A mi también me gustaba Beatriz

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Hola hola.......reflexión............

Hace poco ha salido en la TV que la serie Verano azul cumplia aniversario y demás, y claro la recordaba de mi infancia, creo recordar que tenia la edad de Javi el niño rubio mas mayor de la serie y me encantaba, me parece que era, después del verano, dejar de jugar para ir con mis primos a ver un capítulo de la serie que vamos, siempre he tenido esa sensación de ser muy agradable y demás....

El caso es que pensé en ver todos los capítulos de nuevo y empecé la semana pasada desde el primero por orden y joder.... que dramático no?........hombre, siempre me han quedado cosas tristes de la serie como lo de chanquete que ha muerto, con la canción "algo se muere en el alma" que hasta incluso se ha cantado en algún momento que otro en al vida real a alguien porque se ha ido o lo que sea y también la famosa canción "el final del verano" para decir adiós a las vacaciones y volver a clase.......

Vale si, pero pensaba que todo era divertido y demás porque recordaba el episodio de "a lo mejor" y otros pero joder, es que he visto 7 y menos alguno, los demás son para hartarse de llorar...

Por ejemplo "la sonrisa del arco iris" donde la pobre julia perdió toda la familia en un accidente de trafico y se pasa toda la peli llorando, sola y amargada....o "el visitante" donde ves una familia hecha polvo que al final se separa y la chiquilla se fuga de casa y demás....cojones  :'( o "Eva" de un grupo de moteros hippis que se queda embarazada y se queda en el pueblo sola y desamparada y los demás se piran pufffffffff

Como está la cosa, del paro, los desahucios, los problemas de todos los dias............como puñetas se me ocurre ver verano azul?.........porque no le pusieron verano gris?........

Antonio Mercero es para mi uno de los mejores directores Españoles pero pichaaaa que lo veian los niños  :'(

En el que he visto hoy, el del visitante, el padre le regala a la niña una Mobilette verde preciosa, me recordaba muchas cosas, lo feliz que fui cuando mi padre me llamó para regalarme mi primera moto una Honda Wallaroo y recuerda muchas cosas los coches, las bebidas, como iba la gente, como se era...ect....pero la peli sigue y sigue.....y  :'( :'( :'( :'( es un drama....

A mi no me gustan los dramas la verdad, pero claro ahora veo la serie desde otro punto de vista... antes como los niños, ahora como los adultos... que cosas enn?

Por cierto....a mi también me gustaba Beatriz  :)

ja,ja,jaa
lo que me he reído, mientras te estaba leyendo.
Pero es que es verdad, vaya dramones, que nos tragábamos de pequeños.!!!!
Mi recuerdo de más pequeña, es Bambi, jo, que se le muere la madre,
Marco, buscando a su madre también,
Heidi, que se tiene que separar de su abuelo. y es cierto, es que todo es para :'( :'( :'(

No sé cómo lo aguantábamos!!!!
Y siempre esperando a qué llegara el siguiente capítulo!!!

Somos amigos desde hace años, por cierto, una tia de PM.  ;)

Y yo que jamas he visto un episodio de "verano azul"(y no sera porque no la hayan repetido veces)..... ::)

Pues yo soy de la generacion de Macinguer Z, hay es nada.Salud

Que guapa ! ..... :D

Por cierto, hoy es el 11º aniversario del fallecimiento de Antonio Ferrandis, grandísimo actor.

Saludos.

Me encantaba esta serie y, de hecho, hace poco volví a verme todos los capítulos.

Efectivamente, había dramas, pero no eran cosas que no pudieran ver los niños, más bien servían para mostrar la realidad de las cosas desde un punto de vista pedagógico. No como ahora, que sólo se muestra violencia gratuita, sexo, drogas, etc. :-/.

Saludos :).

PD.: Se me olvidaba, yo también estaba "enamorado" de Bea y Javi, el rubio, me caía como una patada en el culo ;D ;D ;D.

Rafa,mira el capitulo donde se baña Javi en pelotas,y veras la os--a que le calza su padre.Risa o drama,según te lo tomes. ;D

4C4D505647220 dijo:
[quote author=0B21272F232C6C420 link=1318880805/7#7 date=1318893184]
PD.: Se me olvidaba, yo también estaba "enamorado" de Bea y Javi

Ya veo que no haces distinciones  ::)
[/quote]

>:( :o ;D ;D ;D
Mamonazo, no cortes la frase que así le das el sentido que no es ;D ;D ;D.

36363B343F2835293536332E3B2833355A0 dijo:
[quote author=436A59537063060 link=1318880805/3#3 date=1318886163]Y yo que jamas he visto un episodio de "verano azul"(y no sera porque no la hayan repetido veces)..... ::)

vamos venga ya!!!!!!!!!!!!!![/quote]

Que no que no, que va en serio. Ni "Verano azul", ni otras que también vio gente de mi generación, como "V".Sí, he visto algún minutillo suelto (así que de ambas series conozco algunos personajes y escenas, aunque ha sido más por imágenes cortadas que han sacado en otros programas que por haberme quedado viendo ese episodio en concreto).....pero jamás un episodio entero.

Aunque, sin salirnos de Antonio Mercero, me "tragué" de principio a fin...."Farmacia de Guardia" (mi madre la seguía...y yo con ella, claro). Aunque me quedo, de lejos, con "La cabina". :)

Mi vida ha estado marcada por episodios dramáticos y cuando me había recuperado de la muerte de la mama Bambi, va y se muere Chanquete. Una vez rehecha mi vida, y cuando gozaba de la felicidad plena va y me entero de que Dart Vader es el Padre de Anakin Skywalker

Un sin vivir mi vida!!!!

Francesc

[media]http://www.youtube.com/watch?v=g3RLEruNxV0[/media]

4D62606B6C707073030 dijo:
Rafa,mira el capitulo donde se baña Javi en pelotas,y veras la os--a que le calza su padre.Risa o drama,según te lo tomes. ;D

Y para gilis, como dice iceman, el que mas me parece a mi es el padre de Javi.... por Dios con amenazas de ostias cada dos por tres........a ver si tiene huevos ahora con la ley que hay jajajaja

El Piraña, fué compañero en la Universidad, de uno de mis hermanos, en Teleco.
Ahora es profesor de Telemática.

No si al final vais a conocer a la pandilla entre varios de aqui jejeje

Bueno pues sigo viendo y no paro de sorprenderme la verdad con las cosas que se ven, cosas que se han perdido.. No eran malos tiempos no. Voy por el episodio de las botellas :)

2C2D7A7F7F4F0 dijo:
Pues yo nunca vi Verano Azul...  :-?

¡Yo tampoco! No estaba en España en aquella época, pero veo que esta serie dejó huella en muchos de vosotros... De lo de Chanquete sí que me enteré, no os vayáis a creer que yo no vivía en este mundo... ;)

434253464B464A46494446270 dijo:
[quote author=2C2D7A7F7F4F0 link=1318880805/19#19 date=1319038521]Pues yo nunca vi Verano Azul...  :-?

¡Yo tampoco! No estaba en España en aquella época, pero veo que esta serie dejó huella en muchos de vosotros... De lo de Chanquete sí que me enteré, no os vayáis a creer que yo no vivía en este mundo... ;)[/quote]

;D ;D ;D Es que lo de Chanquete fue más sonado que la boda de Letizia y el Príncipe. Anda que no lloramos su "muerte" ni "na". Yo creo que algunos niños crecieron traumatizados tras ese suceso. ;D ;D ;D.

Saludos :).

hombre lo de bambi........que recuerdos...........de hecho en el foro de la kausa hacemos algo llamado bambiday............y es algo tan sencillo como ponernos warros a bambi ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

bea es la de las gafas no? :o toy perdido :-[

pocos capitulos me faltan ya para ver a chanquete morirse......

hay que ver como hemos cambiado....el capitulo de la bofetada..(la guantá para nosotros los de Cai jejeje) a parte de ver a un padre darle una torta a un niño por loque hoy te mandan fuera de tu casa 6 meses y mas...se ve como Julia le da un pitillo a Javi.... :o increible..... no dejo de asombrarme.

En la serie los moteros tampoco estabamos muy bien visto por ejemplo el capitulo de Eva y la navaja

Hola, no recuerdo ahora si vi todos los capitulos o solamente alguno, lo que si recuerdo nitidamente que una vez y nunca mas, porque creo que durante años habra sido la serie mas repuesta en la TVE y con vamos recuerdos tengo mas que suficiente.
salut

Bueno...Hola... :)
Después de una temporada sin aparecer por aquí por causas qué no vienen a cuento, aquí me tenéis de nuevo...Qué aun estoy vivo... :D
Me ha llamado la atención este post…joerrr que buenos recuerdos me trae el verano Azul este y la tal Bea y el Chanquete, solía verlo en compañía de mis Hijos y sobrinos, no nos perdíamos ningún capitulo, hoy algunos  de mis amigos me llaman CHANQUETE…Aunque yo soy más de la época de la serie Bonanza.

http://youtu.be/ov-UBvZLPGY

No sé si alguno de los que entran por aquí la conocerá pero esta serie me tuvo enganchado los años que duro y que fueron muchos. :o

En fin un Saludete para todos. ;)

Francesc, ¿Anakin Skywalker no era Dark Vader? Un tío que conduce naves con tanta pericia (son naves BMW) no puede sino ser Dark Vader.
Yo también vi lo de verano azul, pero ahora, como ciclista que soy, es sinónimo de ir tocándote los c... Me gustaba, pero más todavía "En ruta", serie americana de camiones, ya sabéis, Sony Pruit y Will Chatler (o algo así). Buenos camiones... ;D

ayyyyyyyyyyyyy! la madre que pario que se a muerto chaquete.......... :'( :'( :'( :'( y el ultimo capitulo..el final el verano.... por Dios que trauma

David el Gnomo otro trauma...vaya forma de acabar macho.....esta gente nos queria matar a disgustos :'( :'(

Atrás