A mejorar en K 1600 2022

Michel1

Allá vamos
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
597
Puntos
43
Hola
Supongo que a los nuevos propietarios de K 1600 GT/GTL, no sé si también GA les sucede lo mismo, y es lo siguiente:

Planificar o importar rutas a través de la aplicación BMW, está muy bien.

PERO LO JODIDO Y SUPER INCOMODO, que cada vez que realizas una para, es UN VUELTA A EMPEZAR, .....
-Abre compartimento
-Sube pantalla
-Enlaza movil
-Y a esperar a que se conecte el mapa..
Un por c......o
Esto me cabrea y no poco!!
Con lo bien que iba con mi navigator VI, en mi anterior montura.
Parece mentira que con moto de más de 35000€ suceda esto!!
 
Alguno de vosotros lo hace de alguna forma distinta,
He optado por llevar el móvil en el bolsillo de la chaqueta, y conectado a la toma de corriente por cable.
 
Asi es @Michel1, no hay forma de que funcione más rápido, en cuanto paras vuelta a empezar con la sincronización de movil-wifi moto imágenes. Hace cosa de un mes se actualizó la App Connected y parece que enlaza algo más rápido, pero vamos, es un poco rollo la verdad si lo comparas con el navegador aunque hay que acostumbrarse porque no queda otra ...salvo poner un navegador que en el caso de la RT queda como un pegote encima de la TFT. ✌️
 
Lo mismo pienso!!!
Poner un navegador adicional en una K, con ese pantalón de TFT, queda ridículo.
Deberían de darle solución, para que se reinicie automáticamente...
 
Carplay es la solución, pero no creo que lo implementen y menos con el harware de la actual 2022.
 
Hola
Supongo que a los nuevos propietarios de K 1600 GT/GTL, no sé si también GA les sucede lo mismo, y es lo siguiente:

Planificar o importar rutas a través de la aplicación BMW, está muy bien.

PERO LO JODIDO Y SUPER INCOMODO, que cada vez que realizas una para, es UN VUELTA A EMPEZAR, .....
-Abre compartimento
-Sube pantalla
-Enlaza movil
-Y a esperar a que se conecte el mapa..
Un por c......o
Esto me cabrea y no poco!!
Con lo bien que iba con mi navigator VI, en mi anterior montura.
Parece mentira que con moto de más de 35000€ suceda esto!!
Michel ese es uno de los motivos xq no he cambiado mi GT 2021 por la GT 2022
Yo no pierdo mi navegador en la moto, donde esté un buen navegador que se quiten las App que al final solo son un busca calles .
 
Buenas a todos.
Me pasa lo mismo, en el momento de desear realizar alguna variación o consulta en detalle, prácticamente debes iniciar de cero.
He intentado realizar variaciones desde la rueda en el sector navegación, pero es un poco peligroso en marcha ya que el nivel de distracción es elevado.
Estoy completamente de acuerdo con Synt, la solución pasa por CarPlay pero creo que lanzaría a la basura toda la inversión realizada en la app Connect.
Sin embargo, creo que es una cuestión de tiempo
 
Entonces soporte al manillar y navegador adicional Garmin!
Creo que va a ser la solución..
 
Pregunto a los propierarios de la K'22 si vienen con bluetooth y entrada USB para música en la guantera derecha.
Tambien si hay la opción real de instalar "oficialmente" la luz de suelo.
 
2cc30d6f08996dac478a313bb734a401.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguno de vosotros lo hace de alguna forma distinta,
He optado por llevar el móvil en el bolsillo de la chaqueta, y conectado a la toma de corriente por cable.
Tienes la opción de hacer la ruta en my route ( por ejemplo) y exportar
 
Arriba