A mi no me pararon

• Autor Autor JJ_Bcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JJ_Bcn

Invitado
Domingo a medio día, viniendo de Espinelves en dirección a Viladrau, me persiguieron unas RR a unos 25 metros. Subida corta pero tremenda con curvas cerradísimas hasta llegar al cruce que nos llevaría hacia Santa Fe del Montseny si tiráramos hacia arriba. Pues bien, llego el primero, me encuentro una patrulla de los Mossos, me miran ... miran detrás mío el grupito de RR's, se ponen en medio de la carretera y los para a todos. Me fui dirección Viladrau. medio sorprendido, medio contento por haber 'escapado'. A esto le llamo yo discriminación en positivo :o o no, depende de cómo se mire :o

Saludos cordiales,

JJ.

Si señor, voy con el original 8-) A lo mejor fue eso, no había caído ::)

Saludos,

JJ.

JJ_Bcn dijo:
Domingo a medio día, viniendo de Espinelves en dirección a Viladrau, me persiguieron unas RR a unos 25 metros. Subida corta pero tremenda con curvas cerradísimas hasta llegar al cruce que nos llevaría hacia Santa Fe del Montseny si tiráramos hacia arriba. Pues bien, llego el primero, me encuentro una patrulla de los Mossos, me miran ... miran detrás mío el grupito de RR's, se ponen en medio de la carretera y los para a todos. Me fui dirección Viladrau. medio sorprendido, medio contento por haber 'escapado'. A esto le llamo yo discriminación en positivo :o o no, depende de cómo se mire  :o

Saludos cordiales,

JJ.

Esta discriminacion yo tambien la he vivido y desde los dos lados. Curiosamente tambien llama mas la atencion una 600RR que una 1000RR.

La verdad es que cada dia esta mas chungo ir en moto, almenos como me gusta a mi. Y no por los Mossos que hacen su trabajo, si no por el trafico, estado de las carreteras etc....

Ahora aqui estamos ya en plena vendimia. Carreteras sucias, llenas de tractores etc... hay que ir con un cuidado de narices. A veces pienso que con un scooter tendria mas que suficiente, y ademas me cabria la compra je je je.

Cuantas BMW has visto tu con la matricula manipulada levantada o doblada? ;) LA DEL CAPI NO VALE EH! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Los Mossos pensarían...este chico viene tranquilito con su 1150 y los locos estos de las motos de carreras estaban a punto de adelantarlo........... ;) o simplemente reaccionaron tarde.....alguna ventaja tienen que tener los perolos, todo no van a ser vibraciones, gasto de aceite etc etc ;) ;) ;)
Me alegro por tu bolsillo que escaparas bien.
Y por favor, no hagamos de este tema una polémica.......que siempre terminamos igual ;)

Si quereis que os diga la verdad, no sé por qué las pararon, porque no había motivo, y además era una carretera secundaria sin apenas tráfico (a menos que el ruido fuera ensordecedor, pero lo hubiera notado yo mismo).

Saludos cordiales,

JJ.

JJ_Bcn dijo:
Si quereis que os diga la verdad, no sé por qué las pararon, porque no había motivo, y además era una carretera secundaria sin apenas tráfico (a menos que el ruido fuera ensordecedor, pero lo hubiera notado yo mismo).

Saludos cordiales,

JJ.

Puestos a ponerles justificación podemos pensar que el parar a ciertos tipos de motos y no a otras, pudiera obedecer a que estadisticamente estas ultimas tienen un mayor indice de supuestas infracciones sobre ellas o sus pilotos, tales como matriculas dobladas, conductores con permiso A inferior a dos años con motos sin limitar, neumaticos no aptos para uso en vias públicas y demás.... no quiero decir que una hay bmw´s con estas y otras denuncias, pero el concepto R hace que sea más atractivo para gente muy joven, que se siente atraida por estas infracciones :-? supongo yo ::)

Hola nois:

Como algunos sabeis yo vivo en Viladrau, en ocasiones la patrulla que se coloca en el cruce del desvío a Sant Marçal está en contacto por radio con una patrulla que se "esconde" en el tramo que va desde Coll de Ravell a Espinelves... es un tramo en el que se puede ir a 60, pero es una recta larga y en suave bajada, en la que se pueden alcanzar los ciento y pico sin esforzarse... creo que nadie va a 60 ni las bicis... A lo mejor los tenían clichados y los esperaban...
Yo soy motero desde hace más de 30 años, me gustan las motos, todas... incluso las deportivas, tuve una GPZ S durante 12+1 años, pero es que éstas carreteras se estan convirtiendo en un circuito, todos los fines de semana y hay de todo... entre otras cosas, endureros y quatreros con y sin silenciador que literalmente siembran el terror de los que van a la montaña a disfrutar de algo de tranquilidad, grupitos de ceberreros que te hechan de la carretera y aunque me j*** decirlo te asustan, tanto al adelantarte a gran velocidad sin verlos venir, como al encontrártelos de cara en algunas curvas con trayectorias muuuyyy abiertas...
Evidentemente somos muchos más los moteros prudentes y responsables a los que nos gusta curvear con tranquilidad y disfrutar del paisaje, pero ya se sabe "justos por pecadores.."
Pero tened en cuenta que los "mossos" - que a veces se equivocan- no son tontos, saben y mucho de motos... en éste y otros foros hay muchos de ellos...

V'ssssssssss

Juan_Xixon dijo:
[quote author=josepmaria link=1156249497/0#6 date=1156282391]
Ahora aqui estamos ya en plena vendimia.

Pues ahora que estamos en plena vendimia que corra el vino joven.

;)
[/quote]

Hola Juan Pedro, Je je je, en un par de meses tenemos el blanco y rosado del 2006. Este año la cosecha promete de verdad, sobre todo en calidad. A ver que dia te pasas por Vilafranca y hacemos unos vinitos, ok ??

:o :o Pues en esa carretera sobre todo se les has escapado los peitos a mas de uno al encontrarse con la cabina de mi camion :o :o, todavia recuerdo a uno que salto de la moto en plena curva menos mal que el camion tiene buenos frenos, el subia a todo trapo y se encontro de frente conmigo, salto de la moto cual gato de un tejado, la moto se metio debajo del camion y a el nada, la moto solo rascadas y una maneta, espejo y estribera rota, esque van como locos, veo normal que los mossos los paren mas que las bmw`s son mas propensas a lo que comenta un compañero, matriculas dobladas, y falta de seguro, no es lo mismo asegurar una Rt que una R1 :-/ :-/ :-/

Es el típico caso que por las circunstancias conlleva lo que se llama "presunción de culpabilidad" ;D. Aquí en Madrid los agentes de movilidad no paran de comprobar documentación en coches de determinado tipo y motos de determinadas características.
Mi abeja y yo nos hemos librado de momento; aunque tampoco hay motivos para preocuparse si me paran ::)........entiendo que es su deber hacer ciertas comprobaciones ;).

vvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssss

Creo que es una persecución contra las dos ruedas, ni parar a las R, ni parar a las Bmw, si van como deben de ir, a no ser que haya un control establecido, pero entonces tambien hemos de meter en el mismo saco a las latas, se que a veces cometemos imprudencias, pero no solo los vehiculos de dos ruedas, si no tambien los de 4, encambio siempre pagan con los de dos, la verdad no se porque sera, si vas en un Mercedes ni te miran, encambio si vas en una moto ya eres objetivo de parar por una posible infracción, no es justo la verdad, hay otras prioridades en la circulación rodada que perseguir motos que van como deben de ir, a no ser que cometan una infracción.-Vssssss.-

Atrás