a marruecos del 10 al 19 de marzo 2007 FOTOS

Re:  a marruecos del 10 al 19 de marzo 2007 F

bueno chavales ,billetes confirmados y pagados ,esto ya no tienen vuelta atras ja ja ja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ya tengo mis dirhams preparaditos en la cartera para salir zumbando. Ya no queda nada señores. Ahora si que si.

si quereis cojer protector solar por si hace falta no esta de mas,7 dias y restando.

A ver chicosssss a enumerarse, que estamos a punto de salirrrrr, estamos todos, vamos arrancandooooooooo, solo 6 diasssss. salut para todos.

bueno chavales ,ahora si que es el momento de ir haciendo el equipaje y preparandolo todo,no lo dejeis para ultima hora ,que luego con las prisas se puede olvidar algo,5 dias y pabajo, ;) ;) ;) ;) ;)

hola a todos ya empiezo a sentir un cosquilleo en el cuerpo que me dice que lo vamos a pasar en grande y vamos a disfrutar muchisimo, 4 dias y bajando ya no queda nada, ir llenando la moto de gasolina.

guenas pues ayer como estaba cargando la moto ;D no pude conectarme.pues eso que yo ya tengo todo amarrao al asiento echo caldo y nos piramos. jeje ya quedan 3 dias. nos vemos en midelt el sabado tarde saluuuuuuudos ;) ;) 8-)

TIK TAK TIK TAK TIK TAK...................................................................................................................... :o siento que el tiempo pasa mas despacio,pero el viernes nos espera sin que nada lo pueda evitar,je je....................................................

heeeey aupa este post que nos piramos ya se ha acabado el lunes yupi hey :D y nos quedan 3 diitas.joe como se recortan dias cuando se tiene un objetivo.pero podia ser ya jueves, aver que tal dormimos el jueves noche que con los nervios mas de uno se va sin sobar jeje.nos vemos el sabado aupa esa peñita que sale de almeria. saludosssss 8-)

2 dias y bajando esto esta chupao :D

buff queda 1 dia y parece que fue ayer jeje ::)

Bueno pues ya tengo todo listo, esperando a mañana prontito para salir zumbando de aqui con destino Marruecos. Estoy tranquilo pero con muchas ganas de conocer ese pais que tanto me gusta y ademas hacerlo montado en moto es todo un lujo. Hasta la vuelta a todos los que leais el post y no vengais, a los que venis mañana nos vemos y comenzamos nuestra pequeña aventura. Hasta pronto.

bueno pues mañana viernes partimos hacia marruecos, BALTA,MATA,ROCOSSISTA,MOTARRA,SU AMIGO,JUANJOGS,BUSSISUB Y YO esperamos pasar unos dias en armonia , disfrutando de la moto y de marruecos y sus gentes, HASTA LA VUELTA A TODOS .

bueno pues quedan muy pokitas horas para salir hacia marruecos son las 0:35 y me levanto a las 6:15 pero aunque dormire poco merece la pena estar aki asta el ultimo momento contando las ultimas horas y compartirlo con los que leeis.tengo unas ganas tremendas de montarme en la moto y conocer ese pais que tiene que ser precioso.bueno a los que no viene un saludo y a los que vamos nos vemos el sabado en midelt.saludosssss. ;)

Bueno, son las 7 menos cuarto de la mañana y salgo con direccion Albacete para encontrarme con Juanjo, seguidamente rumbo a Murcia para estar con nuestros anfitriones en este viaje Balta, Kike y Juan Carlos. Ya mañana estaremos en Marruecos para encontrarnos con Marcos, Mata y Rober. Hasta pronto. Y a disfrutar.

Atrás