a marruecos del 10 al 19 de marzo 2007 FOTOS

kikorro

Allá vamos
bueno,abro este post por si hay alguien que quiera apuntarse a bajar a marruecos .Nosotros somos un grupo de tres amigos que ya hemos bajado en dos ocasiones ,por lo que tenemos alguna experiencia,la suficiente para disfrutar del viaje sin sobresaltos.Viajamos en una 1200 adventure, una 1200 gs y una ktm 640,como podeis ver es un viaje abierto a casi cualquier moto con aptitudes off road.La idea es viajar a almeria (somos de valencia)y cojer el ferry a nador,si se pudiese viajar el viernes dia 9 por la tarde mejor, asi se coje el ferry que sale sobre media noche y se viaja durmiendo,(de esta manera se gana un dia),despues bajariamos de tiron por carretera hasta erfoud( unos 600 kms) que es una zona que nos gusta mucho,y apartir de aqui hacemos un bucle de unos 2.500 kms por el suroeste de marruecos por pistas/asfalto llegando a la costa
atlantica ,en concreto el sidi ifni,para luego subir costeando hasta la ciudad de agadir, luego dirigirnos hacia ouzarzate ,visitando las gargantas de dades y toldra y asi completar el bucle hacia er rachidia y volver a subir hacia nador,enfin esta es poco mas o menos la idea ,aunque se admiten sugerencias,con la limitacion del tiempo y el sentido comun,es un viaje sin pretensiones de complicarse la vida con un nivel de dificultad sencillo y en el que lo que pretendemos es pasarlo bien y conducir en moto un saludo a todos y animaros.

P.D si alguien  esta interesado le puedo enviar mas detalles del viaje ,asi como el track completo

Re: viaje a marruecos del 10 al 19 de marzo 2007

Pues alomejor si me aceptais, casi que si, tengo vastantes ganas de ir a marruecos y seria interesante ir con alguien por que solo me da cosa. Yo soy de Navarra, tengo una F-650-GS 2003 que va de maravilla. Ademas soy vastante llevadero jejejej. Seguiremos hablando. Pero es una oferta vastante interesante. Saludos

venga animate rocosista,seguro que lo pasamos bien,si quieres mas informacion ,ya sabes,solo tienes que pedirla

;)rocosista te esperamos,soy un compañero de kikorro y te aseguro k si vienes no lo olvidaras,animo... ;) ;) ;)

Que manera de calentar, jodios. Illo mandame la ruta y haré lo posible por planearla. Ya seguimos en contacto. ¿Teneis fotos?

Rfgsssssssss

Gattaca1150 dijo:
Que manera de calentar, jodios. Illo mandame la ruta y haré lo posible por planearla. Ya seguimos en contacto. ¿Teneis fotos?

Rfgsssssssss

gattaca ,que es lo que quieres que tre envie el track??;en cuanto a fotos voy a intentar subir algunas,pero  sin cronica ,que soy muy malo contando cosas  :-? :) :) ;D ;D

Subete la ruta si puedes y algunas fotillos, que es lo que mola. Ah, ¿tiene que ser en esa fecha? ¿Hay otras opciones? Bueno, ya lo pensamos. Lo digo pq podemos hacer un grupo wapo, pero con más tiempo.

De todos modos, asegúrame las fechas y ya veremos...

Si tienes algo en GPS (planos,etc), pues mejor. Si no, a la aventura, más si ya conoceis el lugar.

Rfgssssssssss

Bueno, aki stoy ajustando las vacaciones,a ver si me las aprueba el jefe. Voy a intentar coger un periodo en marzo, coincidiendo con el propuesto por vosotros para llevar a cabo el viaje, pero como las pida, me las den y luego alguien se eche patrás con el tema....os corto los carburadores, eh ;D ;D ;D

El asunto es que mientras más información me puedas dar, pues más motivado estaré para que no me la pise un compañero, por si alguien más coincide conmigo al pedirlas.

Y es que una vez que se pidem y te las dan, eso va a misa...y son para todo el año.

Pues eso, information please.

Rfgssssssssss

Kikorro, no encuentro en el google Ouzarzate, Dades y Toldra. He visto la ruta y esta genial, aunque se ve que es zona escarpada, ¿no? ¿Qué tipo de gomas pensais llevar? Yo monto ahora mismo Mixtas (Tourance delante y Enduro4 detrás).

A ver si me puedes dar más datos de estas ciudades para localizarlas en el google, ok? Y si tuvieramos cartografia en GPS, pues mejor, no?, aunque la aventura es más aventura sin cacharros, pero por seguridad....

Ya hablamos.

Rfgssssssssss

bussysub 1 dijo:
;)rocosista te esperamos,soy un compañero de kikorro y te aseguro k si vienes no lo olvidaras,animo... ;) ;) ;)

Gracias por todo, ya estoy impaciente.

Bueno, pues como ya le dije a Kikorro en un pvdo (creo recordar...ufff, q cabezza) he pedido las vacas en marzo y, si no surge nada inesperado, pues que nos vamos pal moro.

El tema ahora es ahorrar en el proximo viaje a Elefantes y reservar algo para el resto. Hay tiempo, asi que seguiremos en contacto por aqui. Voy a ver si ni compi Adil Safi me enseña unos cuantos takos en moro para defenderme ;) ;) ;)

Y que me explique esos de los sobornos a la poli, q por lo visto siempre acontece antes o despues.

Seguimos alerta, Kikorro y compañía.

Rfgssssssssss

Gattaca1150 dijo:
Kikorro, no encuentro en el google Ouzarzate, Dades y Toldra. He visto la ruta y esta genial, aunque se ve que es zona escarpada, ¿no? ¿Qué tipo de gomas pensais llevar? Yo monto ahora mismo Mixtas (Tourance delante y Enduro4 detrás).

A ver si me puedes dar más datos de estas ciudades para localizarlas en el google, ok? Y si tuvieramos cartografia en GPS, pues mejor, no?, aunque la aventura es más aventura sin cacharros, pero por seguridad....

Ya hablamos.

Rfgssssssssss

bueno ,siento no haber contestado antes,pero he estado fuera,alomejor no lo encuentras por que se escribe ouarzazate creo,en cuanto a dades y toldra son las gargantas que estan en el alto atlas en concreto por tinerhir,para buscarlas en el google pon gorges du dades o gorges du toldra ,por lo que respecta a las ruedas ,mi cuñado, el de la adventure creo que va a ir con las tourance y yo posiblemente monte las tck 80,pero no te preocupes que no vamos a hacer el animal,la ruta que vamos a hacer la llevaremos marcada en los gps por lo que no hay ningun problema,no te preocupes que con la cartografia basica de los gps es mas que de sobra,pero de todas formas yo tambien llevo una pda con cartografia adicional ,de todas maneras no te preocupes que aquello es casi como estar en casa,un saludo

Venga, ya me quedo mas trankilo. Digo a ver si voy a tener q comprar otras gomas para el tema. Y es que tengo en el garage un juego nuevecito para mi viaje a elefantes, pero nunca he montado tacos y no me apetece gastarme pelas en eso para Marruecos.

Mucho mejor. Oye, que navegador usas? Yo llevo Destinator. Ayer consegui sincronizarlo al PC. Ya tengo todos los radres metidos ;)

Venga, ya hablamos.

Rfgsssssssss

ir preparando las maletas que nos vamos pa lla..... ;) ;) ;)....

bussysub 1 dijo:
ir preparando las maletas que nos vamos pa lla..... ;)  ;) ;)....
tioooooooooooooo donde te metes,que hay que acabar los dos dias de ruta que faltan, enga chao

Hey Kikorro y Rocosista, siento lo de anoche... :-[ vaya 1 cachondeo: el vecino estaria descargando pelis warrillas y el servidor se caia del alenton ;)

Mira, vi un post x ahi de otros moteros que han bajado al pais vecino, y como yo soy como las madres, lo guardo to,to,to. Te las paso en un privado, que me es mas facil y le echas 1 vistazo. No se si siren, xq no se ni de que lugares hablan, pero si estan en nuestra ruta, pues mejor. Ya hablamos en otro momento.

Saludos al resto del grupo.

Rfgssssssss

Re:  a marruecos del 10 al 19 de marzo 2007 F

BUENO ,voy a intentar colgar unas fotillos de los otros viajes

IMG_1263.jpg

IMG_1260.jpg

IMG_1258.jpg

IMG_1257.jpg

a ver si se ven bien

Ya estoy deeando ir, socio. Si te cuento lo que he visto hoy...me he echado a llorar: Estoy montando la videocamara en la burra y me he pasado a comprar cables. Tenian un kit de microcamara con centralita grabadora de 2Gb (unas 2 1/2 hs) por unos 650$. Ay quien tuviera dinero.

Rfgssssss

esto va way,asi que pongo mas
IMG_1256.jpg

esta es de un tio que se pego na leche con la avioneta
IMG_1247.jpg

aqui los tres mosqueteros
IMG_1245.jpg

que bonito es marruecos
IMG_1243.jpg

IMG_1199.jpg

IMG_1196.jpg

que cosa mas bonitaaaaaaaaaaa
IMG_1195.jpg

a la puerta del surtidor de gasofa je je je
IMG_1194.jpg

dentro del surtidor de gasofa
IMG_1193.jpg

esta cre que fue en el lago iriki,nada por aqui ,nada por alla
IMG_1188.jpg

este es el albergue tomboucktu en erfoud
IMG_1182.jpg

esta es en unas jaimas que dormimos
IMG_1181.jpg

esta tambien es del tomboucktu este albergue esta al pie de las dunas,hasta aqui llegaremos el primer dia de viaje
IMG_1180.jpg

fotosdemarruecosmarzo2005005.jpg

esta es de un alto en un barecito para refrescar,para los niños somos bichos raros
IMG_1263.jpg

IMG_1258.jpg

en marruecos tambien hay agua

bueno si me da la vena ya colgare mas ,ahora que ya se, je je je,un saludo a todos

Gattaca1150 dijo:
Ya estoy deeando ir, socio. Si te cuento lo que he visto hoy...me he echado a llorar: Estoy montando la videocamara en la burra y me he pasado a comprar cables. Tenian un kit de microcamara con centralita grabadora de 2Gb (unas 2 1/2 hs) por unos 650$. Ay quien tuviera dinero.

Rfgssssss

no te gastes el dinero que hay que ahorrar para el viaje ;) ;) ;) ;)
yo en tu lugar me llevaria una camara de fotos digital,que son mas baratas y tambien puedes grabar,y por la capacidad no hay problema,te llevas tarjetas de memoria y ya esta (30 euros la tarjeta creo) un saludo

Muy guapas las fotos.....algunas me traen recuerdos muy gratos.
Tengo mono de Marruecos!!!!! :'( :'(

bu :oen breportaje fotografico,a ver si coincidimos en algun momento para conocernos mas,ya que parece k la salida va tomando forma, gattaca eres un crack,el tema de la camara en la moto esta bien pero como dice kike que no se te olvida la camara de fotos digital lo k mas vas a utilizar.
Rocosista viene al viaje o k ??? pues el k que mas entusiasmo pone sin duda es gattaca .
Ahhh..........TEMBLAD HERMANOS QUE "BALTA" SE ESTA ENTRENANDO.KTM POWER.

por cierto ankor,aun estas a tiempo,animate... ;) ;) ;)

ankor dijo:
Muy guapas las fotos.....algunas me traen recuerdos muy gratos.
Tengo mono de Marruecos!!!!! :'( :'(

eso ankor animate k seguro que lo pasaremos bien,si te animas ya sabes,nos das in toke y hablamos,un saludo

Joder, que pasada de fotos. Estoy flipao. Tengo unas ganas que te cagas de salir paya pitando. Las fotos son impresionantes. A ver si podemos quedar todos los que pensamos ir en el messenger para concretar todo, ya se que falta todavia tiempo y tal, pero es que me hace una ilusion del carajo ir preparando todo, es que me veo alli. Joerrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Amos paya cuanto antes.

Saludos Kikorro, bussy, gattaca y a todos los que se animen.

no creas que falta tanto,hay varias cosas que concretar y el tiempo pasa volando,ya tenemos que empezar a estar nerviosos... :)

Hey que tal, foreros. ¿Cómo van esos preparativos? En estas fechas la cosa se aprieta un poco, eh. Bueno, yo poco a poco estoy poniendo la moto a punto. Los focos antinieblas ya están listos, despues de 5 horas de dua faena empalmando, coldando, atando y liandome con los cables. Le tengo que dar las gracias a Quino, de Electronica de Futuro, por hacerme el croquis electronico...¡vaya pasadita! :o

Bueno socios, pues estamos en contacto. En cuanto tenga montada la videocámara en la caja os envio unas fotillos.

Rfgsssssssss

Que pasada de fotos, Kikorro, sencillas pero impresioanates. Respecto de la cámara de fotos digital, tienes toda la razón. Llevo una bastante pequeña pero potente (7.1 Mpx), pero el problema es que la tarjeta de memoria de 1 Gb que le compré se la ha comido el GPS con los mapas de media Europa + los rádares de dichos paises. Así que necesito video para Elefantes.

Igual para Marruecos dejo en casa la videocamara y llevo solo la de fotos. Pero macho, es que no me veas que de inventos tiene uno que hacer para montar el chisme.

Y la moto va super cargada de corriente. Te cuento:
- puños calefactables
- chaleco (modificado) calefactable
- navegador
- reloj, amperimetro-voltimetro, termometro con alarma de nieve y bajo consumo, a 12 voltios
- faros largo alcance (ocasionalmente encendidos)
- cargador de baterias recargables, a 12 voltios
- transformador para videocamara, a 12 voltios
- multiplicador de 3 salidas para dar corriente a los 3 jacks de mechero para los trastos de antes

El alternador ya no sabe si cargar o irse a tomar por ****.

Como me pare la GCE me multa por sobrecableado ;)

Tenemos que hacer una kdd en el messenger para comentar algunas cosillas, cierto. A ver si salen bien las cosas. Seguimos en contacto.

Rfgsssssssss

Me parto y me troncho. Como dice el Luisma.

Sabes que si vendes tu moto al peso te pueden dar para comprarte una nueva, jejejejejejj

el transbordador espacial al lado de tu moto es una bicicleta,mejor con tanto cableado y electronica si nos hace falta una conexion de lo que sea recurriremos a ti 8-)

HOLA COMPIS, PUES OTRO CHISME LISTO, INSTALADO Y FUNCIONANDO...

Hala, a gastar más voltios. La caja para la videocámara ya está terminada, y la verdad es que ha salido dpm.

La monté el otro dia y me daba pena quitarla. Le he hecho un par de fotos, pero aún no me aclaro con eso de subirlas (Kikorro, échame una mano). La verdad es que la voy a disfrutar mucho, sobre todo curveando con la peña del motoclub.

Y estoy pensando en patentarla, pero aún no sé la marca: quizás la llame Turates, una nueva versión economica y casera de Touratech ;) ;) ;)

En cuanto me digais cómo subirl las fotos, me vais a pedir una caja cada uno...pero lo siento, bastantes favores me han hecho y bastante mal llevo lo de los cortes y quemaduras :(

Nos vamos pronto, así que ir calentando motores.

Rfgsssssssssssss

Bueno esa camara encima de la burra nos va a venir fenomenal para que nos grabes a todos ehhhhhh¡¡¡¡
A ver si cuelgas las fotillos y vemos como a quedado el mercadillo que te has montado encima de la moto.
Felices fiestas a todos los que leais el post.
En dos meses estamos de viaje, lo vamos a pasar dpm.

SALUDOS A TODOS. :D

No hay derecho tios :'( :'( :'( :'(

Despues de tantisimo trabajo, tiempo y dinero invertido, anoche dejé todo instalado en la moto y funcionando.... Yo tan contento. Y esta mañana al accionar todos los mandos, tiro para dar una vuelta con el motoclub y hacer algunas grabaciones de prueba y la videocamara dice que se acabó, que no anda más.

No me lo puedo creer. El problema es que creo que le he hecho algo de daño a la máquina porque no enciende ni con su bateria. Yo que se, tios. A ver si la abro y le echo un vistazo, porque mira que el cacharro estaba wapo :'( :'( :'( :'(

Rfgssssssssssssss

Gattaca1150 dijo:
HOLA COMPIS, PUES OTRO CHISME LISTO, INSTALADO Y FUNCIONANDO...

Hala, a gastar más voltios. La caja para la videocámara ya está terminada, y la verdad es que ha salido dpm.

La monté el otro dia y me daba pena quitarla. Le he hecho un par de fotos, pero aún no me aclaro con eso de subirlas (Kikorro, échame una mano). La verdad es que la voy a disfrutar mucho, sobre todo curveando con la peña del motoclub.

Y estoy pensando en patentarla, pero aún no sé la marca: quizás la llame Turates, una nueva versión economica y casera de Touratech ;) ;) ;)

En cuanto me digais cómo subirl las fotos, me vais a pedir una caja cada uno...pero lo siento, bastantes favores me han hecho y bastante mal llevo lo de los cortes y quemaduras :(

Nos vamos pronto, así que ir calentando motores.

Rfgsssssssssssss
gattaca,rocosista,pasadas las fechas de estar liao,volvemos ala carga ,bueno en cuanto a lo de subir las fotos ,primero tienes que crearte una cuenta en alguna web que se dedique al tema ,yo lo he hecho enhttp://photobucket.com/,luego te creas un album y te subes a ese album las fotos que quieras,y creo que solo tienes que copiar la url link y pegarla en el mismo post que hayas abierto,no me acuerdo muy bien pero creo que es asi,bueno tambien quiero desearos un feliz año nuevoy todo eso y que no perdais el animo que en marzo nos vamos pal moroooooooooo,yo no se si teneis ganas ,pero yo estoy que no veas,bien u n saludico y hablamos ,a ver si ahora nos encontramos en el msn,intentar conectaros sobre las 10 y asi chateamos un poqullo,enga chao,ah y lo siento por lo de la camara,tranquilo que seguro que tiene arreglo

Kikorro, si no estoy equivocado, el albergue Tombuctou de Merzouga ha medio desaparecido por los grandes aguaceros que hemos tenido en Marruecos este año. Antes de ir a la aventura, asegurate de tener sitio, ya que nosotros en el Hotel de M'Hamid, el Tabarkat ya lo tenemos lleno y por lo que se, en Merzouga han desaparecido o estropeado considerablemente muchos albergues,que por la gran afluencia de gente en SS, el tema esta compleicado.

Suerte.

PD: Igual coincidimos en el ferry, ya que yo bajo con un grupo de 4x4 hacia M'Hamid

jeep dijo:
Kikorro, si no estoy equivocado, el albergue Tombuctou de Merzouga ha medio desaparecido por los grandes aguaceros que hemos tenido en Marruecos este año. Antes de ir a la aventura, asegurate de tener sitio, ya que nosotros en el Hotel de M'Hamid, el Tabarkat  ya lo tenemos lleno y por lo que se, en Merzouga han desaparecido o estropeado considerablemente muchos albergues,que por la gran afluencia de gente en SS, el tema esta compleicado.

Suerte.

PD: Igual coincidimos en el ferry, ya que yo bajo con un grupo de 4x4 hacia M'Hamid
gracias por la informacion ,llamaremos para ver como esta el tema ,de todas maneras en las fechas que vamos a bajar( del 10 al 19 de marzo) no creo que tengamos problemas de alojamiento,gracias otra vez jeep y aver si es verdad que nos vemos

Tema: UNO QUE SE APUNTA!!!
« Fecha: Ayer a las 00:49:33 » Hola!!

Me llamo Nacho y tengo una GS1200. Estaré encantado de ir con vosotros a Marruecos, y de participar en la organización del viaje si os parece bien.  

Soy de Granada (aunque ahora vivo en Marbella), así que coger el ferry en Almería me viene perfecto.

Me podrías pasar alguna información sobre las rutas? 100% en hoteles o alguna acampada? Es viable con pasajero? Presupuesto aproximado?...  

Creo que deberíamos abrir un plazo de inscripción y más adelante otro para el pago, ya que habrá que hacer las reservas de alojamiento con antelación.

Por mi parte, lo dicho. La fecha que citas coincide justo con mis vacaciones, así ya tengo doble motivo para estar deseando que llegue el día 10 de marzo.

Mientras tanto, seguiré atento al foro.

Salu2.

NACHO SÁNCHEZ

NACHO
<El motero feliz>

ESTO SE ANIMAAAAAAAAAAAAAA................ :) :) :) :) :)

hola,hace poco que me he comprado una gs1200 y estoy impaciente por sacarle partido...aceptariais uno mas en el grupo????bueno no es seguro que pueda ir pero bastante probable.me asaltan algunas dudas como si llevais ruedas de tacos o mixtas y cuanta pasta calculais hace falta...yo soy de unpueblo de madrid.saludos...

Muy buenas a todos, me encanta la idea que habeis tenido, de compartir la experiencia que ya teneis de otras veces y que nos podamos unir, la gente que siempre ha querido hacerlo pero por experiencia no se atrevia, con estas palabras queda sobradamente claro, que deseo unirme a vosotros, y compartir vivencias en este viaje, soy de Madrid y tengo una 1200 GS, y bueno ya comentaremos, las preguntas que en un princpio, ha comentado ya la gente y otras que vayan surgiendo, un saludo y sobre todo, salud para todos.

bueno ,minerr y MATA,aprovecho para contestaros alos dos ala vez,con vosotros dos ya seriamos ocho ,y a falta de que los demas lo confirmen,yo creo que no hay ningun problema en que os unais al grupo,tambien quiero aclarar que mas de ocho personas seria mucho,lo comento por los que puedan leer el post a partir de ahora.
minerr,llevaremos seguramente ruedas mixtas,pero cabe la posibilidad de que alguno las cambie ;en cuanto al coste total, por la experiencia de otros años yo creo que 6 o 700 pavos en total,bueno si os interesa os dire que seguramente el 27 y 28 de este mes vamos a quedar cerca de madrid para conocernos todo el grupo,mi msn es familiajarquemacian@hotmail.com y sobre las 9 30 nos solemos conectar para chatear y hacer consultas etc... si quereis agregarme y hablamos

kikorro gracias por aceptar mas gente,la vedad que ya sois un grupo bastante numeroso,aunq quizas se caiga alguien,yo aun no puedo confirmar,pero es bastante probable.no suelo conectarme mucho,solo en casa de los viejos,pero si me gustaria si venis a madrid quedar con vosotros para ver com o esta el tema y resolver dudas.estare al tanto para ver cuando os reunis.saludos a todos...

Muchas gracias, kikorro y al resto del grupo, no te puedo decir si ocho es un numero grande o no, como te dije, no he tenido ninguna experiencia en marruecos, con la moto, y por eso me sedujo la idea de apuntarme con vosotros, y sois vosotros, tanto por haber montado este viaje, como por experiencia, el numero de gente propicia para tal, agradeciendo de antemano la incoporacion inextremis, en dicho viaje, jejejeejejej, ya te he agragado al mesennger y esta noche charlaremos, y con lo de las fechas del 27 y 28, a mi me pilla fatal me voy de viaje el sabado 27, pero bueno si venis y charlais con miner y miner charla con vosotros y teniendo tlf y esa cosillas me fio de vosotros, jejeejej, un saludo para todos, muchas gracias por formar parte de este viaje y sobre todo, Salud para todos.

Parece que esto se anima. Venga, venga que lo vamos a pasar dabuti.

tenemos que concretar lo del fin de semana,pero en principio es quedar el sabado en cuenca sobre las 2 del mediodia,de manera que le de tiempo a todo el mundo a llegar,bueno y quedarnos el que quiera hasta el domingo,venga un saludo

ME APUNTO. LO QUE NO SE ES SI IRE EN LA MOTO, TODO DEPENDE DEL TIEMPO QUE HAGA. ANIMENSE SEÑORES QUE HAY MUCHO QUE PLANIFICAR. UN SALUDO.

¿que pasa con gattaca 1150? ,ultimamente se te ve un poco apagaillo ;) ;) ;) ;) ;) ;),enga animo que ya falta muy poco,¿nos vemos en cuenca o que????un saludo

hola a todos,solo queria saber si teniais ya concretado lo de cuenca,dia,hora,etc...no suelo conectarme mucho asi que lo tengo dificil para coincidir por el mesenger,si podeis dejarme un mensaje por aqui,para que me pueda escapar,saludos...

aviso a navegantes,bussi sub,rocossista,balta y yo hemos reservado para la noche del sabado en el hotel AC HOTELES,c/ juancarlos 1 s/n cuenca,enga un saludo

hola kikorro debido a unos problemas con internet en mi zona no he podido contestar antes a este post que me interesa mucho.no se si estoy a tiempo todavia de apuntarme, la verdad es que escribo poco pero os leo mucho y un colega y yo queriamos hacer un viajecito como este, pero nos gustaria mas ir con alguien que tenga experiencia.las fechas no van de perlas.si se puede todavia se agradecera.tenemos dos gs1200 y si se puede nos acercariamos a cuenca desde talavera de la reina(toledo), para ver mas cosas y conocernos.

Atrás