A mi amigo Manuitafuria, y todos los foreros.

Karlos BMW

Curveando
Bilbaino de Deusto, en Lardero (La Rioja).
Es curioso las vueltas que da la vida, y gracias al foro en el cuál se establecen una serie de relaciones de amistad, unas alejadas por la distancia, y otras con las que finalmente, nos llegamos a conocer en persona.  8-)

He conocido muchos foreros a través de las kedadas, pero si hay uno al que me ha hecho mucha ilusión conocer, ha sido a Manitafuria.  8-)

No por ello, quiero menospreciar a nadie más, ya que si empiezo a hacer una lista, no paro.  ;D  ;D  ;D

El otro día, por casualidad, descubrí mi primera toma de contacto con Manitafuria, hacia el 28/11/2.006, en la que entablé contacto para pasarle el manual de la K 1100 RS, que me costó diós y ayuda hacerle llegar a través del correo electrónico.  :o

Quién iba a decir que lo iba a conocer el 11 de enero del 2.008, en Pingüinos, que casi se ve truncada por una especie de gripe que sufrí, desde el 29/12/2007.  :o

Obviamente, no fué casualidad, ya que a raíz de este post ...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1194911639

fuimos entablando una relación más firme, e incluso, nos pusimos en contacto telefónico!  :o

Es curioso cuando hablas con una persona, lo distinto que te puede parecer, respecto a la idea que te haces a través del foro.  :o

Ozú, siquillo, cería ece azento cevillano?  ;D   ;D   ;D

No sé, pero yo por mi parte, no me he llevado ninguna decepción con la gente que he conocido.  :D

Será por el vínculo de unión?  ::)

Bueno, como iba diciendo, la cosa se fué liando, y salió el tema de Pingüinos.  ::)

Le animé, le lié, le convencí dado que teniamos alojamiento y aunque yo estuve a punto de dejarle colgado, milagrosamente media hora antes de marchar, estaba recuperado.  :o

Y por fin, lo conocí en Pingüinos.  :D

manitafuriavh5.jpg

manitafuria2tt4.jpg

Y si no fuera po el asentillo cevillano, perecería un vasco de pura cepa.  ;D   ;D   ;D

Y es que lo pasamos en grande!  ;D   ;D   ;D

Además, es que luego enlazas cosas, como algunos posts.  ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1162976326

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1176331656

Está claro que era el destino.  ;)

Bueno, Antonio, que me alegro mucho de haberte conocido a pesar de los 946 kms que nos separan, y de seguir un buen contacto telefónico y mediante Spams.   ;D   ;D   ;D

Y por otra parte, espero conoceros a todos, pero ... menuda lista.  ;D   ;D    ;D

Un abrazo para tod@s.  8-)

Bueno, bueno, Karlos, se de tu especial aprecio que me tienes, y que es mutuo ;)

Aunque has desvelado que somos buenos amigos, y seguro que mas de un forero piensa, que nos llevamos todo el tiempo pinchándonos, en los diferentes post que participamos, aunque siempre lo hacemos con especial cariño :P

Pinguinos, para mi fue el principio de una gran amistad, que se iba fraguando poco a poco, gracias a Pinguinos, y tu lo sabes bien, perdí a un amigo que me defraudo como yo nunca podía imaginar, pero no hay mal que por bien no venga, ahora tengo a otro gran amigo, aunque estés a 946km, y desde luego los Pinguinos 2007 no los podré olvidar nunca.

Todos sabemos lo difícil que es conocer a los 40 años, a alguien que puedas decir, este es un gran amigo mío, con sus cosas buenas y sus cosas malas, con sus virtudes y sus defectos, y que en lo personal halla un buen rollo, y todo al margen del magnifico mundo que nos unió, las motos y este foro, gracias por se realmente un buen amigo. ;)

A pesar de que no te perdonare, que hallas puesto una fotografía mía, a los mando de una Kakasaki >:( >:( >:(

Por una vez en tu vida, has sido discreto, no has desvelado, que vamos a pasar juntos, la Semana Santa en Salamanca, con toda nuestra familia, y bajo un mismo techo :D :D :D :D y sin motos, espero que sea una experiencia magnifica.

Por cierto a los foreros de Salamanca y alrededores, aceptamos de buen grado, invitaciones a cervecitas y tapitas ;D ;D

Espero que después de este post, no nos expulsen del foro por mariposones ;D ;D ;D ;D

Por ultimo, quiero dedicar unas palabras a los responsables de este foro, que son los que han echo posible, que tengamos un foro, donde nos respetamos mutuamente, con cordialidad, donde hacemos buenos amigos, a pesar de que siempre hay algún metepata, que los administradores se encargan de mandar a paseo, gracias a todos ;) ;)

Un abrazo amigo Karlos ;) ;) ;) ;) y gracias por este post.

Pero Karlos, ¡¡¡¡¡has recortado la foto de la Kakasaki¡¡¡¡¡¡ en ella tambien salias tu, si, ese brazo que veis es de Karlos, que esta acariciando la horquilla de la amoto, no sabes na, eso no es aceptable. :P :P

Preparate para la que te voy a montar ;D ;D ;D

Mi venganza sera cruel ;D ;D

Saludos ;) ;)

Bueno, puestos a manipular fotos, pues aqui teneis algunas fotos de Karlos en Pinguinos

Karlos, a su llegada a Pinguinos con su K100 RS 16V ;D ;D ;D ;D

Karlos sentado y dirigiendo la barbacoa  :-/

Karlos posando :o

Karlos, haciendose el fuerte se dispone a echar una manita  :-?

Karlos fastidiando con su amigo Gaby  ;D ;D

Bueno espero que hos hallan gustado las fotitos, y Karlos yo deseando de estar contigo en los proximos Pinguinos 2009, que seguro que si.

Un abrazo  ;) ;)

Muchas gracias por las Macrofotos.  ;D   ;D   ;D

La de mi llegada a Pingüinos, es verídica.  :D

Bueno, pero eso, es solo una parte.  :-?

Os voy a contar la razón por la que Manitafuria decidió venir a Pingüinos.  ::)

img1502sr4.jpg

img1501ce4.jpg

Y al día siguiente ... pues hubo que entretenerle con algo para desayunar.  ::)

img1516co7.jpg

img1522rv3.jpg

Y algo para beber.  :)

pict1050my4.jpg

Por suerte, nos dejó compartir parte del desayuno.  :P

Ah!, está claro quién dirigió el evento.  8-)

120120084694zy7.jpg

Por supuesto, que también hicimos acto de presencia en Pingüinos.  8-)

pict1097ud0.jpg

img1524kc1.jpg

Y con una temperatura, totalmente veraniega.  :D

img1534da5.jpg

Bueno, ya seguiremos hablando de la alianza Sevillano - Bizkaina.  ;)

Bueno........ ;D ;D ;D ;D ;D

El tamaño de las macrofoto es para que se viera bien el cartel de tu llegada a pinguinos

Por cierto, Clara colaboro en el fotomontaje

Saludos ;) ;)

Me alegro sinceramente, que historia tan bonita... Esto es lo realmente importante de este foro...

POr cierto de que restaurante de Valladolid son esas tablitas... Yo solo he probado las de las Tablas en la flecha y las de la criolla y creo que ese sitio no es ninguno de los dos... ;)

pardo dijo:
Me alegro sinceramente, que historia tan bonita... Esto es lo realmente importante de este foro...

POr cierto de que restaurante de Valladolid son esas tablitas... Yo solo he probado las de las Tablas en la flecha y las de la criolla y creo que ese sitio no es ninguno de los dos... ;)

Espera que busque el cenicero. :-?

Bueno, los ceniceros, ya que nos llevamos todos como tarjeta de visita. ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
Está ... en Sa, cerca de la Plaza ... Mayor?

Pero que liante eres ;D ;D ;D

Siempre igual :P :P

El restaurante, ni esta en Salamanca, ni ese es el telefono :-? :-?

Taberna el Pozo

Valladolid

983-334681

Por la zona centro, un buen sitio para comer.

Por cierto Karlos, el piso ese al que me has invitado, seguro que esta en Salamanca, no sera en Zamora, par caso es lo mismo ;D ;D ;D ;D

Saludos ;) ;)

manitafuria dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1204192336/0#10 date=1204412483]Está ... en Sa, cerca de la Plaza ... Mayor?

Pero que liante eres  ;D ;D ;D

Siempre igual  :P :P

El restaurante, ni esta en Salamanca, ni ese es el telefono  :-? :-?

Taberna el Pozo

Valladolid

983-334681

Por la zona centro, un buen  sitio para comer.

Por cierto Karlos, el piso ese al que me has invitado,  seguro que esta en Salamanca, no sera en Zamora, par caso es lo mismo  ;D ;D ;D ;D

Saludos  ;) ;)[/quote]

Vamos a Sa, o por lo menos, eso marca el GPS. :D

Lo otro, es que no miré el Zumo. ;D ;D ;D

Por cierto ... Salmantin@s ... y el que quiera, que se pase por aquí. ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1204449675/0

Tomo nota del sitio... lo probaremos... ;)

POr cierto que cualquiera les deja a ustedes solos... que peligro... :D :D

Bueno, y fruto de esta nueva amistad, comentar que hemos estado de convivencia en Sa, y que el puente ha estado muy bien aprovechado. ;D ;D ;D

Eso sí, tal y como comentaba Manitafuria, parecía que alguien se había dejado las puertas abiertas en Sa. :o

Ha habido tiempo de estar por la ciudad, ir a la zona de Van Dick, recorrer los alrededores en búsqueda de la naturaleza, y conocer la gastronomía de la zona. :)

Sin embargo, Manitafuria a pesar de sus 108 kg se ha mostrado como un pajarito, y es que no me come nada. :P

Por suerte, estaba su mujer y su hija para echarle una mano. 8-)

img1660lo2.jpg

Abrá que volver, ya que nos hemos quedado con ganas de conocer a otros foreros. ::)

Un saludo. ;)

Atrás