A MI MOTO NO LE GUSTA EL AGUA

CHECHU7

Curveando
Hola a todos:
Hoy, por primera vez, he lavado la moto, maguera, agua, jabon y trapos. El motivo fue el pisar una boñiga de algun animal que debia estar bastante enfermito, y al llegar al garaje, la peste era bestial! Siempre la habia "limpiado" con productos de limpieza y tal, pero hoy la mojé...y la cagué! Sali en direccion a mi casa, y al cabo de dos kilometros, la moto empezó a fallar, a dar tirones, petardazos, hasta que se paró.
Conseguí arrancarla y en la gasolinera soplé inyectores, bujias y llegué a casa. Le he echado spray limpia contactos y anti humedad... y parece que funciona bien. Ahora la duda:
podría dejarme tirado si ruedo bajo lluvia muy intensa? donde puede haber entrado agua, para que fallase de esa manera? podría haber entrado en el depósito?
Tengo un mosqueo... >:(

CHECHU7, no es irreversible pero si te deja tirado hasta varios dias.
Busca por captador Hall en el foro gstrail.
Saludos y cuidadin con la manguera.

Ya que veo el captador hall, la cantidad de problemas que da con la humedad y el agua, no se puede aislar de alguna forma, o como laváis la moto para que no se moje, ya que creo que este problema BMW ya lo tendria que tener solucionado.si alguien sabe como solucionarlo que me lo diga, gracias y un saludo para todos.

Hoy le he vuelto a echar WD 40 a los contactos de los inyectores y a todo aquel "enchufe" susceptible de ser sospechoso de admitir agua y dar problemas. Ha arrancado bien pero no la he podido probar en marcha. Alguien tiene una foto de donde esta ubicado el sensor Hall,tras la tapa de la poly V y si es posible aislarlo de alguna manera??

Yo lavo la moto com poquita agua, y desde luego nunca insisto en zonas donde hay cables, rodamientos y demás. De todas formas si bajo la lluvia se te vuelve a parar debes tener algo mal, pues en marcha y salvo el diluvio universal la moto no se debe parar.

El wd40 no es un poko aceitoso???

Yo uso un limpia contactos que no deja residuos

Si no le gusta el agua, prueba con un riojita o un valdepeñas, a la moto no sé si le gustara pero a ti a lo mejor sí. ::) ::) ::) ;)

Atrás