A MI K 1100 RS LE SUENAN MAL LAS TRIPAS

erjezus

Arrancando
El motor de mi k11rs no suena bien. Cuando la suvo de vueltas en parado entre 2000 y 3000 revoluciones noto como una vibracion interna en el motor. suena ronco y no va tan fino como la k100 16v de mi coleguilla Pepe.
Sera del encendido, las valvulas o la inyeccion :o

Otra cosa que se me olvidaba al cortar gas suelta humo negro. :-/ :-/

Haber los expertos en KKKKSSSSS echarme cable colegillas :-* :-*

Cuanto tiempo hay que no le cambias las bujias ni el filtro del aire??????????

Las bujias tienen unos 8000 km, el filtro de gasolina y aire 1500km, llevo con ella unos 11000 km la moto tiene 52000km no le he comprobado la holgura de valvulas ni regulado la inyeccion, el resto del mantenimiento se lo he hecho yo todo
La llevare al taller a comprobar las valvulas y regular la inyeccion haber si le dejan de sonar las tripas

¿Sonido como?
De todas formas suenan distinto aunque ambas estén bien.
¿Y de potencia que notas? ¿Como que le cuesta salir y luego tiene algo de patada?
Si es así cogela y llévala a un medidor de CO, caliente, es el tornillo de bronce gordo que asoma de trás del filtro del aire en el lado izquierdo. Si está alta de mezcla hacia atrás y si está baja hacia adelante. ;)
Compara el sonido con una 1100, no con una 16v

Hombre FLIP.
¿Y de potencia que notas? ¿Como que le cuesta salir y luego tiene algo de patada?
De potencia creo que va sobrada comparada com la 16v,con otra 1100 no he temido el gusto de comparla.

Ire a ver a Candido para que le regule el CO.

Haber cuando tomamos esa cervecina que tenemos pendiente, prometo que no te voy aturullar a preguntas sobre la k11. ;D ;D

erjezus dijo:
Hombre FLIP.
De potencia creo que va sobrada comparada com la 16v,con otra 1100 no he temido el gusto de comparla.

Haber cuando tomamos esa cervecina que tenemos pendiente, prometo que no te voy aturullar a preguntas sobre la k11. ;D ;D

Si quedas con Flip para tomar una Cerveça ten en cuenta que le encanta con una rodela de lemao o en su defecto tambien toma Orangina. ;D ;D ;D ;D

una rodela de lemao o en su defecto tambien toma Orangina.
Traduceme CERI que el portugues, italiano y galego no se me dan bien.
que es una rodela de lemao y la orangina? :-/ :-/

erjezus dijo:
Traduceme  CERI que el portugues, italiano y galego no se me dan bien.

Eso mismo que tu te preguntas se lo preguntó el camarero juas juas juas

Hijoputatiempohace verdad Flip ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, mañana marcho en moto a pasar las vacaciones por Portugal, tendremos que esperar la vuelta, que será a finales de agosto. Pero cuando quiers y pregunta lo que quieras yo te contestaré lo que sepa, que no es mucho.

erjezus dijo:
Hombre FLIP.

Este maricón es uno de los que se vienen de vacaciones a Portugal. El año pasado no lo dejamos venir, pero este año, como se admiten gays pués no nos quedó mas alternativa.
Tiene una moto igual que la tuya, hasta del mismo color.

erjezus dijo:
Traduceme CERI que el portugues, italiano y galego no se me dan bien.

Bueno, pues pasarlo bien, y que tengais buen tiempo para disfrutar de las amotos. ;)

Cuidadin con las rodelas de lemao y la orangina, nose lo que es, pero imajino que deve estar bueno, :o :o

Saludos pasarlo de PM... ;) ;)

erjezus dijo:
El motor de mi k11rs no suena bien. Cuando la suvo de vueltas en parado entre 2000 y 3000 revoluciones noto como una vibracion interna en el motor. suena ronco y no va tan fino como la k100 16v de mi coleguilla Pepe.
Sera del encendido, las valvulas o la inyeccion :o

Otra cosa que se me olvidaba al cortar gas suelta humo negro. :-/ :-/

Haber los expertos en KKKKSSSSS echarme cable colegillas :-* :-*

Que el motor suene ronco es algo normal, porque así suenan las K-11. Respecto al humo negro, ¿no habrás repostado gasoil? ;D

Para todo lo demás... espera que Karlos entre en el Foro y te conteste. Lo que no sepa él de nuestras motos no lo sabe nadie. ;)

V´sss

PacK11 dijo:
Para todo lo demás... espera que Karlos entre en el Foro y te conteste. Lo que no sepa él de nuestras motos no lo sabe nadie.  ;)

V´sss

;D ;D ;D

Menos lobos, que hay muchos foreros que saben mas que yo, que yo lo único que se, es que la llave de carraca furula en dos direcciones. ;D ;D ;D

A veces, todo va bien y al menor ruidito, ya estamos con la mosca detrás de la oreja, hasta que la comparas con la misma moto, y ves que suena y anda igual. ;D ;D ;D

Lo del humillo negro ... has mirado las bujías? :-?

No será que necesitas darle un achuchón para quitarle la carbonilla al motor? ::)

Como está el motor de compresión? :-?

Igual necesita un esmerilado de válvulas para quitar la carbonilla. ::)

Por cierto, cuantos kms dices que tiene? ::)

habrás repostado gasoil?  

Todabia conservo bien el olfato y la vista ;D ;D cachondo

Lo del humillo negro ... has mirado las bujías?  
No tienen mas de 8000 km
No será que necesitas darle un achuchón para quitarle la carbonilla al motor?  
Te puedo asegurar que por falta de achuchones no es.  ;)
Como está el motor de compresión?  
:-/ :-/Te lodire cuando la compruebe :-/
Igual necesita un esmerilado de válvulas para quitar la carbonilla.  
No me metas en mas lios que ya tengo vastante con el reten del cigueñal. :-[ :-[

Ya que estamos liaos, quien tiene el mamual de la k 11 en castellano o castellano.  
Haber si me hechais una mano, que en breve me tendre que liar con ella

Otia !! si aparece este manual en castellano hacernos partícipes

erjezus dijo:
Igual necesita un esmerilado de válvulas para quitar la carbonilla.  

No me metas en mas lios que ya tengo bastante con el reten del cigueñal. :-[ :-[Ya que estamos liaos, quien tiene el manual de la k 11 en castellano o castellano.  

Haber si me hechais una mano, que en breve me tendre que liar con ella

;D   ;D    ;D

Y lo bien que lo ibas a pasar esmerilando válvulas mientras te tomabas unas cervezas ojeando el manual.  ;D   ;D   ;D

Sixela dijo:
Otia !! si aparece este manual en castellano hacernos partícipes

Tengo un amigo que conozco desde que tengo uso de razón (cosa muy reciente)  :P ... que tiene el manual, así que darme emilios para 8 Mb, y ya veré lo que se puede hacer.   8-)

Erjezus, tu K solo tiene 45.000 kms!  

A mi me daría vergüenza.        

Este es el culpable, los quiere tos para el, el muy egoista

tmp337wv4.th.jpg

Atrás