A mi querida Rutera!.  

Karlos BMW

Curveando
Bilbaino de Deusto, en Lardero (La Rioja).
Este regalo se lo dedico a Rutera, a quién no creo conocer en persona, pero que me ha hecho darle un poco a la cabeza a raíz de un post dedicado al cumpleaños de mi amigo Varanassi.  8-)

Con mucho cariño, aquí tienes mi regalo.   :-*

[move]Cógelo![/move]

Supongo que ahora te estarás quieta con las imágenes de la firma.   :P

Re: A Rutera!.  

En menudo lio que te has metido :o :o :o :o Ahora todo el mundo querrá uno ;)

Re: A la maravillosa Rutera!.  

Graciasssssssssssssssssssssssssss :D :D

Ya me quedo quieta ;D ;D ;D

ES UNA PASADA!!!!!

No nos conocemos pero te has ganado una copa en cuanto coincidamos ;) :-*

Jo, lo que más me ha costado es poner el título al post!  ;D   ;D   ;D

Bueno, espero que Rutera ya nos deje de cambiar la firma, porque ya me estaba mareando.  ;D   ;D   ;D

Rutera, mejor que una copa que no tengo una vitrina en el salón para ponerla, me conformo con una cervecita bien fresquita, para tomármela a tu salud.  :-*

Gambito, no desmontes el regalo que te veo venir.  ;D   ;D   ;D

Por cierto, gracias a mi amigo Manitafuria ha sido posible hacer el cubo. ;)

;D ;D ;D Perdona por el mareo, pero es verdad que llevaba dos horas cambiando la firma ;D ;D ;D y no habria conseguido nada tan bonito ni por casualidad ;)

Cuenta con esa cervecita o dos ;)

Ya puedo descansar un ratito de ordenador, que cuando me empeño en algo me aburro hasta yo de mi misma ::)

Gambito más vale llegar a tiempo que rondar cien años ;D ;D ;D Vaya regalito que te han hecho ;)

Fíjate rutera , que aún faltan 2 meses para mi cumpleaños ::) ::) ::) ::)

Lo que no se es como explicarselo a mi novia :-[

Por cierto Karlos , muchas gracias :-* :-* :-* :-*

A lo mejor , Pikara te da un Capón (como no le hagas uno a ella....) ;D ;D ;D ;D

Uyyyy, la que estoy liando! :o

ruteragif3cd3.gif

Y es que la R 1200 GS de Rutera da mucho juego. 8-)

Karlos BMW dijo:
Uyyyy, la que estoy liando!  :o

ruteragif3cd3.gif

Y es que la R 1200 GS de Rutera da mucho juego.   8-)

Tu crees que retorciendola de esa manera volverás a correr alguna vez ;D

No quiero ser aguafiestas  ::) y desde luego Rutera  [smiley=thumbsup.gif] se lo merece, pero antes de que la firma se extienda  :o :o :o recordad que en más de una ocasión se nos ha pedido que las imagenes que pongamos en dichas firmas deben pesar lo menos posible para no ralentizar la velocidad del foro... :o :o :o :P

Karleteeeeeeeee ya sabes que me debes los derechos de autor de todos esos bonitos cubos que estas haciendo, que alguien te lo enseño.

Indiscreto, que eres un indiscreto >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Saludos ;) ;)

Je, je, Manitafuria, como habrás visto, ya te he mencionado, pero de derechos de autor nada, o por lo menos, no son tuyos.  :P

Pero muchísimas gracias por el enlace. :D

Te debo la mano de obra de cambiarte el embrague a tu K así que cuando quieras quedamos y te la desmonto. :D

Volverla a montar, quedaría por tu cuenta. :P

Karlos BMW dijo:
Je, je, Manitafuria, como habrás visto, ya te he mencionado, pero de derechos de autor nada, o por lo menos, no son tuyos.  :P

Si, si pero te lo he tenido yo que recordar. :P :P

Ya empiezo a tener ciertas dudas sobre ti :-? que lo cuentas tooooo :-/

Te he llamado a casa y no contestas.......

Lo siento mucho, pero ve pensando que los derechos de autor me los tienes que pagar en cerveza ;D ;D

Saludos ;) ;)

Karlos BMW dijo:

Pero muchísimas gracias por el enlace.  :D

Te debo la mano de obra de cambiarte el embrague a tu K así que cuando quieras quedamos y te la desmonto.  :D

Volverla a montar, quedaría por tu cuenta.  :P

Noooooooooooo, que despues de desmontar el embrague, eres capaz de decir que es del cardan, y dejarme a mi el pastel de montarlo to ;D ;D ;D ;D ;D

Anda, anda y no mientes ruina.

Saludos ;) ;)

Karlos BMW dijo:
Uyyyy, la que estoy liando!  :o

ruteragif3cd3.gif

Y es que la R 1200 GS de Rutera da mucho juego.   8-)

¿Qué si da juego? pregunta a BMW el porqué de la nueva R 1200 GS en color naranja malavida, y encima sin pagar copying >:(

El cubo en movimiento es precioso, además has incluido el cuadro que tienen de mi moto en el Gugemgeim :o :o, pero ya no tengo hueco en la firma para ponerlo, ahora que hago?? ::) ::) de momento me lo guardo y ya lo pensaré ;D ;D ;D

Diego ya me ha hecho Karlos la firma con menos resolución y la he cambiado ;)

Atrás