A MARRUECOS CON RUTA CERO ABRIL 2018.

zapatas

Curveando
Registrado
23 Jul 2005
Mensajes
3.078
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Bueno señores viendo la demanda que tiene Marruecos, y a petición de varios foreros les solicite a los amigos de Ruta Cero Tours que nos prepararan algo por la zona y que fuera ideal para viajar en pareja y con cualquier tipo de moto y al final ha salido esto :rolleyes: estan abiertas las plazas por si alguien se anima.

Recorreremos con el grupo de motos la Costa Atlántica del país vecino, disfrutando de las vistas, las carreteras solitarias y la gastronomía que nos brinda el océano. Puestas de sol de ensueño antes de adentrarnos en el Marruecos menos conocido, las montañas del Anti Atlas y los valles que nos llevarán al desierto de la zona de Zagora, las dunas del Erg Chegaga y los alrededores del Lago Iriki, donde las antiguas Pistas del Dakar nos rodearán…
Recorrer el Valle del Draa y cruzar el Atlas por pasos de montaña sintiendo la inmensidad de las montañas, sin tráfico que nos distraiga. Descubrir el auténtica alma de Marruecos… ¿Te vienes con nosotros?
9 días de viaje, 8 de ellos montando en moto.
Del 2 al 10 de Abril.
Etapas del Viaje:
1. Tarifa – Tánger – Asilah (52 kms)
Encuentro en Tarifa para embarque, frontera y llegada a Asilah para cenar.
Hotel Al Khaima
4524400_21_y.jpg

2. Asilah – Ouzoud (501 kms)
Dejamos la Costa y nos adentramos buscando el Atlas. Visita a las Cascadas de Ouzoud.
Kasbah D´Ouzoud

IMG_2828.jpg



3. Ouzoud – M´Hamid (473 kms)
Atravesaremos el Atlas por puertos de montaña poco transitados… Comeremos en Ouerzazate y recorreremos el Valle y Palmeral del Draa, uno de los mayores del mundo.
Hotel Chez Le Pacha

5664989.jpg


4. Rutas 4x4 y día libre
Visita al casco histórico, posibilidad de alquilar Quads o Buggies o disfrutar de la piscina e instalaciones del Hotel. Excursión 4x4 para llegar al Campamento de Lujo sobre las dunas, donde nos alojaremos.

134448a_hb_a_012.jpg


5. M´Hamid – Foum Zguid (212 kms)
Salida de las dunas en 4x4, ruta en moto hasta Zagora donde la visitaremos y donde comeremos. Después continuaremos ruta hasta llegar a nuestro Hotel.
Hotel Bab Rimal

2783-1.jpg


6. Foum Zguid – Tafraute (301 kms)
Hoy recorreremos las carreteras del Anti Atlas, con sus miles de curvas y bellos paisajes. Tras las llegada al Hotel y comer, visitaremos las Gargantas de Ait Mansour.
Hotel L´Arganier D´Ammelne

l-arganier-d-ammelne.jpg


7. Tafraute – Mirleft (277 kms)
Seguiremos disfrutando del Anti Atlas, hasta llegar a la Costa Atlántica, cruzando el Col du Kerdous. Visita a Sidi Ifni y paseo por la costa hasta nuestro Hotel sobre las arenas de la playa.
Hotel Les Trois Chamenaux

43646390.jpg


8. Mirleft – Oualidia (501 kms)
Recorrido a lo largo de la Costa Atlántica, Pasando por Agadir y Essaouira, disfrutando de las vistas del océano y sus carreteras infinitas. Hoy daremos buena cuenta de una mariscada ... Terminaremos el día durmiendo sobre la orilla del mar en Oualidia.
Hotel La Sultana

La-Sultana-Oualidia-vue2_l.jpg

9. Oualidia – Tánger – Tarifa (546 kms)
Día de regreso a España, disfrutando de una ruta paralela a la Costa, aunque llegaremos lo antes possible al Puerto de Tánger, donde el ferry nos devolverá a casa.
 
Contaremos con vehiculo de apoyo para solventar cualquier incidencia tanto del vehiculo como personal.

Documentacion necesaria:
- Documentación de la moto en vigor original y carta verde
- Pasaporte en vigor al menos 2 meses de vigencia y 4 hojas en blanco si es la primera vez en Marruecos.
- Carnet de conducir en vigor



Precios :

- Piloto 1125 €
- copiloto 1085 €
- Suplemento individual 195 €
El precio incluye Ferry ida y vuelta y alojamiento con pensión completa.
No incluye propinas y gastos propios ( combustible etc )

Telefono para reservas y consultas
655859240
Julio ( Rutacero)
 
Última edición:
Pasada de viaje!!! Frito x ir, pero en esas fechas no puedo escaparme. Disfrutad del país vecino que es increíble!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola tengo varias dudas sobre la ruta podrias darme u telefono y te llamo? Gracias
 
Para cualquier duda os la puedo resolver.. ..son plazas limitadas
 
Que viajazo!!! los dientes me llegan al suelo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Espectacular viaje!!....el que tenga dudas que no deje pasar esta oportunidad...ahora mismo debería estar yo allí....en una ruta 4x4...pero por problemas personales tuve que suspenderla.
Espero que se organicen mas como esta....por que esas fechas estas me vienen fatal.:(
 
Tenéis pensado hacer otra este año? Estas fechas no nos van bien...y tiene una pinta muy buena!

Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk
 
Ahora en Semana Santa hacen uno por la costa Atlantica creo recordar y en Diciembre suelen organizar algo tambien.
 
Hola, todavía se puede reservar? Estoy intentando comunicarme al número publicado para pedir información pero me da apagado.
Pasame tu número por privado si quieres y ya me pongo yo en contacto con ellos para que te llamen que andan por Marruecos en estos momentos por eso no te contestan.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Llama a este número y pregunta por Jorge
617444772

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
La cosa va bien
be1a4ae3261b46424421a001e067fdaf.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Y tiempo espectacular.
c4398a8f702fb2d04467f3e95a5c3fe3.jpg
d8acc97aedd16b69c3da65bda1d04619.jpg
5d954f0bf6c1dc732d6b6f1fc0670e74.jpg
4de4e7cce46d76474306f4534db12ac6.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Menudo viajazo, y con Antonio y su gente el disfrute esta asegurado, un abrazo para todos y disfrutarlo ahora., que despues lo recodarais toda la vida. 92EB3B76-6115-4C8A-AE7E-FFF827C74DC3.jpeg
 
Arriba