la tengo de recuerdo, la va a pagar su madre, no la pago hasta que por lo menos nos devuelvan Gibraltar :eek: :eek: o sea
nunca, ;D ;D

SIR

Vssss
 
por lo menos ya no nos pararán y obligarán a pagarla en el acto, como acostumbran a hacer ahora, sin ningún tipo de defensa ni demás.

no me parece tan mala la noticia.

V´ssssssssssss
 
Yo me estoy preparando un refugio subterraneo con huerto y granja ecologica, en un lugar donde nadie me encuentre, alguna de las lunas de Jupiter, a ver si los politicos me dejan tranquilo y no me pueden sancionar, cobrar impuestos, o subir el mibor. He dicho :eek:

Sobre lo de ETA esto no es un foro para opinar sobre ese tema :'(, pero estoy totalmente de acuerdo con lo opinado anteriormente, y más digo si dejaran trabajar legalmente a los policias de un lado y otro hace tiempo que esto hubiese terminado. :-X
 
Un acuerdo entre paises puede ser, por ejemplo Francia-España, pero a nivel europeo igual no es tan facil y seria mucho más tarde del 2010 seguro ;)

Vsss
 
Sir,

Te pidieron los papeles del vehiculo ?, porque si no, no entiendo como lograron conocer tus señas.
 
yo me he cruzado francia tres veces este año, dos en moto y uno en coche, y por supuesto de los 140- 160km/h no bajaba durante largisismos tramos, con mas velocidad mantenida en la moto que con el coche. ¿Sabe alguien como te multan en francia si la mayoria de los radares hacen las fotos de frente donde no pueden leer la matricuala en las motos?

Hay algunos tramos de autovias (sin peaje) donde te destornillas de la risa haciendo V's a la camara con limitaciones de 80 en curvas de radios amplios de dos carriles que son imposibles de respetar. En francia si que juegan al pilla pilla.
 
Y si multan al "conductor" como saben que eras tu conduciendo y no un amigo Argentino que estaba de vacaciones en Europa ?.

Tambien es verdad que en relación con los de alli, hay mas bien pocos de fuera, entonces podrian agilizar el papeleo si quisieran.

Habrá que estar a la espectativa.
 
Hoy por hoy, salvo que te paren, que entonces si que pagas la multa, no existe reciprocidad entre España-Francia a nivel de sanciones, y dudo mucho que para el 2010 lo consigan, pues no se ponen de acuerdo, a nivel de unificar criterios sancionadores, para que se pudiera aplicar la misma ley en los dos paises.

;)
 
KUKUBARRA la próxima vez que atraviéses Francia fíjate bién con las señales de tráfico ,que me parece a mi que íbas en dirección prohibida y si no es así ,tienes un montón de fotos en Francia .
un saludo
 
roser dijo:
KUKUBARRA  la próxima vez que atraviéses Francia fíjate bién con las señales de tráfico ,que me parece a mi que íbas en dirección prohibida y si no es así ,tienes un montón de fotos en Francia .
un saludo

De que tengo un album en francia no tengo dudas, mi compi de viaje se cortaba y reducia cuando los veia de frente, a mi en cambio me hacia mucha gracia el flashazo en la cara con la oscuridad del atardecer, pero ya ves, el billete de 500 que llevamos en el bolsillo por si nos paraban, volvio a España!!
"repatriación de capitales olle"
 
Simon, no me pidieron los papeles, lo he contado mal, pensaba que habia sido asi,(esto fue
hace 10 años), pero recordando, recordando, me la endosaron en el parabrisas y me la traje
de recuerdo, supongo que si el policia de turno si me la hubise puesto estando yo alli, me la harian
pagar en el momento, como suelen hacer en muchos paises, como francia por ejempo y creo que
tambien el nuestro (a los extrarnjeros,), y si no que se lo pregunten al Antonio David, ;D ;D

Vsssssss
 
¿Soy el único que lo ve un poco lógico? :-[ :-[ :-[

A veces creo que tenemos la fama que merecemos.......
 
McBauman dijo:
por lo menos ya no nos pararán y obligarán a pagarla en el acto, como acostumbran a hacer ahora, sin ningún tipo de defensa ni demás.

no me parece tan mala la noticia.

V´ssssssssssss

Totalmente de acuerdo, que te pille uno de esos radares en la carretera de Bourgmadame a Andorra ( a escasos 20 km de nuestro país) en una zona de 50 (ojo que hay hasta de 30) y verás que divertido verte con el vehículo inmovilizado y andando 10 km hasta encontrar un cajero automático para sacar pasta. Le pasó al coche que iba delante mío hace unos años, yo por suerte pude reunir los 90 euracos que me clavaron y pagar en el acto, así que después ni para forfai tenía ya :p

Saludos
 
Arriba