a marruecos del 10 al 19 de marzo 2007 FOTOS

Re:  a marruecos del 10 al 19 de marzo 2007 F

MOTARRA dijo:
hola kikorro debido a unos problemas con internet en mi zona no he podido contestar antes a este post que me interesa mucho.no se si estoy a tiempo todavia de apuntarme, la verdad es que escribo poco pero os leo mucho y un colega y yo queriamos hacer un viajecito como este, pero nos gustaria mas ir con alguien que tenga experiencia.las fechas no van de perlas.si se puede todavia se agradecera.tenemos dos gs1200 y si se puede nos acercariamos a cuenca desde talavera de la reina(toledo), para ver mas cosas y conocernos.

MOTARRA,si estais interesados y os apetece nos vemos en cuenca,ya sabeis sobre las 14 horas del sabado ,un saludo

Hola a todos. Para este fin de semana en Cuenca la gente que necesite habitaciòn seria indispensable que nos lo hiziera saber en el mail de Enrique (kikorro) o en el mio a fin de solicitar las consiguientes habitaciones. Muchas gracias a todos y por favor animaros a venir para poder conocernos antes del viaje. Saludos a todos.

kikorro dijo:
bueno,abro este post por si hay alguien que quiera apuntarse a bajar a marruecos .Nosotros somos un grupo de tres amigos que ya hemos bajado en dos ocasiones ,por lo que tenemos alguna experiencia,la suficiente para disfrutar del viaje sin sobresaltos.Viajamos en una 1200 adventure, una 1200 gs y una ktm 640,como podeis ver es un viaje abierto a casi cualquier moto con aptitudes off road.La idea es viajar a almeria (somos de valencia)y cojer el ferry a nador,si se pudiese viajar el viernes dia 9 por la tarde mejor, asi se coje el ferry que sale sobre media noche y se viaja durmiendo,(de esta manera se gana un dia),despues bajariamos de tiron por carretera hasta erfoud( unos 600 kms) que es una zona que nos gusta mucho,y apartir de aqui hacemos un bucle de unos 2.500 kms por el suroeste de marruecos por pistas/asfalto llegando a la costa
atlantica ,en concreto el sidi ifni,para luego subir costeando hasta la ciudad de agadir, luego dirigirnos hacia ouzarzate ,visitando las gargantas de dades y toldra y asi completar el bucle hacia er rachidia y volver a subir hacia nador,enfin esta es poco mas o menos la idea ,aunque se admiten sugerencias,con la limitacion del tiempo y el sentido comun,es un viaje sin pretensiones de complicarse la vida con un nivel de dificultad sencillo y en el que lo que pretendemos es pasarlo bien y conducir en moto un saludo a todos y animaros.

P.D si alguien  esta interesado le puedo enviar mas detalles del viaje ,asi como el track completo
hola mi nombre es juanjo y tengo una r1200gs y me ha encantado la idea de hacer ese viaje a marruecos y me gustaria hacerlo con vosotros, ya he reservado habitacion para el sabado vernos en cuenca, ya queda poco un abrazo nos vemos en cuenca.

bueno a ver si con este nik que es el mismo per con el uno puede ser que pueda conectarme porque me tiene loco.a lo que iva, kikorro no se si te ha llegado mi email, era para ver donde quedamos en cuenca a las 14hrs, en el hotel o donde?. yo no me quedo en el hotel me vuelvo por la noche para talavera.

motarra1 dijo:
bueno a ver si con este nik que es el mismo per con el uno puede ser que pueda conectarme porque me tiene loco.a lo que iva, kikorro no se si te ha llegado mi email, era para ver donde quedamos en cuenca a las 14hrs, en el hotel o donde?. yo no me quedo en el hotel me vuelvo por la noche para talavera.

motarra, nos vemos en el hotel para comer, ojo con las temperaturas ,un saludo

no te preocupes ire en coche porque la carretera que tengo de vuelta por la noche es muy chunga y sobre todo como bien dices con estas temperaturas.osea que cuando veais llegar un a3 azul quattro ese soy yo.no obstante tienes mi mobil enrique te lo he mandado en un privado. ;)

Queridos amigos. Son las 4 de la tarde y ya estoy impaciente por que llegue mañana para montarme en el coche e ir camino a Cuenca para conoceros. Espero que podamos llegar a reunirnos ya que el tiempo esta pero que muy revuelto. Sobre todo cuelgo este post para deciros que por favor vayamos con prudencia y que no haya que lamentar ningun suceso. Bueno me imagino que todos estareis impacientes como yo, ya queda muy poco tiempo para que comience esta aventura.

CUNDUCIR CON CUIDADO Y MAÑANA NOS VEMOS. SALUDOS A TODOS.

P.D. Los que no pueden venir que se jodan jajajjaja. Vale Mata. Pero no os preocupeis que os mantendremos bien informados.

AVISO A TODOS LOS QUE NOS IBAMOS A VER EN CUENCA: SE APLAZA EL VIAJE PARA LA SEMANA QUE VIENE, EL SABADO 3 A LAS 13 HORAS,SI HAY ALGUNA DUDA YA SABEIS  MSN familiajarquemacian@hotmail.com casi todos los dias sobre las 9 30 nos conectamos

Despues del fiasco de no poder reunirnos hoy en Cuenca como habiamos planeado, os invito a retomar las fuerzas con ganas y poner nuestro punto de mira en el proximo sabado dia 3 de Febrero. Espero que el tiempo nos acompañe y podamos conocernos y ayudar a nuestros amigos Valencianos
en los preparativos de nuestro viaje y eso ya lo digo en plural NUESTRO VIAJE. Saludos a todos

La que estais montandotios. Vamos a tener que quitar el post ;) ;) ;)

Pues yo ya estoy de vuelta de Elefantes. Al final la ruta salió de puta madre. No nos nevó salvo allí, tios, que putada. Un sol radiante en Paris, Amsterdam, Frankfurt y demás de ciudades que visitamos. Cerca de 1000 fotos en la cámara, la mitad en marcha y con la mano tonta de embrague.....pero no te podias parar.

En Solla, pues unos -15 grados, nevando de cojones. Para que os hagais una idea: del hotel en Passau a los Elefantes hay unos 38 kms. Pues tardamos nada más y nada menos que 4 HORAS!!!!!!! En primera todo el rato, y vaya como se iba la moto. Vaya par de hostias que me di. Pero allí están las fotos de mi MAQUINAZO en Elefantes.

Lo único negativo (aunque se solucionó rápido) es que se partiese la polea del alternador llegando a Barcelona en la ida. Y eso que la habian revisado a los 60.000 kms, jua, jua, jua. Que se lo digan a otro.

Bueno, ya subiré alguna fotillo. OBJETIVO CUMPLIDO.

Ahora a ahorrar para Marruecos. VA A SER LA OSTIA, TIOSSSSSSSSSSSSSS

Rfgsssssssssssssssss y muy buenas a TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Gattaca1150 dijo:
La que estais montandotios. Vamos a tener que quitar el post ;) ;) ;)

Pues yo ya estoy de vuelta de Elefantes. Al final la ruta salió de puta madre. No nos nevó salvo allí, tios, que putada. Un sol radiante en Paris, Amsterdam, Frankfurt y demás de ciudades que visitamos. Cerca de 1000 fotos en la cámara, la mitad en marcha y con la mano tonta de embrague.....pero no te podias parar.

En Solla, pues unos -15 grados, nevando de cojones. Para que os hagais una idea: del hotel en Passau a los Elefantes hay unos 38 kms. Pues tardamos nada más y nada menos que 4 HORAS!!!!!!! En primera todo el rato, y vaya como se iba la moto. Vaya par de hostias que me di. Pero allí están las fotos de mi MAQUINAZO en Elefantes.

Lo único negativo (aunque se solucionó rápido) es que se partiese la polea del alternador llegando a Barcelona en la ida. Y eso que la habian revisado a los 60.000 kms, jua, jua, jua. Que se lo digan  a otro.

Bueno, ya subiré alguna fotillo. OBJETIVO CUMPLIDO.

Ahora a ahorrar para Marruecos. VA A SER LA OSTIA, TIOSSSSSSSSSSSSSS

Rfgsssssssssssssssss y muy buenas a TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

enhorabuena por el viaje gattaca,me alegro de saber de ti,ya sabes si te apetece el sabado dia 3 nos vemos en cuenca,repito me alegro de saber de ti

Joder con Gattaca por fin aparecio el jodio. Ya habia llamado a Paco Lobaton a ver si lo encontraba. jajaja. Ahora a ver si concretamos los fijos y a planear este fin de semana lo que se pueda no os parece. Bueno me alegro de que apareciese que ya me estaba empezando a pensar que nos daba esquinazo. Saludos.

bueno bueno ya queda menos ;D pal sabado.estoy deseando que nos juntemos para haceros tantas preguntas a los que ya teneis experience, ya sabeis esto de ser novato te crea muchas preguntas ::).deciros que creo que en principio se queda a la una el sabado. pues debido a que mi hermano se ha puesto malo y el negocio lo llevamos a medias me toca currar el sabado por la mañana entonces llegare sobre las tres si se me da mal, si se me da bien creo que llegare a la una y media. :P bueno lo que importa es que estare alli y nos veremos.saludos ;)

MOTARRA dijo:
bueno bueno ya queda menos ;D pal sabado.estoy deseando que nos juntemos para haceros tantas preguntas a los que ya teneis experience, ya sabeis esto de ser novato te crea muchas preguntas ::).deciros que creo que en principio se queda a la una el sabado. pues debido a que mi hermano se ha puesto malo y el negocio lo llevamos a medias me toca currar el sabado por la mañana entonces llegare sobre las tres si se me da mal, si se me da bien creo que llegare a la una y media. :P bueno lo que importa es que estare alli y nos veremos.saludos ;)
YO YA LO TENGO TODO PREPARADO, bueno ,que nos vemos mañana sabado sobre la una en el hotel,ah motarra no te preocupes que te esperamos,venga un saludo a todos

bueno ,segun la ultima reunion que hemos tenido,mañana hay que llevar cartelitos colgados con el nick del foro para reconocernos,venga un saludo

Por un casual he entrado en vuestro foro, comunicaros yo ten la ktm Adventure 950, con gomas mixtas que es lo ideal para hacer pistas en Moroc.
ya he bajado un par de veces, deciros que año nuevo lo pase en el Tombuctu, y esta perfecto, animo y envida sana.

santiKTM dijo:
Por un casual he entrado en vuestro foro, comunicaros yo ten la ktm Adventure 950, con gomas mixtas que es lo ideal para hacer pistas en Moroc.
ya he bajado un par de veces, deciros que año nuevo lo pase en el Tombuctu, y esta perfecto, animo y envida sana.
gracias por la informacion santi KTM,y ya sabes si te animas,en marzo nos vamos p`àbajo,un saludo

hola a todos,hace tiempo que no me conectaba,he intentado solucionar algunas cosillas pero no he podido,asi que no podre ir con vosotros,de todas formas gracias y que tengais un buen viaje...saludos.....

bueno,he llamado  por telefono a ferrimaroc y trasmediterranea y resulta que el viernes 9 de marzo no hay ferry,por lo tanto hay que salir el sabado 10,hay dos opciones,salir a las 10 o a las 23 horas,ya lo he comentado con algunos pero seria bueno que cada uno dijese su parecer,venga un saludo

hoooooola ya estoy aki otro vez.bueno ya tengo messenger y +o- se como va, a ver si esta noche consigo conectarme a eso de las nueve y os cuento.
kiko yo tambien he estado mirando lo del ferry en varios sitios y desde tarifa hay menos problema que desde almeria, mas variedad de horarios, mas barato etc.quiza barajamos desde aki el cogerlo en tarifa.pero me faltan datos para valorar. como cuantos kms tendria desde tanger a nador por si nos encontrasemos alli con vosotros. a ver si tu kiko con ese peaso de programa que tienes me lo pues miara.saludos y esta noche nos conectamos ;)

ha se me olvidaba ya estoy esperando una contestacion del tema ruedas por parte del distribuidor. ya os cuento en breves.salud

kikorro dijo:
bueno,he llamado  por telefono a ferrimaroc y trasmediterranea y resulta que el viernes 9 de marzo no hay ferry,por lo tanto hay que salir el sabado 10,hay dos opciones,salir a las 10 o a las 23 horas,ya lo he comentado con algunos pero seria bueno que cada uno dijese su parecer,venga un saludo

HOLA BUENAS TARDES POR MI PARTE ESTOY ABIERTO A CUALQUIER HORARIO ME ADAPTO A LO QUE LA MAYORIA ELIJA SOLO QUIERO QUE LLEGUE EL DIA 10 Y NOS PONGAMOS EN MARCHA UN ABRAZO

buenas noticias chicos acabo de hablar con el distribuidor los precios el martes de la seman que viene que seran buenos y no hay problema para servirlas donde yo le diga. entonces hay que ver un punto que os venga bien a todos y os las mando.por otro lado para las 1200 y adventure me se la medida pero la 650 de rocosista no me acuerdo y no se si la de balta lleva las misma medidas.porfa rocosista y balta darme las medidas para saber si hay existencias y precio. esto esta enmaaaaaarcha ;D

Queridos amigos quedan muy pocos dias para comenzar la gran aventura que nos llevara a la conquista de el pais vecino. Solo deciros que nos estos nervios no se si llegare, jajajja.
Que pedazo de ganas que tengo. Saludos a todos y seguimos hablando.

rocosista dijo:
Queridos amigos quedan muy pocos dias para comenzar la gran aventura que nos llevara a la conquista de el pais vecino. Solo deciros que nos estos nervios no se si llegare, jajajja.
Que pedazo de ganas que tengo. Saludos a todos y seguimos hablando.
finstrooooooooooooo, que nos vamos a marruecos no a la luna,y pa los nervios un polvete y arreglao

yo estoy tambien un poco de los nervios sobre todo con mi obsesion de todos los viajes que es el tema logistica.me sigue faltando ponerme en contacto con gattaca para el tema ruedas y pa explicarle el tema.de paso me presento que el otro dia estaba la cosa un pokito alterada en messenger y no pude contarle nada.a ver si lee este post y se anima a conectarse.

sino mandame un privi con tu tlf. y charlamos.buff que ganas tengo de verme montao en el perolo con to los bartulos y camino a moroco. vaaaaaaaaamos pa ya. saludos

Por fin al joputa del vecino parece que ha encendido el PC..., macho, que cojones tiene el tio.

Bueno, hola a todos y perdonad por lo de la otra noche, pero eso aquí en mi house es normal (dado que soy un remora del vecino). Lo del tema de las gomas, no creo que las monte porque se me han ido cerca de 1800$ en el viaje por Europa y me quedado chafaillo por una temporada.

Aparte, creo que con Tourance delante y Enduro4 detrás puedo hacer pistas más o menos decentes, y tampoco busco riesgos como para tener que montar "tacos". No obstante, si los precios son decentes....pero el problema que encuentro es montarlas, porque aqui me cobran 24$ por goma...y eso es una pasta si luego hay que volver a montar las de rutina (24+24 y 24+24), vamos, que me duele en el alma tanto mamoneo con poner y quitar.

Ya me direis vosotros lo que opinais. Además, si alguien quiere hacer off-road, pues nos vemos en el pueblo siguiente. En eso no hay problemas.

La putada ha sido que se disparó el presupuesto del viaje a Europa y ya no habia vuelta atrás. Man jodio bien macho, pero ya estabamos embarcados en el asunto y no podia dar marcha atrás. Ya no me vuelve a pasar en la vida.

Y del ferry, yo estaba pensando en cogerlo en Málaga (que creo que hay muchas opciones) y desembarcar en Melilla, que está al ladito de Nador.

Ya lo miraré este finde en el curro y os llamo.

Rfgsssssssssss a todos, compis.

hola atodos ,ya hay fecha y hora de salida para los que vayan a bajar por almeria ,SABADO 10 ,A LAS 10 DE LA MAÑANA,la idea es dormir la noche del viernes en almeria y tranquilamente cojer el ferry al dia siguiente.Si hay alguna duda ya sabeis,por la noche sobre las 9 30 en el msn,enga un saludo

Venga, esta noche me conecto casi seguro...y sin caídas de red ;)

Rfgssssssssssssssss

Que tal compis. Pues deciros que al final no va a poder ser.

Después de mucho meditarlo, y por otras razones de peso, como por ejemplo, que a mi padre lo terminan operando en marzo (aún no sabemos seguro el dia) en vez de hacerlo en este mes de febrero, pues lamento deciros que al final me retiro del viaje.

Las otras razones de menor peso me han ido apareciendo conforme la gente empezaba a preparar definitivamente el viaje, y, aunque para algunos pueden ser tonterias, yo les doy mucha importancia.

En primer lugar, no me gusta eso de salir cada uno de un sitio y vernos metidos ya en faena. Si hay que coger ferrys en diferentes lugares, lo cual es obvio y recomendable, yo prefiero perder un dia y agruparnos en uno de los puertos, pero no meterme carretera adentro el primer dia, a piñón, para quedar..., no disfrutando de ese recorrido porque no hay tiempo para ello si queremos llegar al lugar de destino.

Yo lo tenia pensado como un viaje de placer, pero no con "etapas" que hay que cumplir cada dia. Si no puedo llegar a Erfoud, pues acampo por ahi en medio de la nada, que ese era el espiritu originario de este viaje, sin tantas escalas ni kms al dia ni nada de eso.

Luego surgió el tema de las gomas: el que unos, ya definitivamente, montaran tacos y otros mixtas (por las razones que sean), eso ya puede crear una división clara a la hora de escoger rutas en el grupo: los que pueden y querrán coger alguna duna, y los que no pueden sin más. Y seguro que ahi ya habria disparidad de opiniones que llevaria a roces, seguro.

También ha pasado que se han comentado cosas en el foro que los que no tenemos acceso tan fácil a él, nos hemos encontrado ya, mas o menos, como definitivas, con lo que si me apetecia hacer alguna sugerencia, pues como que ya daba palo porque parece que era el criterio de la mayoria y no queria joder el buen rollo.

En definitiva, que de una salida entre amigos, ésto es una excursión casi de El Corte Inglés, con los dias y las paradas contadas, y eso no me gusta. Para eso me voy con mi motoclub en Semana Santa o con los cientos de españoles que bajan por esas fechas en manadas.

Espero que nadie se moleste por mi decisión ni por las razones expuestas. Es simplemente la impresión que me ha dado, y en España no me importaria tanto, pero malos rollos en un pais como ése, como que no.

Espero que todos aquellos que sigais adelante lo paseis de maravilla y que luego compartais la experiencia con nosotros en el foro, de veras. Yo ya lo tengo claro y no hay marcha atrás, ya he zanjado la cosa y he cambiado los planes con mi chica.

Buena suerte y buen viaje.

Rfgssssssssss

gattaca ¨compi¨,no entiendo como puedes juzgar un viaje que desconoces casi por completo,de hecho no entiendo casi nada de lo que expones,pues como tu bien dices no tienes facilidades para entrar en el foro y de ahi debe venir tu desconocimiento;este viaje siempre se ha planteado como algo abierto (asi se expuso al principio) de hecho se han dejado dos dias sin programar para hacer lo que nos apetezca.
Me da un poco de mala espina que pienses que por ir con tacos o sin tacos pueda suponer un motivo de disputa,ya que todos vamos a ir (por libre decision) con tacos.
quiero decirte que tus razones no me ofenden,porque aparte de parecerme vanas ,son eso ,tus razones.
en fin compi que si bajas con tu motoclub o con la manada espero lo pases igualmente bien
un saludo

Hola kikorro, acabo de leer tu respuesta.

Entiendo que no entiendas mis argumentos, aunque fuera bromas para suavizar la cosa, no es que sean los tacos o que seamos un grupo grande lo que me lleva a adoptar tal desagradable decision.

Lo que ocurre es que he visto muchas prisas en los preparativos, y, aunque cierto es que queda poco tiempo, pues no he visto que se diera tiempo para meditar sobre tales puntos, por ejemplo las gomas. Tan solo este ejemplo: si la mayoria dice de montar tacos (cosa que a mi me encantaria), imaginate que "la mayoria" los monta, y alli abajo encontramos una pista wapisima para rodar con ellos. Llegados ese punto, la pregunta sería: "Sres, ¿alguien se viene a dar un par de pistonazos por aqui y luego nos vemos en tal sitio o a tal hora?"

Eso a mi no me mola, pues puede ser (puede ser eh) que yo sea el ínico que no monta, y ¿ahora qué hago? Y es tan solo un ejemplo. Yo prefiero saber desde el principio cómo vamos a ir y que todos seamos capaces de ir juntos.

Para luego haer un par de grupos por razones técnicas y tal, prefiero salir desde el principio solo, la verdad.

Y es que cuando me incorporé a la conversación, ya se estaban haciendo las gestiones para localizar las gomas, los precos, donde montarlas, cómo enviarlas, etc. Pues vale. Gracias por, al menos, decirme que se estaba barajando tal hipótesis.

Como digo, ya lo planearé por mi cuenta y bajaré el año próximo si pillo las vacas bien. Por ahora me quedo en puerto, esperando que lo paseis bien y nadie se moleste por mis argumentos vanos.

Y que conste que no me molesta en nada que me respondais abiertamente. Lo prefiero y agradezco, de veras.

Un abrazo a todos.

Rfgssssssssss

Por cierto, una cosilla...para no enturbiar el buen rollo que tiene este post: prefiero que las cosas entre nosotros las resolvamos mediante privados.... ;)

Rfgsssssssssss

Gattaca1150 dijo:
Por cierto, una cosilla...para no enturbiar el buen rollo que tiene este post: prefiero que las cosas entre nosotros las resolvamos  mediante privados.... ;)

Rfgsssssssssss

gattaca,llevamos dos meses preparando el viaje,creo que es suficiente tiempo,hay gente aparte de ti que no va a montar tacos y no ve malos rollos,.y por cierto tranquilo que lo que habia que enturbiar ya lo has hecho, creo yo .en fin ...............es tu decision ,al igual que son tus razones,un saludo y te deseo que se mejore tu padre

joer que envidia, supongo que para irun pareja en una bmw es mas joio

mildoscien dijo:
joer que envidia, supongo que para irun pareja en una bmw es mas joio
no tiene que ser mas jodido necesariamente,es cuestion de tomarselo con mas calma

hola chicos bueno ya nos queda menos para el viaje y hay que ir cerrando los preparativos, yo acabo de contratar a oscar de mochilero esperemos que de la talla un abrazo.

juanjogs dijo:
hola chicos bueno ya nos queda menos para el viaje y hay que ir cerrando los preparativos, yo acabo de contratar a oscar de mochilero esperemos que de la talla un abrazo.

yo los he conocido cabrocetes ehhhhhhhhh,pero tu machooooooooooooo.......................................
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

si te parece juanjo compartimos los gastos de Oscar. ;)

Vamossss que nos vamossssss, no sabia que se podian contratar gente de mochileros, joer que guay, ha ygente desinteresada ehhhhhh, jejejejeje, un abrazo para toods.

hola muy buenas a todos ya han llegado las ruedas de tacos me ha confirmado kike estamos en marcha, juan carlos si te fias de oscar como mochilero pues si quieres compartimos los gastos pero yo la verdad es que tengo poca confianza en el tu veras lo que haces parece buen chico pero un poco torpe no te parece, anoche conoci a mata vamos a ser un grupo de la leche ya vereis, un abrazo

VAMOS A VER, oscar tiene un contrato en vigor conmigo,que no expira hasta el dia 20 de marzo,como mochilero de 2ª con derecho a bocata y parte proporcional de vacaciones incluidas en el bocata,asi que, si alguien quiere algo, tiene que subarrendarmelo  a mi, ojito con contratos ilegales y dinero negro etc....

Hay que tener en cuenta, donde se va a desarollar la actividad, ya que en un pais existe una legislacion y en otro, otra, por lo tanto lo que aqui es balnco alli es negro, queiro decir, que los contrato basura, alli a lo mejor es un pedazo de contrato, y si aqui el hombre se siente explotao, alli puede estarlo el doble, no???? ,ejejejejejejje y sin remordimientos, ejjejejejeejjeje, larga vida a los mochileros, y salud para todos.

AMENNNNNNNNNNNN

vaya pandilla de negreros,te libero de tus obligaciones conmigo oscar se libre este viaje yo llevare mis cosas pero no te olvides del vino cabezon ese que ti :oenes,ya estamos ahi.........

atencion a los que bajamos por almeria,me han enviado un mail de ferrimaroc donde me dicen que tienen averiado el ferry,entonces mirando hemos visto que trasmediterranea tiene un trayecto hasta melilla que sale el viernes 9 a las 23 h que es lo que en un principio buscabamos,tenemos que intentar conectarnos esta por la noche y concretar;a la vez ver si los que bajan por tarifa es posible que cambien el dia de salida,bueno por la noche hablamos

de acuerdo esta noche concretamos a ver que hacemos

qué buen viaje! me muero de envídia! :P

yo estuve en marruecos hace ya unos cuantos años, como 8 años creo y me encantó, siempre he pensado que tengo que volver. En moto tiene que ser la ostia, vaya disfrute de viaje. Yo a este no me puedo apuntar ya pq el curro no me lo permite, pero en cuanto tenga oportunidad me apunto a un viaje a marruecos.

ya os queda muy poco para ir, espero que a la vuelta colgueis fotos y expliqueis como ha ido.

qué envídia! yo tengo que hacerlo algún dia! ::)

HOLA CHICOS MUY BUENAS A TODOS ESTOY DANDOLES VUELTAS AL TEMA DEL VIAJE Y REPASANDO COSAS QUE NOS PUEDAN HACER FALTA ME HE DADO CUENTA QUE HABRA QUE ATAR LAS MOTOS BIEN EN EL BARCO ME IMAGINO PARA QUE NO SE CAIGAN TENEDLO EN CUENTA Y SI ALGUNO DE VOSOTROS TIENE EXPERIENCIA EN QUE ES LO MEJOR PARA ATAR LAS MOTOS EN LOS BARCOS PUES QUE NOS LO CUENTE MUCHAS GRACIAS.

Atrás