A mi edad y me he vuelto a enamorar

ja ja ja con los años se pierde la verguenza y se gana en hacer o elegir lo que a uno le gusta , ya lo dices bien el de la guerra de las galaxias . esta bien , pero yo años atras ni loco me lo compro , por eso ahora te doy la razon.

Yo creo que eso solo vale para ir a la terraza en una moto con más años que miles de km.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Hombre si te quieres dar el capricho con un jet para uso urbano adelante. Yo es que esa "mentonera" de quita y pon no me convence...la visera la veo muy justita. Sin mentonera te entrara mucha mierda en los ojos y con la mentonera colocada poco campo de vision???. Yo aparte del modular "bueno" uso para rutas, luego tengo un jet baratillo y pinton para los recados en ciudad. Es molon, pero justo la semana pasada se empezo a despegar unas piezas...muy descontento pues no tiene ni 3 años y poco uso lleva. Asi que no sabria que decirte sobre el casco. Desconozco si sera bueno o no.

Este a mi me convence mas. Supongo de calidad sera bueno.

https://www.fc-moto.de/epages/fcm.s...WNJZ0y8AN92kEUrKacBePIE0ntnUeVm0aAvZLEALw_wcB

Última edición:
Ese casco está muy bien para disfrazarse de algo.
Ese casco con mi R negra queda que te mueres!

Vamos me lo compro lo saben los chinos.

Un mix entre Darth Vader y el Halcon Callejero.

Hombre pa ir de viaje no es... Pero para salir algun fin de semana.... VAMOOOOS COMO ESTA MANDADO.

je je je

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk

Hombre si te quieres dar el capricho con un jet para uso urbano adelante. Yo es que esa "mentonera" de quita y pon no me convence...la visera la veo muy justita. Sin mentonera te entrara mucha mierda en los ojos y con la mentonera colocada poco campo de vision???. Yo aparte del modular "bueno" uso para rutas, luego tengo un jet baratillo y pinton para los recados en ciudad. Es molon, pero justo la semana pasada se empezo a despegar unas piezas...muy descontento pues no tiene ni 3 años y poco uso lleva. Asi que no sabria que decirte sobre el casco. Desconozco si sera bueno o no.

Este a mi me convence mas. Supongo de calidad sera bueno.

https://www.fc-moto.de/epages/fcm.s...WNJZ0y8AN92kEUrKacBePIE0ntnUeVm0aAvZLEALw_wcB
Pues es chulo.

Análisis

No me gustan esos cascos estilo piloto de combate, los prefiero de diseño más de moto.

Yo tampoco estoy por los cascos espaciales.

Me gusta el Shoei que pone lelc2, pero esos precios para un segundo casco... además la visera no es completa, y la práctica demuestra que rutear con la boca desprotegida no es recomendable. Quizás va bien por ciudad, pero gastarse 312 € para ir por ciudad...

Yo como segundo casco finalmente opté por un Caberg de fibra de vidrio, jet clásico con visera completa. No llegó a los 200 €.

Desde hace años el casco pecera que mas me gusta es este, aun no he visto otro que me guste mas, para usar, me gusta uno del TT pero para ponerlo a la vista en casa.

Tengo un modular parecido aunque no tan agresivo y tambien se pone la mentonera detras, que uso en contadas ocasiones, si voy a hacer bastantes kms y se preve lluvia, ya que soy de Jet clasico.

Cuando cambie el modular sera por este, si sigue a la venta, lo he probado, es comodo y se ve bien.

Lo que yo os decía...

2013DaftPunkVoguePress230713.jpg

Yo tampoco estoy por los cascos espaciales.

Me gusta el Shoei que pone lelc2, pero esos precios para un segundo casco... además la visera no es completa, y la práctica demuestra que rutear con la boca desprotegida no es recomendable. Quizás va bien por ciudad, pero gastarse 312 € para ir por ciudad...

Yo como segundo casco finalmente opté por un Caberg de fibra de vidrio, jet clásico con visera completa. No llegó a los 200 €.
Esto es como la cena de San Valentín... Que te pones unos boxer negros que te aprietan la entrepierna.

No son para todos los días pero.... Sabes que te vas a divertir.

De los 2 me convence más el shark. Poder mover la mentonera para arriba como un modular, en vez de llevar un "trasto" de quita y pon. Las gafas amplias y estancas que da buen campo de visión y no te entra polvo en ojos. Y según he oído en comparativa puede albergar un filtro carbón activo para humos/polen etc???... Puede ser agradable no respirar mucha mierda a veces.

Esto es como la cena de San Valentín... Que te pones unos boxer negros que te aprietan la entrepierna.

No son para todos los días pero.... Sabes que te vas a divertir.

Claro, y lo mejor viene igual que con el casco. CUANDO TE LO QUITAS

Tu te habras enmelonado con el casco...pero yo tampoco me escapo...me he enamorado de estos pantalones...seguro no protegen una mierda y pagas solo la "pegatina", pero es que están guapísimos...a ver si los reyes magos me los traen.

https://fuelmotorcycles.eu/products/fuel-sergeant-sahara-pants

Joer como aquí sigan colgando mas artículos los compañeros nos va a salir una equipacion "apaña" jejejejej

Tu te habras enmelonado con el casco...pero yo tampoco me escapo...me he enamorado de estos pantalones...seguro no protegen una mierda y pagas solo la "pegatina", pero es que están guapísimos...a ver si los reyes magos me los traen.

Joer como aquí sigan colgando mas artículos los compañeros nos va a salir una equipacion "apaña" jejejejej

El caballo va incluido ? O hay que comprarlo a parte ?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Juer!
!Por 275 mortadelos en vez de "sergeant" deberían llamarse "lieutenat colonel" por lo menos.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Yo compre unos de BMW en Dos Rodes, en clarito tambien, me gustaron por los bolsillos y ser anchotes, les quite las partes duras y los uso si no voy en moto :rolleyes:

Atrás