A más demanda, menos producción.

edfu

Arrancando
Hola. No lo entiendo. Los conces (según me informan los que he consultado ) tiene exceso de demanda de la GS ADV pero desde Alemania no producen unidades para satisfacer ésta. De hecho, no me garantizan ninguna fecha de entrega. Es increíble...y luego lloran porque no vneden coches y motos.

A lo peor es que nuestro país, por alguna razón, no es un mercado prioritario y rentable para ellos.
Me da la sensación de que la calidad de algunos conces, produce  pérdidas económicas a la marca, y en lugar de luchar contra corriente, en un país con una indefinición legal y laboral evidente, y una creciente inseguridad jurídica, añadiendo además  un mercado inestable, se dedican a fabricar para otros mercados más estables y rentables.
Sds.

33061306130A170C5550630 dijo:
A lo peor es que nuestro país, por alguna razón, no es un mercado prioritario y rentable para ellos.
Me da la sensación de que la calidad de algunos conces, produce  pérdidas económicas a la marca, y en lugar de luchar contra corriente, en un país con una indefinición legal evidente, y una creciente inseguridad jurídica, añadiendo además  un mercado inestable, se dedican a fabricar para otros mercados más estables y rentables.
Sds.

No me extrañaria, este pais, lamentablemente, es de tercera regional. Hoy no es mi dia optimista.

N

según lei hace poco en el periodico los deptos de motos de Honda y Bmw han salvado los nºs y se han hinchado de vender motos a pesar de la crisis, quizás en España no se vendan muchas con la que está cayendo pero si en otros paises...

No entiendo demasiado de macroeconomía, pero me parece que la oferta siempre tiene que estar algo por debajo de la demanda, para evitar la caída de precios o buscar cierta justificación del precio tan caro respecto a las motos del mismo tipo.
Si ahora se compran menos motos que antes, pues se ofertan menos.

Atrás