A los tontajos y cobardes........

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
No me queda otra que desahogarme con los amigos de aquí del foro porque es que yo no puedo comprender a la gente........y me cabrea, me indigna tanto que muy posiblemente creo que perdería los papeles en determinada situación, sírvase estos ejemplos que me tocan mucho las narices.

1º Estoy sin coche, por lo tanto tengo que ir siempre en moto al trabajo y cuando llueve o vengo del Puerto de Santa Maria (110kms) voy en la RT, mi querida RT que mimo y cuido hasta la saciedad, moto que tiene casi 100000 kms ya y hemos vivido numerosas aventuras, algo para mi de un enorme valor....

Frente al aparcamiento de motos en mi empresa hay unas palmeras que sueltan unas semillas en forma de guisantes, son redondas, pequeñas y las suelta a montones y vienen a caer en las plazas de las motos. Con mi RT llego de puntillas, mi experiencia como motorista me dice que la forma mas sencilla de caerse es en maniobras de parado, con 4 o 5 semillas de estas en la punta de la bota podría pegar una caída así que solo cuando llevo mi RT que no la R, ya que en esta me importa algo menos al llegar bien, (limpio la zona con los pies arrastrándolo para evitar el resbalón) aparco en una plaza para coches.

A lo largo de los años de tener la RT y tras un susto en el parking de motos decidí al departamento responsable de la empresa dar parte para que....o bien limpien la zona de motos de forma periódica, o bien, pongan una chapa o similar que hagan que las semillas de las palmeras no caigan dentro del parking de motos, o bien, destinen otras plazas de coches para las motos y las de las motos para los coches. Este departamento literalmente ha hecho caso omiso de lo que le pedi, mientras tanto he aparcado la RT en el parking de coches.

Alguna vez que otra, algún compañero desde el 2006, me ha hecho referencia que allí habia un parking de motos, que estaba aparcando en un parking de coches. En mi empresa no hay ninguna norma de donde aparcar, de echo a veces pasa al revés y los coches se meten en las plazas de las motos. Yo no tengo problemas en absoluto, no solo con nadie de la empresa sino fuera, ya tengo bastantes problemas ya familiares como para ir buscando problemas con la gente, la moto la pongo allí por evitar un accidente y problemas para mi.

Pues bien, el otro dia un hijo de p. que debe ser un compañero fijo, ya que la RT va de mi casa (un unifamiliar con plaza cerrada e independiente para mi) al trabajo solo me arañó el carenado de punta a punta. ¿que trabajo le costaría al imbécil decírmelo? ¿porque cojones me tiene que arañar la moto? ¿que puñetas le he hecho yo al tontajo este?.....no lo entiendo..........naturalmente he dado parte a personal, pero no me vale de nada, me tengo que comer la moto con papas.

Un accidente no es, ya que los carenados son de plástico flexible y con una mochila o similar no lo arañas tan fácilmente, se ve que está hecho a conciencia el muy cobarde

2º En mi casa...........Dios sabe que estamos en las mismas, paso poco tiempo aqui en Algeciras, hago trabajo casa-casa trabajo y no hablo con nadie, estoy solo, me meto aqui con mis cosas, sin hacer ruidos ni nada. TAmpoco le he dicho nunca a nadie nada en la calle ni nada.....

Pues bien, hay otro hijo p. que se dedica a tirarme limones pequeños duros como piedras a los cristales de mi casa......consiguió partirme uno una vez y ahora cada vez que vuelvo del Puerto o de mi trabajo, en numerosos dias, un limón veo en el suelo del patio de delante y a veces en el patio de detrás, buscando partirme algo, persianas, cristales...ect...otro cobarde de mierda que no tiene lo que hay que tener para venir a mi cara y decirme lo que pasa.....no os digo nada si lo pillo.

Hace unos 4 años otro cerdo le dió por mi telefonillo y a golpes me lo machacaba hasta partírmelo lo hacia en varios días hasta que lo consiguió y tuve que poner otro nuevo.... ya el nuevo no lo volvió a tocar............

habrase visto mal nacidos, cobardes!!! no comprendo en absoluto la gentuza asi de verdad y eso que ya digo que no se lo que es tener una pelea con nadie, me llevo bien con la gente que conozco, trato de pasar desapercibido por donde vivo para no molestar y aún asi se me jode... por que joer? porque.... no lo entiendo

Rafa si te digo lo que pienso de estos tipos........bueno mejor ni lo cuento, y si pillo a uno haciendole algo a mi moto, mejor no verlo, te aseguro que me busco una ruina, asi que te entiendo perfectamente, Saludos.

Jode un montón y es una putada lo que te han hecho. Pero tranquilo que el karma pronto los alcanza a estos hdp.

Saludos!

Tengo un amigo que acuñó un término, sabio, y que es bastante expresivo en sí mismo. La Hostia Pedagógica.

Salu2.

Correcto!!!!!

tumblr_m9rnee80Ku1qzu7sko1_400.jpg

Siento la putada Rafa.....:embarassed:

Prueba a.ponerle una funda a la moto a ver..pero no era la r la que habían rayado ?.también la rt? Sorry much Rafa

Creo que en algún otro post te lo dije y te lo vuelvo a repetir hay un dicho muy acertado que viene a decir que "el que no tiene luz propia tiene mala sombra", y eso califica a todos aquellos que no pudiendo estar a tu altura se encargan de hacertelo saber. Animo Llanero, de vez en cuando alguien los pone en su lugar, solo el tiempo lo sabe.

Creo que en algún otro post te lo dije y te lo vuelvo a repetir hay un dicho muy acertado que viene a decir que "el que no tiene luz propia tiene mala sombra", y eso califica a todos aquellos que no pudiendo estar a tu altura se encargan de hacertelo saber. Animo Llanero, de vez en cuando alguien los pone en su lugar, solo el tiempo lo sabe.

Pues me gustaría ponerlo yo

A mí me rayaron la moto en dos ocasiones y te entiendo perfectamente. No se quien fue

pero con lo que yo me miro mis cosas, MOSQUEO muchísimo.

El año pasado a mi madre le rayaron el BMW por los cuatro lados y te quedas con una

impotencia sin imaginar si es casual, accidental o algún vecino HP....????????

Y no puedes hacer nada....mas que calentarte el coco maldiciendo.

Si te sirve de consuelo, compañero.

Última edición:
Una cámara en una ventana de la fachada de la casa...y a por él. De lo de la moto ya hablamos en el otro hilo.

Hay gente que te la hace porque, si yo no puedo tener una asi pues este que la tiene lo jodo, esto es el lado arcaico de las personas inhumanas mas cerca del mono que del hombre. Alguna experiencia tengo pero si cojo algun mono de estos la bestia sere yo.

Joooo, pero tío si tienes una cara de buena gente que no pareces Llanero :D:D

Es que hay una maná de gentuza envidiosa por todos lados que alucinas.

En la casa podrías poner una camara de esas falsas, seguro que ya no tiran mas limones, que se toquen los coj******

Eso del arañon me recuerda a una vecinita que por un problema de comunidad la tomo conmigo porque yo era el presidente, me arañó el coche enterito incluido el techo, al dia siguiente le envie un mensaje........:cool2: Y nunca mas le volvío a pasar nada a ningun coche.

Saludos.

joer ...mejor no sepas quienes son ...!!!yo si lo entiendo ....son incapaces de comprender que puede que den con un Loko mayor que ellos!!!

que le puede pasar al del rayón ....pues que le aparezca el coche hecho unos zorros .....al del limón que le den con uno de hacer calceta en la cabeza .....y al del teléfono ...que se siente en una tabla con un clavo en la ofi .
el del limón a ver si tienes un limonero cerca y alguno que pasa se lo quita y te lo tira por que quiere ver boxeo .....el joio .

Última edición:
Pues aqui en parla debe estar de moda que te arañen el coche cada vez que pintas los arañazos anteriores, digo con esto que , es salir del taller de pintarle y no pasan dos dias y ya tiene un arañazo de lado a lado del coche, otro dia me encontre un espejo colgando, y asi suma y sigue,,,,,,pero (voz de lo que el viento se llevo) a dios pongo por testigo que el dia que pille a cualquier niñato de estos, me buscare mi propia ruina, pero con un sabor dulce por haber echo justicia casera.

Suerte compañero, se lo mucho que joden estas cosas y mas sin saber ni el motivo.

Me quedo de piedra al leer estas cosas, son incomprensibles para cualquier persona con dos dedos de frente. Lo de la cámara que apuntan otros compañeros no sería mala idea, los de la "hostia pedagógica" no está mal, lo malo es que te puedes buscar un lío mayor, pero claro tampoco podemos dejar que nos intimiden vilmente.
Yo recuerdo que a un familiar mío le ponían siempre un coche en la puerta de entrada al garaje de forma que no impedía el paso pero sí lo dificultaba, tras varios avisos, y sin que el dueño del coche de marras hiciese caso, ni corto ni perezoso mi familiar le rajó las cuatro ruedas, ni que decir tiene que yo no tengo sangre para hacer eso, pero ese coche nunca más dificultó el acceso al garaje.
En fin espero que se acaben esos problemas.

De lo que has contado y siendo rastrero todo, me parece de lo peor que un compañero de trabajo con el que no has tenido problemas te ralle la moto. :angry:
Mi recomendación es que aparques la moto en el parquing para motos y si te molesta lo sucio de la zona y nadie lo quiere limpiar, lo limpias tú.
Yo he visto una nota con un clavo de esos acerados grandes clavado a la puerta de un coche por la zona de la cerradura que decía "Aquí no se aparca" no se podía aparcar donde estaba aparcado.
No podemos evitar que te hagan las cosas que te hacen, pero que sepas que eres una persona muy querida en este foro y que tienes nuestro apoyo por lo menos moral. ;)

Pues Rafa macho yo conociendote personalmente como te conozco te juro que no lo entiendo, efectivamente eres la persona que describes, buena gente e incapaz de hacerle algo malo a nadie, quizá el problema es ese, los hijos de puta abusan de quien ellos creen más civilizado que ellos, el problema de esto es que todos tenemos un punto de inflexión en un día malo en el que se nos va la pinza...

gracias amigos.............lo de la moto fué hace unos dias

ayer me volví a encontrar otro limón entro de mi casa y me cabreé tela, por eso escribí el post, porque me subia por las paredes. Uno se pone a pensar si lo cogiese en ese momento y cada vez me voy caldeando mas y mas y bueno...

Disculpad mi vulgar lenguaje por el mosqueo, lo siento mucho, es una falta de educación a la gente del foro.

Pues aqui en parla debe estar de moda que te arañen el coche cada vez que pintas los arañazos anteriores, digo con esto que , es salir del taller de pintarle y no pasan dos dias y ya tiene un arañazo de lado a lado del coche, otro dia me encontre un espejo colgando, y asi suma y sigue,,,,,,pero (voz de lo que el viento se llevo) a dios pongo por testigo que el dia que pille a cualquier niñato de estos, me buscare mi propia ruina, pero con un sabor dulce por haber echo justicia casera.

Suerte compañero, se lo mucho que joden estas cosas y mas sin saber ni el motivo.

Te has parado a pensar que pueden ser los mismos de los talleres de chapa y pintura quién hace eso para tener trabajos ? Igual que cuando se.da una temporada de pinchazos en los neumáticos ...:rolleyes:

Cuanta gente con mala leche hay por todos los sitios!!!!! En mi comunidad, un mal nacido, nos arañaba los coches cada vez que teníamos una reunión de vecinos y acordábamos alguna cosa que a él no le gustaba. Esa era la forma de vengarse del resto de la comunidad, hasta que un día uno del edifício puso una cámara en su coche unos días antes de otra reunión. Como tonto cayó en su propia trampa. Nos pagó el importe de todas las veces que pintamos los coches. Acabó marchándose de la comunidad.
Rafa ya sé que esto duele, no te metas en líos que no vale la pena, esta gentuza se las saben todas. Intenta poner una cámara en alguna ventana, puede dar resultado.

Se ha perdido el respeto por las personas, por las cosas, por las normas, por las instituciones, por .......... todo. Para dos malditos días que estamos en este mundo yo no acabo de entender a la gente que sólo se preocupa de "jorobar" a los demás, y encima siempre abusan de la gente buena y amable, cada vez me gusta menos esta sociedad que están o estamos creando entre todos, unos con más culpa que otros.
Mucho ánimo Llanero, sé que con palabras no se quita el cabreo que tienes por las situaciones que describes, pero hay que obrar con paciencia y prudencia, un mal momento puede tener consecuencias imprevisibles.
Un saludo en V.

Lo de las comunidades da mucho juego, es el cuento de nunca acabar, todos tenemos alguna historia que contar :rolleyes2:

envidia,solo pura envidia,si eres sano todo te va bien y eres buena gente...,pues eso proboca mucha envidia(cuidado con las bolitas de las palmeritas yo estube apuntito de caerme unas cuantas veces)un saludo vecino y tranqui:victorious:

Lo siento mucho Llanero, pero siempre pienso en lo que me dijo una vez un gran amigo: En el pecado está la penitencia. Lo de la moto se arregla con pintura, estar en la cabeza de esas personas ni con psicoanálisis y debe ser una condena. Mucho ánimo.

Llanero, hoy en dia tienes camaras muy bien de precio y baratas, que se activan con sonido, aunque no creo que el que te ha rallado la moto lo haga cantando, pero, ponerla en marcha en las horas mas delicadas, pues si, y en una RT la puedes poner esconder bien, aunque sea por abajo y no le veas la cara al tio, pero sepas que ropa, lleva, a mi cuñado y un vecino les rallaron y pincharon las ruedas en un parking de una comunidad, pues pusieron camaras dentro del coche y lo engancharon, se veia como un matrimonio joven con 2 crios eran los que se dedicaban a este tema por envidias de vecinos, busca que verás lo que puedes encontrar, un consejo, que las imagenes que grabes ponga la fecha y hora, por cierto, los vecinos de marras tuvieron que pagar la pintura de un coche y las ruedas del otro mas multa a cada conyuje, saludos y suerte.

........tienes que hacer como todo buen andaluz inteligente, si el interfecto te tira limones, guardatelos para las rodajas del cubata y si te raya la moto, y tu sabes puede ser, vas y le rayas su coche o su cara........verás que pronto dejará de hacerlo.............cuando vea que tu tambien muerdes, verás como cambia de actitud, entenderá que entre bomberos no os vais a tirar de la gaita....................

..la cámara tambien es una buena solución, pero si lleva peluca, gafas y sombrero, te será difícil de identificar.......santa paciencia......

Consejos han sido muchos y buenos en estas cuatro páginas, pero nunca encontrarás en ellos la razón verdadera de porqué a tí. Solo él o ellos la tienen y buscarla no te asegura que cuando la encuentres te calme, aunque la gente con corazón lo entiende casi todo. Suerte.

Rafa, a ver si me dices donde vives, mas de una vez me ha hecho falta un limon y la tienda estaba cerrada.:D

Yo, en tu caso, preferiria no pillar a ninguno de estos enfermos, yo tambien soy muy pacifico... hasta que dejo de serlo y al final puede ser peor el remedio que la enfermedad, ya se cansaran o se quedaran sin limones, no te hagas sangre y pasa de ellos.

¡ Pero tio , yo pensaba que no tenias mas que amigos , osea que algun enemigo envidioso tenemos todos.:angry:

Ya ves, o quizás no sea envidia sino por fastidiar
lo malo de esto es que te controlan,no lo hacen al tun tun,si no que saben donde estas perfectamente, y es dificil cojerles las vueltas,yo creo que tienes mas a tiro el de los limones ,porque la maricona de tu trabajo permanecera escondido bastante tiempo,no se la jugara dos veces seguidas,me joden estas cosas ,espero que te dejen en paz tio.

Desde luego, lo mejor es no tocarlos, por que te buscas un lío, para la moto, vuelve a aparcarla, y pon una go-pro con time-lapse, y haz una foto cada 10 segundos, así lo pillas, y vas de cara y se lo dices.

A mi me pasó algo similar, y nunca supe por qué.

Joee... de bastante mala suerte gozan los pobres "tiñosos", como para que encima les cuelgues el "SANBENITO" de que son ellos los de los limones...

....a mi querido Llanero,
le están tocando los cojones,
....allí en su empresa, primero
donde le rallan la moto,
.....y cuando llega a su casa,
encima le tiran limones,
...no te enfades, buen Llanero
que la cosa tiene guasa,
....ya vendrán tiempos mejores.

Atrás