A más de 318 Km / h

kyudo

Arrancando
No es la velocidad de esta pagina ni mucho menos, porque a pesar de tener una línea de alta velocidad, la verdad que cada vez que quiero entrar en ella me cuesta como minimo10 minutos.
¿ A vosotros también os ocurre lo mismo?
Y eso que aquí no hay limite de velocidad.

Pues sí,a veces va como un caracol reumático,pero así son las cosas,se toman o se dejan ;D
Cuando está así,me voy hacer otra cosa mas interesante.

Per lo visto nos pasa a todos, bueno todo es cuestion de un poco de paciencia.

Pos a mi me va de cine. :o
Habeis probao a ponerla como pagina de inicio?. :-/
Yo antes tenia algun problemilla pero desde que la puse como pag. de inicio va de fabula. ;)

Uffff, que susto, al leer el título del post creí que me había pillado el radar subiendo el Puerto del Escudo ;D ;D

Es broma, es broma, yo nuuuuuuunca rebaso los límites marcados por la Ley. Jamás.

A mi me va como a 355Km/seg. Osea a toda pastilla. Si es que no pagais la factura de telefono ¿como vais a ir rápido) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

CAMACHO dijo:
Pos a mi me va de cine. :o
Habeis probao a ponerla como pagina de inicio?. :-/
Yo antes tenia algun problemilla pero desde que la puse como pag. de inicio va de fabula. ;)

A mi también...aunque no se si tiene alguna relación....

Pues a mí me va genial......y tambien la tengo como página de inicio, aunque supongo no tiene nada que ver.

pues a mi me va de vicio, y ademas, lo tengo abierto dos veces, de esa manera, mientras se abre una, leo la otra ;D ;D ;D

A mi me va correctamente como al entrar en otras webs,
no la tengo de pagina de inicio, y si estoy descargando algun progama o archivo de musica la cosa se complica pero es asumido.

bul1256 dijo:
A mi me va correctamente como al entrar en otras webs,
no la tengo de pagina de inicio, y si estoy descargando algun progama o archivo de musica la cosa se complica pero es asumido.

lo tuyo bul, ya es otra cosa, si descargas algo, eso esque tienes un programa, como por ejemplo ese que da cozes y rebuzna ;D y eso te xupa muchos recursos y te ralentiza el sistema, pero no es por la velocidad de la conexion ;)

por cierto, que tas bajando ? ;D

Pues lo de ponerla como pagina de inicio funciona!! :o
Lo acabo de hacer y ha mejorado la velocidad en un 80 o 90 por ciento 8)

jep dijo:
lo tuyo bul, ya es otra cosa, si descargas algo, eso esque tienes un programa, como por ejemplo ese que da cozes y rebuzna y eso te xupa muchos recursos y te ralentiza el sistema, pero no es por la velocidad de la conexion

Yo desde que desconecto la mula me va de cine... ;D

De todas formas como dice el jefe en su post "Que somos muchos... y eso se nota... que la teta no da para todos..."

De todas formas el jefe dice que está negociando, y cuando este se pone a negociar... Que tiemble Florentino Pérez.... ;)

Ahora me va normal, (aunque mas lento que otros foros ) pero hay veces que me aburro de esperar. La verdad es que no se en que puede afectar que este como página de inicio.
Saludos

A mi en el curro me va relativamente bien ;D ;D, pero en casa con Ono 600k me va una "patata"  :(pues siempre tengo en mi escritorio cerca una caja de valeriana ;D ;D ;D
Hay días que tengo q desistir por lo lento q va, sobre todo cuando hay muchos usuarios  :-[ :-[ :-[
Así q aprovecho un ratito en el curro para ponerme al día
¡esto top secret!
chaoooooooooo 8)

jep dijo:
lo tuyo bul, ya es otra cosa, si descargas algo, eso esque tienes un programa, como por ejemplo ese que da cozes y rebuzna  ;D y eso te xupa muchos recursos y te ralentiza el sistema, pero no es por la velocidad de la conexion  ;)

por cierto, que tas bajando ?  ;D

Pue toi bajado.......

para una amiga.. u2 Y Simply Red, para mi Sabinas y Norah Jones aparte tengo unos archivos comprimidos de mas de 6500 canciones si te quieres pasar por casa puedes disponer de todo lo que te falte, á tráete aquello redondo que la musica queda gravada dentro.

Pues a mi, con mi modem de 56K, a veces me va bien y otras me daría tiempo a estudiar una carrera, o dos.
Depende de la cantidad de gente que esté entrando y participando en los posts.
Cuando estoy en uno antigo me va mas rápido, porque tiene menos visitas.

Paco_K dijo:
Pues a mi, con mi modem de 56K, a veces me va bien y otras me daría tiempo a estudiar una carrera, o dos.
Depende de la cantidad de gente que esté entrando y participando en los posts.
Cuando estoy en uno antigo me va mas rápido, porque tiene menos visitas.

coño pako, aun funciona el moden de 56 k ......?
para una carrera no, para un par de ellas como minimo y repitiendo curso ;D ;D

a mi hasta hoy me ha funcionado muy bien, hoy un poco mas lento, pero......si todos pagasemos un correo de bmwmotos (60 € al año) se podria pagar mas velocidad y nos iria rapidisimo, conste que no reprocho a nadie que no lo pague, pero por lo menos que tengan un poco de comprension y no pretendan que el administrador pague de su bolsillo la velocidad necesaria para que les vaya rapidisimo y les siga saliendo gratis :-/, vayan mis disculpas por delante si alguien se siente ofendido pero lo mismo que digo lo uno, digo lo otro y no cambio una coma, porque tengo mas razon que un santo ;D

marcos dijo:
a mi hasta hoy me ha funcionado muy bien, hoy un poco mas lento, pero......si todos pagasemos un correo de bmwmotos (60 € al año) se podria pagar mas velocidad y nos iria rapidisimo, conste que no reprocho a nadie que no lo pague, pero por lo menos que tengan un poco de comprension y no pretendan que el administrador pague de su bolsillo la velocidad necesaria para que les vaya rapidisimo y les siga saliendo gratis :-/, vayan mis disculpas por delante si alguien se siente ofendido pero lo mismo que digo lo uno, digo lo otro y no cambio una coma, porque tengo mas razon que un santo ;D

¡AMEN! :-/

bul1256 dijo:
tengo unos archivos comprimidos de mas de 6500 canciones

.no tendras por casualidà la de................precausio amigo condusto la senda e peligrosa..de Perlita Huerva? ;D

CAMACHO dijo:
.no tendras por casualidà la de................precausio amigo condusto la senda e peligrosa..de Perlita Huerva? ;D

Pues la velocidad del foro...........la normal...

bul1256 dijo:
Pues la velocidad del foro...........la normal...
Y la de.....que bonita que es mi niña.............de Marife de Triana (e pa cantarsela mi xurrito) ;D

marcos dijo:

Pues yo de eso no tenia ni idea.Y puesto que lo has sacado me parece genial pero......me pregunto pq esa peculiaridad no esta ofertada en la Tienda virtual?.....igual mas de uno estaba/mos interado/s en tener dicha cuenta de correo.
Carlos.....te lo has planteado alguna vez?.

CAMACHO dijo:
Pues yo de eso no tenia ni idea.Y puesto que lo has sacado me parece genial pero......me pregunto pq esa peculiaridad no esta ofertada en la Tienda virtual?.....igual mas de uno estaba/mos interado/s en tener dicha cuenta de correo.
Carlos.....te lo has planteado alguna vez?.

pues es cierto, antes estaba en la pag. principal muy facil de encontrar, pero ahora no, voy a darle un tiron de orejas a uno con placa, cherifffffffffffffff ;D ;D ;D

Atrás