A los "trailers catalans"

atramuntanat

Allá vamos
Hola a todos y buenos y frios dias de febrero

hace unas semanas que empecé a rodar con mi F650 GS y ya he participado en una salida colectiva del sektor tramuntana, me lo pase fenomenal y la verdad es que voy a repetir tantas veces como pueda

la idea de este tema es abrir una consulta-debate, acerca de la posibilidad de organizar un subsektor (dentro del tramuntana o krapulas o el que sea) o de acercarme a alguno (si es que ya esta organizado y yo no me he enterado), basicamente para trialeras y salidas de barro i tierra.

A mi rodar por el asfalto me gusta, pero acabar lleno de mierda y barro me encanta, aunque soy inexperto ya he probado algunas zonas clasicas de tierra (Gavarres, Montgrí, Albera) pero me gustaria salir con gente que domine mas el tema para aprender tecnicas y conocer lugares

La ultima salida del grupo tramuntana apenas eramos 3 trails, pero seguro que por Plana de vic- MAnresa- Girona interior o mareseme-vallès deben haber mas

Que opinais? Saludos, rafagas, V's, pie izquierdo levantado, caballitos a todo el mundo

weno, ninguna respuesta aunque 29 lecturas, eso significa que hay vida ahi fuera :-?

yo estoy interesado en hacer algo pero no tengo ninguna experiencia fuera de asfalto por lo que tengo que seleccionar con quien salgo si no me quiero dar media vuelta o tener algun susto.
a pistas sencillitas para empezar me apunto seguro (si puedo,claro).
soy del valles y tengo una 1200gs .
saludos y a ver si hay suerte

Aquí uno de Manresa con una gs 1200 de hace poco. No me gustan las salidas enduro puro, pero si a una buena mañana de curvas le pones 20 o 30 kms de pistas no le hago ningún asco. Saludos.

Ahhh trailers de traileros :-? :-? :-? :-? :-? pensaba que iba de camiones ;) ;) ;)

Yo tengo una RT pero mientras vosotros cortais por la campiña yo me hago un Llagostera-Romanya-Calonge o la Ganga hasta La Bisbal.

Quedamos en Panedas para almorzar y listos. :) :) :)

Francesc

En cuanto acabe de meterme los 500 km´s que me faltan para acabar el rodaje, contad conmigo para alguna incursión por pistas sencillas.
Tocomocho. 1200 GS

cuco. dijo:
Aquí uno de Manresa con una gs 1200 de hace poco. No me gustan las salidas enduro puro, pero si a una buena mañana de curvas le pones 20 o 30 kms de pistas no le hago ningún asco. Saludos.

yo tampoco hablo del paris-dakar pasando por Rocacorba, pero si de excursiones tipus pujada a Fitor, e ela Angels, alguna pirenaica a l'estiu, carretera asfalto y pistas forestales o algun caminito, pero tampoco enduro duro (toma rodolí)

Naaassss...yo también me apunto con una 12gs. Aunque por pistas sencillas...si fuera con una xt vieja como hace unos años me animaba a todo pero con este bicho preferiría ir, de momento, por pistas sencillas...
Saludos y cuando querais se organiza alguna cosilla ;) ;) ;)

Compañeros que momento, procedente del mas puro y duro enduro, ahora disfruto de una 1150 GS, salidas Maxi-Trail estupendo, cuando?. Soy del Maresme pero me desplazo a domicilio, je,je,je,... se acepta Visa y Hotel.

Propuesta 1 - Pantano Sau - Rupit, cuando?

A la que se vaya la nieve.

Propuesta 2 - Camprodon - Ribes (Ogassa) - Tragura - Setcases - Espinavell, etc...

Va, decid que si.

Markitus dijo:
Propuesta 1 - Pantano Sau - Rupit, cuando?

A la que se vaya la nieve.

Propuesta 2 - Camprodon - Ribes (Ogassa) - Tragura - Setcases - Espinavell, etc...

Va, decid que si.

las dos son esplendidas!

yo tambien me apunto para cuando deje de hacer este frio

Hola muy buenas, retomo el tema de las saliditas ofF road amateur, muy a-mateur, vamos por no decir que será la primera en moto grande, si os parece podemos organizar alguna, a ver si alguien de la zona de Bcn. se anima. ;D ;D Os dejo la inquietud.
V'sss Tocomocho. 12GS

Holaaa

aqui otro con ganas de meterse en lo marron, que no es lo mismo que enmarronarse jejeje
yo tengo una kle 500, mas que nada por que soy pequeñin, y con una gs no llegaria ni a los estribos.
mi "enorme" experiencia en pistas se limita a ir de andorra a vall ferrera, pasando por tort...

v'sss

Me presento, soy nuevo en este foro y yo me apunto, a fecha de hoy tengo una 1200gs con 300 y pico kilometros, pero ya le he hecho alguna "mini"pista cutrilla por collserola, soy de bcn y estoy listo pa toooo, menos pa meterme una ostia, asi que si haceis alguna rutilla con algunas curvas y unas pistillas de tierra yo por mi encantado.

Saludos a todos

Hola a todos,
Podeis contar conmigo para una ruta trailera, ahora puede ser un buen momento. Mi F650 y yo estamos preparados.
Saludos

Atrás