A Marruecos en Semana Santa.COMPLETO !!!!

Re: A Marruecos Semana Santa. CERRADAS  INSCRIPCI

Presupuesto de los pasajes del ferry

Precios:
Almería-Nador Pasaje + moto= 95,75.-€
   Pasaje = 32,74.-€
TOTAL PAREJA + MOTO    = 128,50.-€ Precio de ida solo

Precio ida y vuelta pareja + moto = 257,00.-€
Precio ida y vuelta individual + moto = 191,50.- €

Billetes de Almería- Nador para el día 7 de Abril de 2006 = 29 pasajes
Motos de Almería- Nador para el día 7 de Abril de 2006 = 18 motos

Billetes de Nador - Almería para el día 15 de Abril de 2006 = 22 pasajes
Motos de Nador- Almería para el día 15 de Abril de 2006 = 13 motos


Viajan de Ceuta- Algeciras =  Raul Calvo + Txoni
Pedro M. + Susana
Santiago Alonso
Ovidio Fernandez
Manu Morales

Rafagas.
 
Re: A Marruecos Semana Santa. CERRADAS  INSCRIPCI

hola a todos:

para las personas que volvemos por Algeciras, nos hemos informado que es mas facil embarcar en Ceuta porque existen mas compañias ( 3) y más combinaciones.

También nos han dicho que no es necesario comprar el billete con antelación ya que si por ejemplo compras el billete con trasmediterranea, esto te obliga a viajar sólo con trasmediterranea,
de la otra forma una vez en el puerto se compra el billete para el primer ferry que salga.

hay ferrys desde las 6 AM hasta las 23:00 PM
el trayecto dura unos 45 minutos.

el problema surge a la entrada en Ceuta debido a la gran afluencia de coches en esas fechas y la estrechez de la frontera, que obliga al paso de uno en uno en fila india para sellar pasaportes etc.

saludos ;)
 
Re: A Marruecos Semana Santa. CERRADAS  INSCRIPCI

Hola Manuel Morales.



Ya te envié varios correos y no recibido respuesta alguna a ellos es por lo cual te mando este correo con el fin de comunicarte que si no te pones en contacto conmigo antes de 24 horas, es decir antes de las 18 horas del día 24 de Febrero del 2006, tu plaza será asignada a otra persona.

Saludos.

rafagas.
 
comunicaciones móviles????

Hola Raul & Txoni,

El regreso volvemos por Ceuta con vosotros.

Una duda mas, como es las comunicaciones móviles,

ay rede móvil en Marroco o solo un sueño?


Saludos
PF
 
Re: A Marruecos Semana Santa. CERRADAS  INSCRIPCI

el regreso por ceuta, de acuerdo ;)

sobre la cobertura de los moviles, es perfecta tanto con vodafone como con movistar,

eso si acordaros de dar de alta el servicio de Roaming con vuestra compañia para poder utilizar el tfno en otros paises.

como digo, la cobertura tanto en mitad del desierto como otros puntos es perfecta. :cool:
 
Re: A Marruecos Semana Santa. CERRADAS  INSCRIPCI

Hola barry: Siento mucho el mal entendido.He estado de viaje y por ello no he respondido a tus mensajes.En un primer momento,cuando aún creí que podría ir, te llamé a un móvil que estaba en el foro, pero no me contestó nadie.La verdad, me dais una envidia del carajo, pero a buen seguro algún día podré ir.Tan solo deciros a todos los que vais, que os deseo un viaje fantástico...como dicen los Bereberes "La vida es un viaje...viajar ayuda a vivir".Y a tí "Barry" agradecer tu buena disposición y enviárte un afectuoso saludo.Buen viaje compañeros.Manuel
 
Re: A Marruecos Semana Santa.QUEDA UNA PLAZA VACAN

Ante la baja de Manuel, queda una plaza vacante, por favor si alguien esta interesado que lo diga pronto, ya que sino el sabado llamaremos a Marruecos para anular dicha plaza.
Os recuerdo que el recorrido y condiciones esta expuesto en el post.

Por favor mandar mensaje o llamar por tlf. al 606105170.

Rafagas
 
Re: A Marruecos Semana Santa.COMPLETO !!!!!!!!!!!!

Pues ya estamos todos !!!!!!!!!

Joaquin anoche se puso en contacto conmigo para solicitar información y poder unirse al grupo, lo cual estamos haciendo ya !!!!
Pues ya sabeis que Joaquin de Madrid con una BMW GS1200 es el ultimo integrante del grupo.
Os pasare por email sus datos para que os pongais de acuerdo y vajeis juntos si es posible.
Esta semana pasada le mande otra transferencia a Zaid (www.sahara4x4.net) tambien pasare copia de la transferencia.
Acordaros de los pasaportes aquellos que estais tramitandolos,carta verde del seguro, seguro medico y como no puesta a punto de la moto.
Ya estamos en contacto .

Rafagas.

Barry
 
hola a todos! algunas cuestiones  ::)
-sé que otros organizadores de rutas por marruecos cuentan con un remolque para motos para solucionar sobre la marcha eventuales problemas que puedan ocurrir con las motos y/o los pilotos (que dicho sea de paso, ojalá nunca pase).¿ habría posibilidad de solicitar-pedir-exigir a Zaid de Sahara 4x4 que se agenciara uno? El tema es que algunos seguros no se hacen cargo de algunos incidentes ocurridos  :-/ P.E. excluyen la asistencia en viaje cuando el vehículo ha quedado inmovilizado en vías no aptas. http://www.arpem.com leo lo siguiente: " Suponga que decide "echar un día en el campo", y que para ello, pues se mete en un camino. A la hora de regresar, la moto no arranca. Un camino se supone que no es una vía apta para la circulación de motocicletas, y por tanto, no le darán asistencia en viaje". Me temo que este caso pueda darse, ya que supongo que no siempre iremos por asfalto en especial en la zona de Merzouga-Zagoura-Ait Benhaddou. :eek: ¡ojo con lo que contratamos!
-¿Seguro de asistencia médica / repatriación? :-?.¿en realidad es necesario?.En que consiste y con quien se contrata
- la noche que durmamos en Jaimas, imagino que será la unica vez que se necesite saco de dormir. con objeto de aligerar,¿ hay posibilidad de suprimirlo del equipaje si las jaimas reunen las condiciones necesarias?
De momento eso es to,eso es to,eso es todo amigos ;)
 
a los de Madrid

Raúl e a todos los de Madrid,


Ya tenéis idea donde nos podríamos encontrar?

No me gustaba tener que entrar en la Ciudad, tenéis alguna sugestión de un local que fique en mi ruta. Voy por la A6 Tordesillas e me pego la A4 en Madrid.


Tengo planeado pasar a Madrid por las 12h30 ::) hora de España.

Asta Pronto
 
Mande ayer a todos los inscritos un archivo con los telefonos y e-mail de todos, para que os sea más facil el poneros de acuerdo, si aun asi necesitais alguno no dudeis en pedirmelo.

Pedro Maria recibi tu correo y no hay problema con el pago de los billetes del ferry, de todas formas dime que banco español tienes ahi, por ejemplo si esta el BBVA,Banesto, etc,.. para que nos habramos una cuenta en el, asi de paso beneficiamos a todos ya que asi no tendrian que pagar por hacer la transferencia.

Mañana os dire el precio del ferry Almería-Nador, ida y vuelta con la moto.

Saludos a todos.

Rafagas.
 
Para Pedro Formigo y los que quedemos en Madrid para hacer la ruta juntos, os propongo quedar en la gasolinera de CEPSA que abajo indico, y a la hora que les venga bien a los que viajan desde más lejos, en torno al mediodía. Podría ser en cualquier otra gasolinera,ésta es la mas cercana a Madrid por la A-4 que he encontrado en internet. Importante confirmar quedada. Saludos.
LOS ANGELES  
A-4 D  -  km 14.3
28906, GETAFE - Madrid  
Nº de concesión:   2539  
Teléfono:   916964159  
Servicios:   Lavado automático
Cafetería / Bar / Restaurante
Botellas de gas
Abierto 24H
Parking de camiones / particulares
Cajeros automáticos
Tienda DEPASO  
Productos:   Óptima 98 Sin Plomo
Sin Plomo 95
Diesel Óptima
Diesel Star
 
a los que quedemos en Madrid

Hola Carlos,

:-?Propongo quedar en otra gasolinera

La de Cred Pinto Autovia (28320 Pinto – Madrid)
Repsol
CR A-4 km 20,20

Pois vengo de M 50 =>> A 4 Carretera de Andalucía

E tendría de volver así arriba para pegar la outra gasolinera.
 
Yo la verdad me adapto a vosotros, lo que digais, salgo del centro de Madrid y me da lo mismo, hombre la verdad si tomaramos la r-4 nada mas salir de ella existe una gasolinera, si quereis os informo del kilometro despues del fin de semana, hay que tener en cuenta que empieza la Semana Santa y puede haber mas trafico del habitual, entonces si quedamos un poquito mas lejos de Madrid mejor
Saludos
 
Hola,

Me adapto a cualquier gasolinera, pero hay una cosa que puede ser importante.  Salir de Madrid despues de las 14 horas puede ser la guerra en la carretera de Andalucia. Vamos a tener el atasco de la temporada!!

Si podemos salir de Madrid antes de esta hora mejor (pero ya dependera de los que puedan / podamos escaparnos antes); para los de fuera de Madrid les diria que fuercen haber dejado Madrid atras a la hora de comer

Ahi queda eso!

Un saludo

Joaquin
 
por la 1h

Tengo idea que este es lo grupo que se encontrará cerca de Madrid

Jmabarca
paneuropeanstx
carlosmadrid
ovidius
joak
Pedro Formigo

“hay que tener en cuenta que empieza la Semana Santa y puede haber mas trafico del habitual, entonces si quedamos un poquito más lejos de Madrid mejor”

Después de km 20 me da igual, vos dejo la responsabilidad ;D de decidirlo,

No os esquejéis que tengo que programar mi ruta e cuando pasar a Pinto-Madrid la e echo cerca de 500km. Me gustaría pasar allí por las 13h00


Saludos
PF
 
Como va esa salida desde Madrid, al final ya esta todo claro????
Yo os pongo los hoteles que me ha enviado esta tarde Zaid , espero que sean buenos por su propio bien sino menudo viaje le espera !!!!!!

Mensaje de Zaid:

hola pedro.
ya recebido 400 euros que me mandas , espero que todo va bien alli.
por hotèles son buenos.
1 hotèl en midalte (ASMA)
2 (campamiento-tiendas)
3 hotèl en zagora (tinsouline)
4 hotèl en ait ben haddou (hotèl kasbahs)
5 hotèl en marrakech ( agdal)
6 hotèl el mismo (agdal)
7 hotèl en fèz (fèz inn )
hotèl de marrakech tiene el parking.
y la visita de marrakech lo haremos con autobus.
espero que lo pasamos muy bien,
un saludo pedro para todo.
zaid



Si alguno conoceis estos hoteles por favor darnos vuestra opinión, gracias!!!!!

Bueno majetes ya queda poco para iniciar esta aventura, espero que todo salga bien.

rafagas y vvvsssssssssssssssss

Pedro
Barry
 
Ya queda poco... :D

Respecto a lo de quedar en Madrid, mi idea es hacer coruña-madrid el jueves por la tarde y creo que el viernes saldre temprano de Madrid hacia Almeria para ir con calma, ya que mi moto tiene muy poca proteccion aerodinamica y no corro demasiado. Mi idea es llevar vuestros telefonos y quedar antes de llegar a almeria con los que vengais de madrid.

Nos vemos pronto
 
Confirmados ya los pasajes en barco por la compañia Transmediterranea, los precios son los siguientes:

PRECIOS TRAVESIA ALMERIA-NADOR DE TRANSMEDITERRANEA

Pasaje individual ida/vuelta en camarote de 4 personas
92,20 €

Pasaje invidual solo ida en camarote de 4 personas
48,10 €

Pasaje de la moto ida/vuelta
123,00 €

Pasaje de la moto solo ida
63,00 €

Según estos precios :
Pasaje de la pareja + moto ida/vuelta es
307,40 €

Pasaje pareja + moto ida/vuelta es
307,40 €

Pasaje pareja + moto solo ida
159,20 €

Pasaje individual + moto ida/vuelta
215,20 €

Pasaje individual + moto solo ida
111,10 €

Mañana efectuare el pago de los pasajes, que poquito quedaaaaaaaaaaaaaaa.

Rafagas.
 
Ya estamos ahí, sólo queda un mpar de semanas para el gran viaje.

Por cierto Pedro como está el tema del seguro médico.

Un saludo a todosssssss.
 
Hola lucho,

yo e Susana tenemos seguro médico de MultiCare Serviço Pessoal de Saude.

Saludos
 
:)A los que pasan por el "foro" camino del "moro":
No me gustaría nada- pero nada nada - empezar esta aventura comiéndome el atasco de todos los años en la salida de Madrid :(. Por eso,lo importante, más que saber en qué gasolinera vamos a quedar -que también- es a que hora nos encontraremos. Ya sabéis que mucha gente lo tiene claro y cada vez se adelanta más la hora de salida del viernes, es habitual pedirse el día o escaquearse a media mañana. Así que, por favor, decidme si tendríais problemas reales para quedar en torno a las 12 de la mañana a la salida de Madrid (Km 20 ó 30 ó 40...) o sólo es cuestión de "madrugar" un poquito más,o de echarle morro al jefe ;) Otra alternativa sería quedar más tarde y más lejos P.E. en despeñaperros a las 15 o 16 horas, despues de la paradita para reponer fuerzas. Bueno, Jose Manuel, Joaquín, Pedro... y los que vayais por esta ruta, espero vuestras respuestas. Por mi parte no tengo problemas en salir "tempranito". VSsssssssssssss y esperemos que haga Ssssssol :cool:
 
A mi me viene bien a cualquier hora, no tengo problemas de horario, asi que cuando digais, preferiblemente tempranito, bueno lo dicho, en cuanto a la hora de salida sobre media mañana estaria muy bien, saludos y animo con el curro que ya no queda nada para un buen viaje
 
;)Hola todos,

No me encuentro a Despeñaperros???

Lo mejor es yo por las 13:30h os envío un sms a los de Ruta Madrid a decir:

‘yo en carretera A4 - km X’

Para no atrasar lo grupo supongo que es lo ideal, para mi es imposible quedar antes en Madrid, es que Susana trabaja asta las 20:00h de dia 6 e en Madrid la nos levamos  :cool:a 600km hechos.
 
Respecto a la ruta Madrid-Almeria, que intinerario proponeis, compañeros. Os parece buena idea ir por guadix y llegar por el norte de sierra nevada? Los de Almeria que conoceis la zona, que recorrido recomendais?

ya no queda nada ;D!!
 
Ovidius todoa la ruta es por autovia no hay pega ninguna, Madrid A-4, la de Andalucia, hasta casi llegar a Granada, en Iznalloz desvio a Guadix (unico tramo que es de autovia)y ya dirección a Almería.
Ya sabeis que el viernes tenemos cenita de pescadito para subir al barco en buenas condiciones, hora de embarque a las 22,00 h. salida del barco a las 23,00 h.
Por favor llevar todos los papeles en regla, acordaros de la carta verde, etc,....

Rafagas.
 
Hola,

Quiero ir a Marrruecos en Octubre y me gustaria tener información sobre que puedo visitar. Viajo acompañado y de tranqui por asfalto.

Mi idea es hacer ruta turistica, un dia ruta otro dia turismo. Tambien me gustaría contactar con gente que esté pensando en hacer algo similar

Un saludo

Marco
 
Hola,

Hay que empezar a preparar el evento; unas preguntas / temas:

1.- La noche que dormimos en haimas, ¿necesitamos sacos de dormir?, por lo que ocupa.

2.- Cadena para la moto durante todo el vieje, ¿cadenon gordo o candado de disco?, por lo que pesa.

3.- Ropa, ¿cordura+gore+forro+megaguantes? ¿sacamos el equipo de verano?, por lo fashion  :)

4.- ¿alguien lleva unas pinzas de bateria?, por que es lo unico que se hacer!

5.- Acordarse de llevar otro juego de llaves de la moto, por lo que pueda pasar

6.- A los que salen o pasan por Madrid. ¿como quedamos? Yo puedo salir cuando quiera, asi que entre las 10 y las 12 estoy saliendo, que el atasco va a ser monumental y asi tenemos tiempo para dar una vuelta por Almeria, porque no lo conozco.

7.- ¿me tengo que preocupar por la gasolina sin plomo?

Ahi queda eso, para que esto se anime

Un saludo

Joaquin
 
hola :
segun pedro no hace falta sacos .
yo me voy ha llevar una cadena tipo piton. tampoco ocupa tanto .
en cuanto a la ropa me voy de primavera mire por internet la temperatura de varias ciudades de maroc y rondava los 28ºc.
por la gasolina no creo que haya problema, segun dicen.


un saludo vsss.
 
Hola a todos/as como esto ya esta muy cerca informo que yo si que llevo cables en la moto para arrancar alguna en caso de falta de bateria, asi como un pequeño juego de herramientas completo, lo digo por si alguien no quiere cargar con ello que cuente con mi set de belleza, uy perdon con mis herramientas, jajaja, bueno lo dicho como ya queda muy poco es buena cosa ir preparando el equipaje, lo dicho saludos a todos, nos vemos el viernes
Jose Manuel
 
Segun nos cuenta Zaid para la noche en la jaima no hace falta saco de dormir, entre otras cosas por que la fiesta sera larga-larga, cena tipica, tes variados, tambores bereberes, baile del vientre,paseo por las dunas, etc,...... tendremos que ir unos 5 km, en camello hasta la jaima, se puden pedir camellos tuneados, camellos enduro, camellos RR, etc,... hay un gran surtido.

La ropa hable ayer con Zaid estaba cerca de Marrakech y la temperatura era de 28ºC, asi que llevar ropa de primavera temporada 2006, la vieja dejarla en casa, que nos vean monos !!!!!!

La cena del viernes esta ya reservada, Restaurante Los Sobrinos, en Pescaderia, enfrente de la entrada al puerto, las motos trendran un lugar reservado dentro del recinto del puerto vijiladas por la policia portuaria, el menu es el siguiente:

Ensalada
pulpo
fritura variada de pescado ( las fuentes que ponen son extraordinarias !!!!!!)
bebida (cerveza, refrescos, vino,etc,...)
postre
café

Precio 25.-€

La hora sera a las 20,15 h, por favor ser puntuales ya que tenemos que estar embarcando a las 22,00 h. ya que el barco sale a las 23,00 h. y según comentan en Transmediterranea vamos varias expediciones de 4x4 y motos.


Bueno maj@s nos vemos el viernes.

Rafagas.
 
[highlight]AVISO A LOS QUE PASEN POR MADRID[/highlight]
Hola :) Finalmente para los que bajan por Madrid hemos establecido 2 puntos de encuentro alternativos, con el fin de poder atender todos los casos:
viernes 7/04/06    
- :eek:primer punto de encuentro 12 horas  
primer puesto de peaje de la radial R-4 Madrid http://www.aseta.es/esp/mad_oca.htm
- :eek:segundo punto de encuentro Restaurante LA PERDIZ de 14,30 a 16,30   http://www.guiacampsa.com/bienvenid...apa.aspx?comando=BR&N_Capa=22&id=3506
Provincia: JAEN  
Municipio:  CAROLINA (LA)  
Domicilio: A-4 Km 268    
Teléfono: 953 660 300
Por favor, los que penséis uniros al grupo llevad los telefonos de Jose Manuel y mío por si hubiera algún problema y confirmar donde os uniréis mediante mensaje en el foro de internet.
Buen Viaje a tod@s ;)
P.D.¡¡¡ tranquilos que este día no llueve !!!
 
Mi idea es unirme al grupo en el segundo punto, restaurante la perdiz en LA carolina. Os llamare o mandare un sms el viernes para confirmar.

Saludos.
 
Hola,

Mi idea es el primer grupo!!

un saludo

Joaquin
 
Yo estare en el 2º punto ;)


os contactare por telefono

:D Asta Pronto!

Pedro Formigo
00351 965228382
 
hola A TOD@S

tengo el pc un poco petado y no demasiado tiempo.

sería interesante que os lleveis un kit reparapinchazos ( es muy útil)

tambien pastillas para las diarreas, ( tipo FORTASEC) no es que sea habitual pero alguno igual las necesita.

no olvidaros de activar el roaming en vuestras respectivas compañias de telefono, para poder utilizarlo desde alli sin problemas.

con telefonica se debe utilizar la red " marocc telecom"


crema solar, gafas de sol, CAMARA DE FOTOS IMPRESCINDIBLE,
si os apetece se puede levar caramelos , camisetas , lapices , gafas de sol, etc para regalarselo a los niños Bereber, a mi personalmente no me convence ya que parece que vamos de ricos dando regalos, ademas así se incentiva que los niños se pasen horas en ( medio) de las carreteras para " esperar a los reyes magos europeos".



El cambio de € a dirhams es mejor hacerlo en bancos ya que cobran comisiones elevadas en hoteles y gasolineras, y al final de 10 días os aseguro que supone una pasta.


no debemos descuidarnos para embarcar ya que el año pasado pese a tener reservado camarotes algunos rallys de valladolid tuvieron que pasar la travesia en butacas, asi que debemos estar listos y los 1º

bueno ya no queda nada,nos vemos el Viernes
un saludo
Raúl ( paneuropeanstx)
 
Todo en orden !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta mañana he estado otra vez en Transmediterranea, ultimando los ultimos detalles y no preocuparos por los camarotes, esta todo atado y bien atado !!!!!!

La cena esta ya en marcha, pescadito bueno, cervecita, vinito, etc,....... todo en buena compañia.

Mañana llega Santiago desde Tenerife, le haremos un buen recibimiento y lo llevaremos por la noche de tapeo por Almería, recomendable a todas luces .

Acordaros todos de la tarjeta verde del seguro, aki alguno se lleva una botellita de Legendario para hacer la travesia más llevadera.

Anoche llamo Zaid para preguntarne que si me parecia bien llevar una furgoneta grande en vez del 4x4, para tener más espacio ya que como no cogemos ninguna psita es mejor. Le dije que por nuestra parte no habia inconveniente, pero que fuer una furgonete en condiciones no la que se llevan desde aqui cargadas de todos los utensilios imaginables.

Según vayais llegando llamarme para ir en vuestro encuentro, entrar por la autovia de Almeria en el desvio que pone "PUERTO DE ALMERIA, FERRY" no hay perdida posible.

Buena ruta a todos.

rafagas.
 
Importante el siguiente matiz: Para los que salimos desde el primer punto llegar con el deposito recien llenado, para asi no tener que parar a los pocos kilometros de haber emprendido la marcha.
Saludos a todos/as
Jose Manuel
 
Mecagüen... ;D

Nada, que vaya muy bien, esto ta lleno de envidiosos :D

Saludos
 
Anoche llego el primero, Santiago desde Tenerife, despues de hacer escala en Sevilla e ir a por la moto a Cadiz, llego un poco tarde a Almería , por causa del papeleo en Cadiz.

Tras tomarse un cafelito en casa bien caliente, lo lleve a su hotel, donde descansara para poder tomar las cañitas de rigor esta mañana.

Bueno ya falta ....... horas para embarcar.

rafagas a todos.
 
Hola a todos/as, lo primero espero que todos hayais llegado a casa sin problemas y de una pieza, despues de un viaje asi he de decir que mi concepto sobre Marruecos y sus gentes a cambiado radicalmente, es un pais lleno de contrastes y con unas formas de vida muy diferentes a las nuestras, son gente amable y encantadora, y tienen un pais digno de descubrir, la verdad es un viaje que recomiendo a cualquiera que se lo este proponiendo.
El año que viene mas
Saludos Jose Manuel y Monica
 
Hemos abierto un post nuevo para `poner los comentarios y fotos.

Jmabarca el primero en llegar a casita, nosotros llegamos hoy, el volvio por Tanger o Ceuta, que fue al final ???? ya que tenia que llegar a Madrid el sabado, una pena que adelantara la vuelta porque la ultima cena fue memorable en Nador asi como el desayuno en Almeria, como bien dicen ,seguro que de este viaje salen muchos más, se ha formando lazos de amistad muy fuertes y esperamos compartir muchos más km juntos.

Esperamos noticias de los "portugueses" , Pedro y Susana una pareja encantadora, que se han hecho de querer por todos nosotros y que queda pendiente una visita a su concentración !!!!!!!


Nos vemos en el nuevo posttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
 
Hola todos!

A viaje fue una magnifica locura... me ha encantado.

Lo grupo igual, todos tios chiflados ;o)


Passamos por Tanger – Tarifa con Ovideo, nos perdemos de Raul y José.

Rafagas lo guia fue 5 Stars.


Baaamos!!!!!!!!!
PF
 
Buenas!!

Estoy muy interesado en hacer este viaje en verano... aunq lo que me tira un poco para tarás son las lñatas temepraturas que puedo encontrar.

Podrias poner el link del post con los comentarios del viaje?
Tb me gustaria saber cuanto os ha costado en su totalidad el viaje (incluyendo gasolina y demás). Y si puedo saber todos los detalles de como se ha montado y demás pues muhco mejor.

Muchas gracias!
 
El post es el siguiente.

[ftp]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1145221874[/ftp]

El gasto con gasolina yo no lo he tenido en cuenta, pero han sido 2.400 Km.
El precio de los hoteles más desayuno y cenas fue de 370.-€, incluido guia, furgoneta de asistencia ( muy util ya que hubieron varios pinchazos, roturas, caidas,etc,..).cena con espectaculo en Marrakech, fiesta en el  desierto, etc,...

Ponte en contacto con Zaid, en [ftp]www.sahara4x4.[/ftp]net, un guia y compañero fantastico,.

espero que te sirva .

Rafagas.
 
Arriba