Bueno, recientemente, 2 días, he adquirido una scarver con 27.000 kilómetros.... para circulación urbana; la "vaca", Gs 1100, no se mueve bien en ciudad. La cuestión es que he notado ciertas...., cómo diría,..... peculiaridades que no se si provienen del vicio de llevar telelever, mi propia incompetencia, o... vaya vd a saber.... El tema es que percibo cierta oscilación en el tren posterior.... lo achaco a una suspensión delantera muy blanda y una trasera demasiado firme. Es como si aquella, la horquilla, transmitiera ciertos movimientos, a través del chasis, hasta la parte posterior de la moto. Bien es cierto, que los neumáticos están cuadrados -lo arreglaré mañana...jejeje-, pero no he notado tanta oscilación en mis otras motos con suspensión convencional. ¿alguno le ha cambiado la densidad de aceite de la horquilla? ¿os parece normal?
Mi otra duda es sobre el cambio. Hace mucho ruido al meter primera, y noto ciertos "clicks" al ir cambiando. Al reducir no hace ningún ruido. He probado la Gs con el mismo motor y si bien es cierto que el "clonk" de la primera es muy parecido no llego a recordar si también hacía esos pequeños "clicks" al subir de marcha.
Bueno, eso es todo... por ahora.
Mi impresión general sobre la moto es muy positiva y espero aguantarla como la vieja 1100... que todavía conservo y conservaré.
Un saludo y gracias.
Mi otra duda es sobre el cambio. Hace mucho ruido al meter primera, y noto ciertos "clicks" al ir cambiando. Al reducir no hace ningún ruido. He probado la Gs con el mismo motor y si bien es cierto que el "clonk" de la primera es muy parecido no llego a recordar si también hacía esos pequeños "clicks" al subir de marcha.
Bueno, eso es todo... por ahora.
Mi impresión general sobre la moto es muy positiva y espero aguantarla como la vieja 1100... que todavía conservo y conservaré.
Un saludo y gracias.