A los Sres Administradores

bmwero

Curveando
Registrado
12 Jul 2002
Mensajes
22.771
Puntos
113
Ubicación
Ajalvir (Madrid)
Jefes...algo ha pasado,me han mandado correo privado dos foreros,Cristofen y Pablomarmol,que les han expulsado :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
No les deja darse de alta.
Por favor,podríais mirarlo?

Gracias. ;)
 
Hola, soy pablomármol, me he tenido que registrar de nuevo :-/ el foro no me reconoce, le digo que soy yo con mi contraseña y nanai de la china :'( por favor Sres administradores, quiero seguir siendo pablomármol.
gracias.
 
Que movida, a veces pasan estas cosas; paciencia chicos, que seguro lo resuelven; me pongo en vuestro pellejo y es una desazón.
 
A ver, todo se arreglará. MANDADMELO POR EMAIL A admin@bmwmotos.com con VUESTRO NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA y os lo miro esta tarde.

Carlos
 
Estamos en ello. Parece problema con el programa antispam que tiene la nueva versión. Algunos usuarios no están expulsados pero, sin embargo, no pueden acceder al foro.

Hemos mandado todo a los programadores del foro y se lo están mirando. En cuanto tengamos la solución la instalaremos en seguida.

Siento las molestias.

Carlos
 
Gracia spor las mejoras.
Yo me eternizaba para entrar en algun post . Estaba a punto de abandonar .
Es un cambio radical en velocidad.
Saludos:
Carlos Nuñez
 
A pacapordios le ocurre lo mismo, le dice que está expulsada, si ya se lo decía yo; nenica que no tienes maneras  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
le comentaré que no le ocurre a élla sola ::)
pobrecita está mas preocupá jejeje ;D
 
Problema solucionado.

Para arreglar a los que no funcionan necesito su nombre de usuario y contraseña. Por favor, pasádmelo por email a admin@bmwmotos.com
 
Arriba