A LOS VALENCIANOS, PIDO UN CABLE....

rodamons

Curveando
.... El caso es que el viernes día 3 de Octubre, desembarcaremos cuatro moteros Mallorquines en Valencia a eso de las 13:00 horas.

Siempre que hemos salido lo hemos hecho por Dénia o por Barna, pero esta vez por motivos de conexiones por mar, lo haremos por 1ª vez en Valencia.

Me gustaría recabar información para salir de la capital rumbo a Teruel, más o menos por donde hay que pillar, y ya abusando del personal, si alguien nos pudiera recibir y guiarnos unos kilómetros, se ganaría un menú con los cuatro, puesto que tenemos pensado comer en Valencia antes de salir en ruta.

Pues eso, si alguien puede echarnos un cable, seguro que nos ahorramos unas vueltecitas extra. ;)

Gracias.

Rodamons:

Yo no podre acompañaros a la comida, pues tengo comida preestablecida con un cliente del despacho, pero si que voy a hacer lo imposible para poder acompañaros hasta la desviacion de la carretra hacia Teruel.

De todas formas, como nosotros nos reunimos todos los jueves a tomar unas birritas, lo comentare con los demas, por si alguno si pudiera acompañaros.

Te dejo mi numero de telefono y me dices algo.
Movil 651 89 40 98
Despacho 96 121 07 89(por si no tengo cobertura)

No seria mala idea, que pusieras este mensaje, en la pagina de "Concentraciones" Post " y los de Valencia que (3) ?.?.?..." ese lo leemos casi todos los Valencianos, casi todos los dias.

Un Saludo

UVESSSSS..................TROM

Lo tienes muy fácil:

A la puerta principal del puerto llega una avenida que curiosamente se llama avenida del Puerto.Toda esa avenida hasta que llegueis a una rotonda,aquí seguis hacia la derecha y todo recto saldreis a la autovía que teneis que cojer.(Las señales indican Barcelona-Zaragoza).

A 18 km os teneis que desviar en dirección Sagunto-Teruel.Antes de Sagunto el desvío hacia Teruel que habeis de tomar es hacia la izquierda (manteneos en el carril central si vais a ritmo de lata) y ya todo recto hasta Teruel.

Si vais a preparar una comitiva escoltada me avisais que me apunto.

Yo os llevo..........asi me paseo un poco........Jorge 661573251........saludos,nos vemos......Mitsu,ya nos ponemos de acuerdo ¿vale?...para la comida

Siguiendo las indicaciones de Duvi-boss no hay perdida...
Yo tpc puedo comer con vosotros,pues tengo comidas concertadas; no como MItsu, pero bueno... Es el problema que tenemos los cocineros...
si el servicio me lo permite, si que os acompañaré encantado hasta donde haga falta.
Mi telefono es: 639 11 76 93.
Uve´s y ráfagas. Iñaki.

Ostras !!! a eso se le llama rapidez de respuesta.

Gracias a todos por el interés.

Mitsu, ya puse el mensaje en el otro sitio, gracias por la idea.

He pensado que como el que lo tiene mejor parece que es Jorge R80 GS, me pongo en contacto telefónico con él el día antes y ya quedamos en el puerto, y una vez ya estemos comiendo avisamos a quien se apunte a los cafés y salimos los que seamos....pero salimos eh? que conozco un par de valencianos ( mi madre por ejemplo ) y ya estoy viendo que como no nos andemos con cuidado nos quedamos en Valencia de farra y sólo tenemos 3 días,  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

¿ Qué os parece ? sobre todo a tí R 80 GS, que tendrás que hacer de anfitrión number one  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Nos llamamos y ya quedamos,

Gracias de parte de todos los viajante mallorquines. :)

Me parece de categoria todo lo que dices.......ya me pegaras un toque...saludos
Jorge

Ehhhhhhhhhhh!!!!

Avisadme que yo me apunto a la comida!!!

Traer unas ensaimadas!! je, je ;D ;D ;D

Jorge, dime donde quedaréis, yo salgo a la 1.30 del curro y me acerco!!!

Entonces todo OK, llamo a R80GS y quedamos.

SanZoilo el barco tiene prevista la llegada a las 13:30 así que tendrás tiempo de comer con la peña, y nosotros el placer de teneros con nosotros. ;)

Por cierto, y no es peloteo, que la única vez que estuve en Valencia ( no en moto por eso he pedido información para salir y tal ...) fue para la final de la copa del Rey que perdimos en Mestalla, y los valencianos nos trataron de primera, que no se enfaden los del Barça que ya tuvieron suficiente con ganar... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pero me dió la sensación de que el Real Mallorca ( un club enano) les cayó simpático...... ;) . Vamos que se les veía el plumero a la mayoría de que iban con el Mallorca... ;) ;) ;) ;) ;)

Felicidades a los culés...que no se me enfaden ;) ;) ;) que el Barça es un gran club.

Nos vemos en Valencia !!!!!!!

Yo a algo me apunto.

Tengo que currar esas noches pero madrugare para llegar al puerto pero si no llego, a la comida y si aun asi tampoco... al cafe.

Jorge y San ya me direis donde es la comida si no aparezco por el puerto.

;D supongo que no habreis pensado abandonar este reino de dia ??? ??? ;D (nuestra cervecita de los jueves suale acabar algo tarde)

Bueno, pos con un poco de suerte, me apunto yo tb junto con Arkangel a la comida....
Lo hablamos el Jueves tarde/noche....ok??

¿Que os parece irnos al Txalapartak? , solo hace falta saber numero aproximado y de esta manera Iñaki nos acompaña, ( que con los horarios que tiene apenas puede coincidir con nosotros........) y solo salimos a 11 eurillos por cabeza,es una propuesta, se aceptan sugerencias....saludos
Jorge

Ale Rodamons, no me llores tanto y mira tu mail jejejejeje ::) ::) ::) ::)

Jorge, veo que tienes un gusto excelente... ;D ;D ;)
Yo no había dicho nada por no condicionaros; sabeis que os recibiré encantado. De todos modos, si os pilla a desmano, lo entiendo; Yo haré lo posible por veros.
Rafagas y uve´s

R80GS  el Txalapartak nos parece estupendo, no he ido en mi vida, pero por nosotros donde sea, además suena a restaurante de comida vasca y eso sí que es garantía de éxito.

Iñaki a nosotros no nos cae a contramano nada, tenemos que partir hacia el norte, pero después de comer... :) :) :) :) :) :) :), y si comemos bien, pues mejor. Mañana llamo a Jorge y preparamos el recibimiento, protocolo, alfombra roja etc....venimos con un séquito de 150 Hawaianas... ;)

Cal.lo  , ya me dirás de dónde sacas tiempo para atender a todos, la información un diez, gracias  ;) ¿ No tendrás unas horitas para una comidita en Valencia no ?. ;)

Nos vemos, ya queda menos ::) ::) ::)

Atrás